MIDI o USB

japbcn
#1 por japbcn el 17/08/2014
Tengo un par de teclados, una BCF2000 y una BCR2000.

Uno de los teclados, el mas moderno, no tiene, (o ya no tiene), MIDI IN, MIDI OUT y solo trae el USB.

El PC, entre todo esto, el teclado y algun que otro periferico, tiene agotadas ya las entradas USB y según como presenta algun que otro conflicto.

Suplirá el USB al MIDI?

Un interface MIDI, (tipo MOTU MIDI express 128 por ejemplo), sería util para conectar todos los MIDI y futuros MIDI por USB al PC?

O es mas adecuado invertir en un concentrador USB, o mas placas USB en el PC?

Voy un poco despistado, pero para ir conectando aparatos al Ordenador necesitaría tener claro este punto.

Muchas gracias.
Subir
M3TATOR
#2 por M3TATOR el 18/08/2014
Io non sacho niente compañero.....? lo lamento, tengo un teclado con salida midi y lo enchufo en una tarjeta externa con midis disponibles eso es todo...
Mira esto a ver si te sirve....
En el google copias el enlace de abajo

https://www.google.es/search?q=midi+a+usb+cable&espvd=213&es_sm=93&source=lnms&tbm=shop&sa=X&ei=W7fxU4OrCqmp0QXin4DwBg&ved=0CAgQ_AUoAg&biw=1600&bih=799

y te sale mogollón de cables siel problema es el usb porque te faltan compras un concentrador usb que te sale de un usb a 4

https://www.google.es/search?q=concentrador%20usb&espv=&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=TbbxU6O4Nca90QX6joCoAw&ved=0CAcQ_AUoAQ&sourceid=chrome-psyapi2&biw=1600&bih=799&dpr=1&cad=cbv&sei=_bbxU9PFFJOy7Ab17oDYDg

Espero que te sirva de algo...un abrazo amigo...;) :desdentado: :estonova:
Subir
japbcn
#3 por japbcn el 20/08/2014
Hola M3TATOR

Ante todo quiero agradecerte el interes y el tiempo que has dedicado a mi pregunta.

Lo que quería saber es si el USB va ganando terreno sobre el cable MIDI ya que poco a poco el ordenador se va "llenando" de cables y por eso, al ver que había concentradores USB e Interfaces MIDI, no se por donde andar.

En cualquier caso muchas gracias por tus enlaces. Servirán.

Un cordial saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo