Midnight Swing

Luis Zuñel
#31 por Luis Zuñel el 13/09/2008
seoane07 escribió:
muy bueno , ya llevo unas cuantas esuchas con eso te lo digo todo , lo que más me gusta es el saxo , ahí me toca la fibra y menudas frases que suelta con ese pedazo sonido , enhorabuena .
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo



Jaja...¡que casualidad que te haya llamado la atención el saxo...ehhh!...a mi esos fraseos me vuelven loco...no solo las escalas y el sonido....es ese feeling....

Me alegro que te gustara!!

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#32 por involucrado el 13/09/2008
Qué raro, parece que soy el único al que le ha gustado el final :roll:

El tipo de música no me atrae la verdad, es como un dance ligth o algo así. Lo que menos me simpatiza son los violines y también los bongó. Sí me gustaron los acordes oscuros que cada tanto aparecen.

Como sea, suena muy bien, eso sí.

Saludos.
Subir
Luis Zuñel
#33 por Luis Zuñel el 15/09/2008
carnaco escribió:
hola Nouta......

muy bueno el temita.....y con muy buen sonido ademas.....

yo lo veo un tema bastante bailable, incluso con toques "house" que le dan muy buen rollito.

y muy bien la instrumentacion, ese piano guapo y ese pedazo de saxo que suena por ahi...

vamos, que me gusto mucho!!!!.... =D> =D>

un saludazoooo.....


Hola carnaco!.....queria hacerlo bailable o, al menos, movidito....los kits de bateria y percusiones son house. Me alegro que te haya gustado.....

¡Un saludo!
Subir
Luis Zuñel
#34 por Luis Zuñel el 15/09/2008
elmulo escribió:
hola luis !

bailable, house, jazz, ritmico, swing, y falto cadera! :lol:, siii el tiene groove
realmente no se que etiqueta le quedaria, yo tampoco soy bueno para eso ,
creo es un muy buen tema, al que le falta algo de desarrollo o es que se me hizo muy corto , el sonido es muuuuy bueno , me encanto el saxo
un placer como siempre escucharte luis =D> =D> =D> =D>
saludos !


¡Hola Diego!.....jeje....lo de la cadera lo he descubierto gracias a ti....gracias por recordarmelo...me gusta esa palabra (en todos sus sentidos...). Es cierto que se ha quedado un poco corto....eso ya es casi genetico en mi....aunque prefiero pecar de eso a que se haga pesado.

Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#35 por Luis Zuñel el 16/09/2008
jimiplinstone escribió:
Hummm, estoy leyendo esto y no me veo, juraría que ya posteé aquí.

Hola Nouta!!!

Haces temas instrumentales muy buenos a los que tienes cogido el tranquillo tanto en la instrumentación como en el sonido (es cierto que el saxo se sale). Me encantó como ya comenté el hispasónicos el break del 32" que luego se repite...

Podrías llevarlo por el lado más housero haciendo una intro y alargándolo en general, aunque ya se que no te gusta mucho repetirte... :wink:

Un abrazo y enhorabuena!!


Hola jimi!....tienes razon; me falto hacer una intro....incluso la pense..no hubiera sido nada especial...simplemente empezar con unos cuantos golpes de bateria pero me pudo el cansancio y lo di por finiquitado antes de tiempo....tambien lo podria haber alargado....a base de echarle mas horas....gracias por los consejos...ese break tambien me gusta mucho a mi...probe varios y al final me quede con ese por que rompe con el esquema anterior.

Gracias por tu opinion!

Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#36 por Luis Zuñel el 16/09/2008
guitarra escribió:
Dan ganas de tocar encima :D


O debajo....el caso es tocar....mis temas estan abiertos a cualquier incorporacion..y si este sirve, aunque sea para que ensayes un rato...pues encantado.

Gracias por pasarte!
Subir
subsoniq
#37 por subsoniq el 17/09/2008
Luis!

Enésima buena producción zuñelina, todo en su sitio, buen equilibrio instrumental, arreglo, destacable la secuencia de acordes, y la habilidad para re-lanzar el tema tras las "paradinhas"....es una pieza que yo encuadraría en eso del "High-life", music-wire de alto standing, un trabajo que entra bien, crea ambientes polivalentes, es evidente que podrías estar en cualquier productora de libreria para imagen, en muchas de las cuales he escuchado faenas peores 8).
Oficio, ese es el punto del tema.
Salut
Subir
Jah Jazz
#38 por Jah Jazz el 17/09/2008
Esto se puede convertir en un temazo.
(escuchando en altavoces cutrefactos de pc curro)
No me convence el sonido de la batería elegida,...marcaría más la diferencia de la parte piano/saxo, y alargaría la parte del saxo...Un tema de este estilo debería durar más minutos.

Tienes una base cojonuda entre las manos. Rómpela.

Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#39 por Héctor Juanicó el 17/09/2008
Que buena esta música Luis.

Destila buen gusto, elegancia, sutileza.
Un arreglo muy bien llevado, con un sonido profesional.
Una mix muy equilibrada, realmente muy bueno.

Me encantó de principio a fin.

Un abrazo.
Subir
Luis Zuñel
#40 por Luis Zuñel el 17/09/2008
Flai escribió:
nouta escribió:

P.D. Al final no se si te ha gustado.... :?
Un saludo.

Creo que me fui por las ramas en la descripcion del ambiente al que me lleva la escucha y no dije nada del tema en si... Y por supuesto que me gusta. Poco se podría añadir a lo ya dicho por el resto de la gente... Es un tema redondo, con muy buen rollo, que te invita a moverte al ritmo... y que se merece un =D>
Un saludo :wink:


Muchas gracias Flai por la aclaracion...ya tengo clara tu opinion

Un saludo!
Subir
Luis Zuñel
#41 por Luis Zuñel el 17/09/2008
eliseojason escribió:
Hola Luis,

Me ha gustado un montón, con sus variaciones y su amplio repertorio de instrumentos y ese piano ligerito :lol: :lol: . Pues si...anima mucho a mover el cuerpo, jeje.

Muy buen trabajo. Un abrazo y un aplauso.


Hola eliseojason....intento cuidar esas cosas que comentas y que te llamaron la atencion....gracias por pasarte.

Un saludo!
Subir
Luis Zuñel
#42 por Luis Zuñel el 18/09/2008
VIBRA escribió:
elegante con muy buena sincronizacion ,ritmo alegre y con buenas notas con dosis de optimismo.( cuando se da al aplauso sale call error no se cuantos)
un saludo grandote


Hola Vibra!.....lo de elegante me lo habeis dicho ya varios...al final me lo voy a terminar creyendo (y eso que no visto de Armani :lol: )

Y lo del optimismo....ahí si que lo veo mas claro...(tocare madera....)

Gracias por tu incondicional presencia!!

Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#43 por Luis Zuñel el 18/09/2008
ARTURGISUS escribió:
hola Luis, el tema es muy agradable, suena muy bien.
excelente trabajo como tantos de calidad que tienes.
un abrazo.



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias Artur por tus palabras!...eso que me dices ya es mucho...

Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#44 por Luis Zuñel el 19/09/2008
involucrado escribió:
Qué raro, parece que soy el único al que le ha gustado el final :roll:

El tipo de música no me atrae la verdad, es como un dance ligth o algo así. Lo que menos me simpatiza son los violines y también los bongó. Sí me gustaron los acordes oscuros que cada tanto aparecen.

Como sea, suena muy bien, eso sí.

Saludos.


Hola invo!....eso...por fin uno al que no le extraña el final.....ya me sentia raro....jeje. Gracias por dejarme tu impresion....con las de todos me voy formando una idea general.

Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#45 por Luis Zuñel el 21/09/2008
subsoniq escribió:
Luis!

Enésima buena producción zuñelina, todo en su sitio, buen equilibrio instrumental, arreglo, destacable la secuencia de acordes, y la habilidad para re-lanzar el tema tras las "paradinhas"....es una pieza que yo encuadraría en eso del "High-life", music-wire de alto standing, un trabajo que entra bien, crea ambientes polivalentes, es evidente que podrías estar en cualquier productora de libreria para imagen, en muchas de las cuales he escuchado faenas peores 8).
Oficio, ese es el punto del tema.
Salut


¡Hola Sergio!....me gusto eso de "zuñelina"....cada vez me da por una cosa....asi me divierto mas aun a costa de tener un poco de todo y mucho de nada. Eso de high-life me suena a videojuego...jeje...pero te entiendo perfectamente....cada vez huyo mas de las estridencias y en este intente darle un toque de elegancia al tema.

Ciertamente me encantaria ver mi musica insertada en imagenes....ya hice una cosilla en ese plan y no me importaria repetir....

Un abrazo y gracias por el coment!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo