Mierda de fnac

SBIRRO
#1 por SBIRRO el 11/12/2006
bueno,pues este finde estuve en fnac y valla truño..

la verdad que esta tienda es patetica,esta bien para comprar exitos como la oveja de bangok o u22 pero como t salgas de ahi la llebas wapa..de 5 cds k compre me gusto solo uno,despues de gastarme 70 y piko euros la mayoria de discos hipercaros..20 eurakos que despues los oyes y son mierda de baka.estoy decepcionao,espero devolverlos porque me parece una autentica estafa que los cobren bien cobraos y despues sean una ful d estambul me siento estafado..despues quejan de la mula,en fin,...

para rematar me fui a ber la peli de banderas el camino d los ingleses,diosss...que bazofia,esto es mierda made in spain,mala,rollazo,estoy por denunciar al payaso dl director que me devuelvan el dinero esto es una tomadura de pelo despues se quejan de que nadie va a ver cine español,no m extraña que volver lo pongan en jolibud como peliculon viendo mierdas como esta volver es una ovra maestra...bóoooooh!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 11/12/2006
¿Qué culpa tiene el fnac que a ti no gustaran los cd's?.
Subir
SBIRRO
#3 por SBIRRO el 11/12/2006
si tiene culpa..por lo menos se podian marear un poco la cabeza en poner una pre-escucha a los cds creo k no les costaria tanto que cobrar los combran y bien,y vamos,eso de tienda expecializada...me rio yo..
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 11/12/2006
Eso digo yo, si tú no sabes lo que compras es tu problema. La culpa es tuya que nadie te obligó a comprar.
Subir
Ludwig21
#5 por Ludwig21 el 11/12/2006
te encuentras mal?¿
Subir
SBIRRO
#6 por SBIRRO el 11/12/2006
nada k no, k no me convence que quiero k me devuelban mi money..y cabeza cortada para banderas en bandeja de plata
Subir
ReyDeLosBandidos
#7 por ReyDeLosBandidos el 11/12/2006
Yo estuve aqui
Subir
SkratchConAction
#8 por SkratchConAction el 11/12/2006
a que fnac has ido?
Subir
quark
#9 por quark el 11/12/2006
:D, para quien no lo sepa, puedes pedir escuchar hasta 3 cd's.
Pero vamos, haberlos comprado en el Corte Inglés , a lo mejor los de allí si te hubiesen gustado :mrgreen:
Subir
SBIRRO
#10 por SBIRRO el 11/12/2006
ALC
Subir
SBIRRO
#11 por SBIRRO el 11/12/2006
no tienen digitalizados la mayotia de cds,primera mentira ellos me dijeron k si
Subir
Soler
#12 por Soler el 11/12/2006
muy bueno el de yo estuve aqui :D
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 11/12/2006
comprar cd´s a ciegas, eso hace años que no lo ago.
Subir
XaviBCN1977
#14 por XaviBCN1977 el 11/12/2006
Yo es que a veces alucino... en este país, en vez de aceptar que uno se equivoca, siempre hay que buscar algún otro culpable... yo cuando voy a "comprar" música, voy a comprar lo que YA he escuchado y se lo que es. Entre millones de discos, sólo te falta elegirlos como quien hace la primitiva... es que no lo entiendo, la verdad.
Subir
sivsfa
#15 por sivsfa el 11/12/2006
no es por joder, pero en la fnac puedes oir un poco de los cds que te de la gana....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo