Midiplus 61 con cubase

Brian General Rec
#1 por Brian General Rec el 09/08/2006
Hola compre un teclado controlador midiplus61 el caso es que no te viene plantillas para asignar las teclas y en el cubase no se como se hace y tampoco lo he encontrado en el manual de cubase.... este teclado no venia con un manual solo con un folleto de conexionado...

solo he conseguido cargar un vst y meter notas al pc... pero el controlador lo queria para controlar el cubase....

si alguien lo tiene que me ayude o si sabeis como se podria configurar en cubase pues tambien

a este paso me quedare calvo y tengo muuuucha melena :(

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 09/08/2006
Devices_device panel

Ahí, arriba a la izqda, te encontrarás un símbolo + - . Le das al mas, y supongo que como tu controlador no aparece en esa lista, tendrás que darle a "Generic remote". Esto te creará un apartado para que puedas asignar a cada botón la función que te interesa
Subir
Brian General Rec
#3 por Brian General Rec el 09/08/2006
Gracias... probare cuando llegue a casa.... sabes si hay alguien que tenga plantillas o cada teclado es diferente... el mio por ejemplo no tiene knobs.... y por lo que he hojeado casi todos los controladores tienen plantillas para su mejor uso.

creo que me tocara comerme el teclado pero probare lo que me has dicho gracias !!!
Subir
andreacorrea
#4 por andreacorrea el 09/08/2006
cuanto te salio?
Subir
Brian General Rec
#5 por Brian General Rec el 09/08/2006
me salio sobre unos 80 € en billpunter lo compre a traves de internet... un teclado de 5 octavas.... pero les comente el problema por telefono pero no me lo han sabido responder....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo