Midi Numark Cdx

Dano_Dj
#1 por Dano_Dj el 02/12/2009
Holaa todos, no se si este temwa ya estaba tocado antes pero me aclararia muchas cosas.

El caso es que estoy pensando comparar un par de Numark CDX, tienen muy buena pinta y dicen que el tacto de vinilo es practicamente igual que unos paltos. He visto que tiene conexion MIDI, lo que aumenta las posibilidades del reproductor. Mi pregunta es ¿con un cable convertidor de MIDI a USB se podrian conectar a un ordenador y utilizar Tracktor por ejemplo?
gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 02/12/2009
...

Lamento comunicarte que no. Sólo sirve para sincronizar con otra unidad o con un DAW y que el tempo cuadre pero no para hacer scratch en un DVS.


...
Subir
RichArien
#3 por RichArien el 27/12/2009
Si tuvieras la oportunidad de experimentar con ellas sería mucho mejor puesto que hay poca información, me acuerdo que en un hilo a una persona le dijeron que era imposible controlar el pitch con un teclado, igual que aquí le dijeron que solo el midi clock, pero resultó ser que la CDX tiene una muy buena implementación de midi y se puede controlar practicamente todo, hasta hay un video en el Youtube que muestra como lo controlan con un teclado, desgraciadamente solo he podido obtener información de el MIDI in, y del MIDI out no sabría decirte, aunque en el mismo hilo en el que ví aquella pregunta pegaron una respuesta de los foros de Numark en la que decían que con el MIDI out se podía controlar el Numark CUE, que es lo mismo que el Virtual DJ y que significaría que sí, efectivamente manda todos los movimientos a la salida de midi al igual que los recibe por la entrada de MIDI, desgraciadamente no te lo puedo asegurar y por ninguna parte esta el manual completo de la CDX, al menos ve si te pueden dejar un manual de CDX para ver que dice.. Saludos!
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 27/12/2009
RichArien escribió:
Si tuvieras la oportunidad de experimentar con ellas sería mucho mejor puesto que hay poca información, me acuerdo que en un hilo a una persona le dijeron que era imposible controlar el pitch con un teclado, igual que aquí le dijeron que solo el midi clock, pero resultó ser que la CDX tiene una muy buena implementación de midi y se puede controlar practicamente todo, hasta hay un video en el Youtube que muestra como lo controlan con un teclado, desgraciadamente solo he podido obtener información de el MIDI in, y del MIDI out no sabría decirte, aunque en el mismo hilo en el que ví aquella pregunta pegaron una respuesta de los foros de Numark en la que decían que con el MIDI out se podía controlar el Numark CUE, que es lo mismo que el Virtual DJ y que significaría que sí, efectivamente manda todos los movimientos a la salida de midi al igual que los recibe por la entrada de MIDI, desgraciadamente no te lo puedo asegurar y por ninguna parte esta el manual completo de la CDX, al menos ve si te pueden dejar un manual de CDX para ver que dice.. Saludos!


Controlar el Numark CUE con el midi out??? Perdon si es ignorancia mia, pero creo que estás muy pero que muyy equivocado con practicamente todo lo que has dicho del post....

Saludos
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 27/12/2009
...

Y yo si tengo un cdx y el manual.


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo