Miembros y miembras, hispasónicos todos.

Tabu Playtime
#241 por Tabu Playtime el 08/03/2012
jaliwai escribió:
por cada 10 matrimonios que se produjeron se rompieron más de 8 matrimonios".


Vaya como está el temarío, antes era el 50% creo, ahora el 80%, hjhh
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yoberog
#242 por Yoberog el 08/03/2012
Carmeloc, las cifras hablan por sí solas: tu hilo de hispasónicos casados está abocado al desastre. :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#243 por I.Lobo.Audiovisual el 08/03/2012
tricky2k escribió:

Partiendo de que, de haber existido Jesucristo, sería más negro que blanco, no le falta razón en la queja. Por otra parte, mira lo que hacen en los USA con algunos personajes, sobre todo de cómic. Ahí tienes a Kingpin o Nick Furia, blanquitos en cómic, bien negros en película.

Lo primero es falso , ya que seria morenete pero con rasgos caucasianos ( lo que viene a ser un palestino , un arabe o un judio de "pura" raza, yo soy blanquete pero si me da el solo acabo como un tizon y por mis rasgos no dirias que soy negro XD.
Lo segundo es por la hipocresia de querer contentar a los negros cambiando personajes que ya estaban hechos , de hecho son negros en la subsaga Ultimate ... como Spiderman recientemente que lo han transformado en Latino ( latino o no latino con la piedra en la cabeza al guionista :evil: ). Que digo yo , ¿ no es mas facil sacar personajes nuevos , negros, latinos o arabes que joder personajes miticos? ¿ o potenciar los personajes de color , asiaticos , etc que ya existen ?
Ej:
df13eaebc598019757a227e0a9e62-3205738.gif
Hay personajes bien chulos que no son blancos... no hace falta hacer la inversion de MJ con los que ya existen :hell:

Y aqui acaba el pedazo offtopic que me he marcado XD
Subir
KlausMaria
#244 por KlausMaria el 08/03/2012
jaliwai escribió:
Una estadistica demoledora: el 50% de las parejas no llegan a los 10 años de convivencia, por las buenas, o por las malas.


Quizás el tema esté en aceptar el dato sin más, en dejar de pensar aquello de "hasta que la muerte nos separe" y prepararnos para la monogamia sucesiva ;-) aceptar que es perfectamente normal tener varias parejas a lo largo de tu vida (cosa corriente) y conseguir llevarlo con suficiente normalidad (cosa bastante más rara).
Subir
jaliwai
#245 por jaliwai el 08/03/2012
#243
Jesus era rojiblanco, cojones ya
Archivos adjuntos ( para descargar)
jesus-gil-jacuzzi.jpg
Subir
jaliwai
#246 por jaliwai el 08/03/2012
#244
Alguien escribió:
Quizás el tema esté en aceptar el dato sin más



Pues si, además se nos va el hilo a Murcia, pasando por Marbella
"Por desgracia, la conflictividad dentro del hogar no es cuantificable."
Y seguimos en las mismas
Subir
Iskra mod
#247 por Iskra el 08/03/2012
Yoverog ಠ_ಠ escribió:
En españa hay 46 millones de personas; el año pasado murieron alrededor de 2.000 personas en accidentes de tráfico, atropellos incluidos. Si consideramos que cualquier habitante de España es un usuario potencial de las vias publicas... ¿Por qué carajo seguimos obedeciendo las normas de tráfico? Total, el porcentaje de muertes en relación con los habitantes es una mierda.


Pues precisamente me estás dando la razón, muchacho. El que se salta las normas de tráfico y provoca accidentes, todo el peso de la ley (si va borracho, por ejemplo). PERO, que no criminalicen a todos los conductores subiendo las multas, saliendo el director de tráfico diciendo que todos somos unos imprudentes, etc. Porque el hecho es que hay muy pocas víctimas mortales comparado con el número total de personas que viajan en coche. De los 20 millones de desplazamientos de una operación salida cualquiera, hay 8 o 10 accidentes mortales. Son poquísimos, que no nos criminalicen a todos los conductores.

Lo que yo he dicho NO es que no obedezcamos las normas tronco, lee mejor, he dicho que relativicemos el número para que no nos criminalicen a todos. Ni he tenido un accidente en mi vida, ni he pegado a nadie en mi vida, pero escuchando a los responsables de tráfico o de la violencia de género, parecería que estoy/ estamos todos a dos dedos de matar a nuestra mujer y emborracharnos para estrellarnos con el coche.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#248 por Marqués de Rabotieso el 08/03/2012
jaliwai escribió:
Por desgracia, la conflictividad dentro del hogar no es cuantificable.


Ojo, que aquí tenemos que poner todas las cartas sobre la mesa. Las mujeres son expertas en ir minando la estabilidad psicológica del más pintado. Les encantan las pullitas y las frases con doble sentido. Se apoderan del hogar y de la relación. No conozco a un solo casado que recomiende el matrimonio. La realidad es que un porcentaje gigantesco harían las maletas hoy mismo para no volver a ver a la mujer jamás, pero hay mucho detrás: edad, estabilidad económica, techo, hijos, etc. La mayoría de los matrimonios aguantan el tirón por costumbre y porque llegados a según qué edades ya no tienen donde caerse muertos en solitario.

Pues cualquiera aguanta a la española media convertida en esposa, dueña y señora de todo... bc2f693fdb89e5669b700f8303f6c-3219380.gif

La esposa es la extinción del varón como individuo. Y como tengas hijos con ella, date por muerto ad-eternum.
Subir
Yoberog
#249 por Yoberog el 08/03/2012
#247 Hombre, leyendo a según quienes, y viendo el énfasis, el calor y el lenguaje usado... pues más bien parece que algunos están al borde de la apoplejía. :mrgreen:

Y que una persona no haya tenido un accidente nunca no significa que no incumpla las normas; del mismo modo que no haber pegado jamás a su pareja no significa que no la haya maltratado de alguna otra forma, que las hay... TRONCO.
Subir
undercore
#250 por undercore el 08/03/2012
#242

looooooooooooooooooool
Subir
jaliwai
#251 por jaliwai el 08/03/2012
#248
Ahí no entro, Marqués. En cada casa escuecen hadas.
Subir
Iskra mod
#252 por Iskra el 08/03/2012
Yoberog escribió:
Y que una persona no haya tenido un accidente nunca no significa que no incumpla las normas; del mismo modo que no haber pegado jamás a su pareja no significa que no la haya maltratado de alguna otra forma, que las hay... TRONCO.


Tienes algún dato que justifique que se nos criminalice a todos los hombres por los 1/223.000 que cometen un asesinato?
:comer:

Puedes citar alguna parte de lo que yo he dicho que justifique no cumplir las normas?
:comer:
Subir
Gracias a todos
#253 por Gracias a todos el 08/03/2012
Blackberry mode on, perdonen las e-ratas:

Iskra: todo eso que aludes del sesgo de las estadísticas y, más importante, ya que se ha hablado de hijoputas y de tráfico, léete mis prolegómenos en el hilo, ya diversificado y pionero en Hispa de abordar temas políticos sin malos rollos ni polituqueos baratos, (Hispasónicos en paro), en ellos encontrarás abundantemente desarrollado el concepto "hijoputa con denominación de origen España", en el que mantengo que en torno a un tercio de la población española es hijaputa.

Chicogore: cumplimos las normas porque nos multan con dureza. Y ni aun así: hoy me habré cruzado (con fricción casi de contacto) con unos 50 hijosdeputa al volante, que es donde más hay y no en los hogares (que los hay, claro)

Wolfpackstudio : ¿tienes rasgos negroides?, no pasa nada, la mayoría de mis músicos son de color (negro o marrón oscuro). Peor es mi caso, que he sacado de negroide la minga...
Subir
el desmayao
#254 por el desmayao el 08/03/2012
#248 Esta usted hoy mal comio.Si abran de esos que dices,pero son de los que aun se ven con posibilidad de tener algun rollete por ahi,de esos que se cuidan,cuando la parienta tiene una tripita despues de haber parido poco seductiva. Cuando el caso es contrario,y es que son ellas las que aun tienen un polvazo y la tripita de sofa la llevan ellos,es todo lo contrario,es mas,estan todo el dia con los celos de punta y la controlan que te cagas.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#255 por I.Lobo.Audiovisual el 08/03/2012
Carmelopec escribió:
Wolfpackstudio : ¿tienes rasgos negroides?, no pasa nada, la mayoría de mis músicos son de color (negro o marrón oscuro). Peor es mi caso, que he sacado de negroide la minga...

Si ,en los huevos que los tengo negros como los de un grillo :juas: . Pero cierto es que cuando me da una buena temporada el sol puedo cantar el "Del pita pita del"... Y aunque tengo los ojos mas bien de mongoloide , que no de mongolito ; la minga por suerte supera a la del español medio, que bien "medío" es algo entre la de un arabe y la de un persa ( por la persiana claro , que me la tengo que enrollar para que no se note tanto).
:juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo