Midi no da pie con bola

verytorpe
#1 por verytorpe el 14/07/2006
Buenas
Tengo enchufada una batería al reason 3 OSX, con un sampler nnxt. Los golpes suenan totalmente a voleo, y no es una cuestión de latencia (otros trastos me funcionan bien), más bien es que esta nota suena, esta no, esta al rato...

El "led" de midi in del reason no deja de funcionar, y según el "midi monitor", todas y cada una de las notas llegan perfectamente. Sólo me pasa con esta batería, pero dudo que el problema sea del chisme porque la información midi llega correctamente

Alguna idea?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 15/07/2006
ummmm...poblema de mensaje midi Velocity????....en todo caso, con las demas maquinas de Reason tienes problemas??? (Dr rex, Redrum)
Subir
verytorpe
#3 por verytorpe el 17/07/2006
tooodo va de puta madre dentro y fuera del reason, excepto con el trasto este (me refiero a la batería, una dd55). Me cuesta creer que si el midi se transmite correctamente la culpa vaya a ser de la batería.
Con la pinta que tiene esto, va a terminar siendo una cuestión de fe
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 17/07/2006
Comprueba con otro cable midi, y si no es el cable probaria a poner la bateria con el midi-ox para ver si los mensajes que envia son correctos y no hay problemas.
salu2
Subir
Vincent_Anthony
#5 por Vincent_Anthony el 17/07/2006
¿Estás utilizando Reason a pelo o como esclavo Rewire de otro programa?.

Al margen de esto no sé como tendrás configurada tu batería midi, pero para ver si le llegan los valores midi a Reason correctamente lo mejor es grabar algo directamente en Reason y ver como se compartan las notas midi de entrada.

Por último (y sin tener más datos no se me ocurre mucha cosa más), confura tu controlador sin utilizar los buses y configurándolo como un teclado midi estandar, asignado al puerto midi por el que mande por ejemplo.
Subir
verytorpe
#6 por verytorpe el 17/07/2006
esto lo tengo así:
dd5-motu fastlane(usb)-reason 3.0 (OSX)

y no sé por qué falla; estas configuraciones funcionan de puta madre:
pcrm30-motu fastlane(usb)-reason 3.0 (OSX)
tdr 5-motu fastlane(usb)-reason 3.0 (OSX)
digitech control7-motu fastlane(usb)-reason 3.0 (OSX)
evolution nosequé-motu fastlane(usb)-reason 3.0 (OSX)

abro midi monitor y el midi que recibe es igual en todos los casos, incluído con la dd55. si todo lo que hace falta para que turule el midi es que llegue una señal midi correcta, soy incapaz de descubrir qué tienen de malo los mensajes de la dd55.

¿cómo es esto de los buses? ¿te refieres a los de las preferencias midi del reason? ¿puede reason funcionar sin configurarlos?


gracias a todos por vuestra ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo