Midi learn

Republican
#1 por Republican el 27/06/2006
Hola.

Quiero asignar un control midi a un plugin vsti, el ms20 de korg legacy y para ello hago click en el boton derecho del raton sobre el parametro que quiero asignar a mi teclado midi, un oxigen 8. Al girar el potenciometro del controlador, el korg no coge la señal midi que el ableton si recibe.

¿Que hago mal? ¿Que falta?

En stand alone si me deja hacer "learn" pero dentro de live no.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 28/06/2006
En Live se hace de otra manera.Primero pulsa arriba a la derecha donde pone MIDI, se ponen todos los para metros asignables en azul, retuerce el knob, mueve el fader, o lo que quieras asignar en el MS20, y despues lo haces en tu controlador midi.Vuelve a pulsar el boton MIDI del principio y comprueba que lo has hecho bien.Es muy comodo y rapido.
Sldsss
Subir
Republican
#3 por Republican el 28/06/2006
gracias

El caso es que ya habia hecho algo similar pero no lo coge. De todas formas he hecho al pie de la letra lo que dices tu pero nada:

1.Activo Tecla MIDI
2.Muevo el knob con el raton
3.Muevo el knob del controladorMIDI
4.Desactivo Tecla MIDI

pero nada...

Esto que comentas funciona perfectamente con los knobs que trae el live dentro del programa pero con los plugin ya es otra historia.

La version de live que uso es la 5.2 sobre PC
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 28/06/2006
Igual ese parametro en concreto no se puede, pero es raro...dime cual es y lo pruebo yo a ver.
Sldsss
Subir
Republican
#5 por Republican el 29/06/2006
Cualquiera de ellos no se deja programar... ](*,)
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 29/06/2006
Aqui en el ordenata de internet no tengo instalado el Legacy.Te lo miro esta tarde en el estudio.
Sldsss
Subir
Furthur
#7 por Furthur el 29/06/2006
No se como sera el Legacy ya que nunca lo he usado, pero quizas desde la lista de parametros asignables/automatizables que se despliega en la ventana del instrumento en la pista puedas asignarlo.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Asig-Live.JPG
Subir
Republican
#8 por Republican el 29/06/2006
Si señor, esa es la clave. Se asigna en la ventana desplegable de parametros del vst.

Muchas gracias a ambos! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo