Mierda de fnac

Manuelerman
#61 por Manuelerman el 12/12/2006
Yo flipo..


Esto con Pinocho no pasaba!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#62 por Born® el 12/12/2006
Alguien escribió:

el perro se murio al año de comprado, creeis que me lo devolveran??



Pues vaya mierda de perro. Los perros duran como media 10 años si no los atropella un coches o los cocina un chino. Te timaron tío. No está en garantía?.
Subir
NadieTrece
#63 por NadieTrece el 12/12/2006
Holaa!!


Este hilo parece de broma..(mas que nada por las risas que me cojo) vaya personajee!!! a denunciar a al tienda por unos discos que no le gustaron! jajajajajajaj "esto es pa veeeeeellll-lo" vaya personaje tas hecho tio
"enzima eskrives de pena"
pa mi que esto es una broma!
un clon de alguno de los mas preciados gremlin de esta nuestra comunidad

yo un dia compre unas salchicas de perrito caliente que ponia por fuera que eran las mejores... y ami em gustaron ams otras que simplemente ponian riquisimas! estas no las compre en Fnac sino en Discos Nova (una tienducha de por aqui) seguimos en juicios... por haora voy ganando... aver cuando em devuelven mis 400 pst. de la alta de salchichas!

PREGUNTAS!

¿Como se pronuncia Fnac? Finac no?
y ¿cuanto puede valer un CD de coston completamente?

pillaran los virgenes a 6 cent el CD no creo que mas la caja aun cent la caja como mucho.. y las fotocopias y la impreison todo en total... 1.50€ ... vamos que un CD vale 2€ no? aproximadamente

los podrian vender a 9€ por ahi... sin impuestos ni boberias!

Saludos! y porfavor! compra una camara graba todo lo que vayas ha ahcer en Fnac.. etc.. y lo "quergas en er llutuv"
Subir
BAC
#64 por BAC el 12/12/2006
sopothetocho escribió:

el perro se murio al año de comprado, creeis que me lo devolveran??


Tienes dos años de garantía, así que envíales el perro muerto y que miren a ver si te lo pueden arreglar o te tienen que dar uno nuevo...
Subir
sopothetocho
#65 por sopothetocho el 12/12/2006
BAC @ 12 Dic 2006 - 08:08 PM escribió:
sopothetocho escribió:

el perro se murio al año de comprado, creeis que me lo devolveran??


Tienes dos años de garantía, así que envíales el perro muerto y que miren a ver si te lo pueden arreglar o te tienen que dar uno nuevo...


Anda coño!! es verdad!!! voy corriendo a desentrerrarlo!! (flap, flap, flap)

:desdentado:
Subir
BassBoss
#66 por BassBoss el 12/12/2006
a ti si k te habia k denunciar!!!!!! CLON!!
Subir
Teo Tormo
#67 por Teo Tormo el 13/12/2006
En el fnac de Valencia tienen muy buena selección de discos en la sección de electrónica y nuevas tendencias. He comprado bastante allí. Además tienen una sección de vinilos que tienen bastantes cosas chulas tanto de discos actuales como reediciones de discos antiguos. Y los dependientes suelen atender bastante correcto y te buscan cosas si les preguntas. Los precios no los veo ni buenos ni malos, son más bien "standard".
Subir
xinoxano
#68 por xinoxano el 13/12/2006
Bueno, si buscas bien, y sobretodo con discos que han pasado de ser novedad, tienen muy buenos precios.
Yo acabo de recibir un paquetito, y seguramente encargare otro antes de navidad.
Me sale mejor (como con casi todo) comprar online que en cualquier tienda de por aqui. Y de vez en cuando tienen gastos de envio gratis...
Un ejemplo, el disco de Macaco - ingravitto a 6,90 €. Es de este verano... alguien da mas?
Y otra cosa, con internet la mayoria de discos se pueden escuchar online en muchas tiendas, asi que el que compra a sordas, pues es su problema.
Subir
lokez
#69 por lokez el 13/12/2006
yo la última compra la hice directamente a grecia...

http://www.lpcdreissues.com

una pequeña clavada los gastos de envio, pero a compartir entre 3 personas no nos salio mal el asunto...
Subir
Behringerson
#70 por Behringerson el 13/12/2006
jako_joven @ 12 Dic 2006 - 07:56 PM escribió:
¿Como se pronuncia Fnac? Finac no?


Efnac

Yo lo llamo "La esnac"
Subir
Dark-Mt
#71 por Dark-Mt el 13/12/2006
Y se dice la Fnac o el Fnac? :-k
Subir
marky2004
#72 por marky2004 el 15/12/2006
En http://www.allmusic.com, se pueden escuchar miles de cds. Yo antes de comprarme uno, entro allí y escucho las muestras.
Subir
katakraos
#73 por katakraos el 15/12/2006
yo lo pronuncio "fuet"

acto seguido me entra hambre y me voy a por papeo :desdentado:
Subir
Born®
#74 por Born® el 16/12/2006
Alguien escribió:

yo lo pronuncio "fuet"

acto seguido me entra hambre y me voy a por papeo



Si Freud levantara la cabeza......en fin, que es muy fálico tío. jejeje.
Subir
Tyler Baneado
#75 por Tyler el 16/12/2006
organizemos actos bandalicos contra la FNAC no pueden vendernos discos que no nos gustan!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo