El midi grabado no suena!

spieluhr
#1 por spieluhr el 10/03/2009
hola a todos!
tengo un pequeño problema al grabar pistas midi en logic 8: cargo un instrumento en la pista, la armo para grabar, y hasta aqui todo bien , el instrumento suena cuanto tooco el teclado, y al empezar a grabar las notas se graban perfectamente. Pero al acabar, y reproducir la pista, no suena nada. Si toco el teclado suena, pero al reproducir las notas grabadas no.
He mirado la configuracion de los canales midi de pista y pasaje, y esta todo puesto a" todos" (el controlador envia las notas por el canal 1), pero no se soluciona. Lo que he estado haciendo hasta ahora es duplicar la pista donde he grabado, con los mismos ajustes, y arrastrar el pasaje midi a esta, y asi si suena.
si sabeis algo de esto, os lo agradeceré mucho!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 10/03/2009
Juer que raro, , mira que no tengas el mute automatizado o algo así.
Subir
Shorovsky
#3 por Shorovsky el 10/03/2009
No es tan raro. A mi me pasó esta semana con unos MIDIs importados. Cree una nueva pista de instrumento y cargué de nuevo el instrumento y entonces sí que sonó. Sin duda no era de la automatización ni nada de eso. Fue un fallo del programa. Tocando con el teclado sonaba, pero con los MIDIs de la pista no.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 11/03/2009
Bueno saberlo por si pasa alguún día :P
Subir
spieluhr
#5 por spieluhr el 14/03/2009
hola de nuevo!
gracias por vuestras respuestas. seguire investigando a ver si descubro algo, porque un pelin raro si que es...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo