Miguel Pajares y el Ebola

Max
#61 por Max el 09/08/2014
...lo que no sé cómo siguen "venerando" a "su Dios" los religiosos, con la cantidad de putadas que hace el pájaro ese. No debe de ser tan "todopoderoso" ....o es un mamoncete, haciendo lo que hace. :comer:


(con todos los respetos hacia los cristianos multicreyentes) [-o<
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#62 por Endre el 09/08/2014
Imagen no disponible
Subir
D4v
#63 por D4v el 09/08/2014
#62 :lol: :lol: :lol:
Subir
Tabu Playtime
#64 por Tabu Playtime el 09/08/2014
jjjhh


Tragicomedia :


En España tenemos Cura para el ébola.
Subir
Tabu Playtime
#65 por Tabu Playtime el 09/08/2014
#60



Tu aportación al hilo es la peor de todas con diferencia, el que menos habla del ébola, ... ya sabes, ,,dime de que presumes, ... vigila tu obsesión.


ADiós

Alguien escribió:

Monsanto y el Departamento de Defensa de EEUU están financiando a una empresa farmacéutica que podría ganar miles de millones de dólares con el tratamiento del Ébola, Tekmira Pharmaceuticals.



La empresa canadiense Tekmira Pharmaceuticals ha recibido el permiso verbal de la Oficina de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) para realizar pruebas limitadas de una vacuna contra el ébola en seres humanos.


http://www.diariolaprimeraperu.com/online/mundo/vacuna-contra-el-ebola-ya-es-probada-en-seres-humanos_142438.html
Subir
D4v
#66 por D4v el 09/08/2014
Román escribió:
En España tenemos Cura para el ébola.
:lol:
Subir
D4v
#67 por D4v el 09/08/2014
#65 ahí asoma la estrategia,le pondrán precio a la vacuna y el que no se la pueda costear a tomar por culo,si esta todo pensado ya.
Subir
undercore
#68 por undercore el 09/08/2014
#59 #65

pues hablando del tema y sin dejar de nombrar el virus, no vaya a ser...podríamos decir que el ébola soporta mejor los antibióticos que vosotros las críticas :lol:
Subir
tricky2k
#69 por tricky2k el 09/08/2014
undercore escribió:
podríamos decir que el ébola soporta mejor los antibióticos que vosotros las críticas :lol:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo si la crítica tiene sentido la acepto sin problemas, pero cuando se reduce a más bien lo contrario, pues sinceramente, por ahí no paso.
Subir
Max
#70 por Max el 11/08/2014
#60

...hombre, está claro que el PP no es el culpable de que haya un virus mortal como el del Ebola. Vale.

...pero la gestión que está llevando sobre el tema de traer a esta persona es lo más rastrero que existe. Principalmente por el agravio comparativo con otras personas que ni en la misma situación de gravedad, han pasado de ellas y como consecuencia de ello, después han muerto.

...vamos......para asesinar a alguien. Porque la prevaricación con consecuencia de muerte es un claro asesinato.


...yo creo que el cura la palmará y que no le va a salvar ni su propio dios, porque con el tipo de ébola que tiene y el grado de infección que tiene (ojalá me equivoque, deseo lo contrario) lo tiene muy crudo. Pero no quiero ni pensar como se salve la que se puede liar. Me imagino a Rajoy y a la Cospedal (la mayor ladrona y expoliadora junto con su marido de la sanidad pública en España) "santificados" por el pingüino Rocco & cía.

...el PP no tiene la culpa del Ebola....pero sí de la muerte de la chica que no quisieron traer porque costaba 140.000 € su repatriación desde Argentina.
Subir
pasota™
#71 por pasota™ el 11/08/2014
Si Belén Esteban se infecta, ¿será la princesa de Ébola?.
Subir
D4v
#72 por D4v el 12/08/2014
ale,ya la a palmao el cura,espero que después de la cagada lo incineren y no lo entierren por que si no la van a liar parda y no voy a decir que descanse en paz por el comentario que dijo,(esta gente tiene el demonio dentro)eso dijo el hombre de dios.
Subir
pasota™
#73 por pasota™ el 12/08/2014
Lo van a incinerar sin preparalo, ni autopsia y por ley.
Subir
D4v
#74 por D4v el 12/08/2014
#73 es lo mas lógico.
Subir
D4v
#75 por D4v el 12/08/2014
eso si,toda la pasta para traerlo a tomar por saco,viva el voto de pobreza,eso le pasa a un medico con vocación y de ahí no se mueve,sabiendo los riesgos que contrae.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo