Miguel Pajares y el Ebola

undercore
#106 por undercore el 13/08/2014
#105

pues lo va a flipar con el hilo de fútbol
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#107 por Max el 14/08/2014
janfriboga escribió:
Una pregunta: ¿estaríais criticando tanto a ese pobre hombre y al hecho de ser repatriado por un pastón de dinero si no hubiera sido él sacerdote?


...en mi caso particular, no critico a éste hombre (que D.E.P.) y que ha hecho mucho por los demás, salvando vidas y currando como misionero durante muchos años. El hombre no tiene la culpa de nada, aunque si acaso achacarle que toda la valentía que ha tenido en la vida la perdió horas antes de su muerte cuando dejó colgados a sus colaboradores....pero esa es otra historia.

...yo lo que critico duramente es el agravio comparativo sobre las decisiones de quienes eligen y deciden quien se muere o quien vive con su actitud para aprobar o denegar una ayuda concreta y puntual que salva una vida (como por ejemplo la de la mujer que necesitaba volver a España y que su solución era mucho más "viable" y por supuesto mucho más barata que la de éste hombre). Pero claro, al ser misionero y cura....."con la iglesia hemos topado"....y las decisiones han sido políticas.

...creo que se han querido llenar de gloria y lo que han hecho ha sido llenarse de mierda.

...Zapatero adelantó las elecciones porque la situación era insostenible (clamor popular) y según la oposición era "necesario". Ahora, y desde hace bastante tiempo...ocurre lo mismo y con peor situación y en lugar de hacer lo mismo y dimitir el actual gobierno y convocar elecciones generales urgentes (también con clamor popular....y más si cabe)...resulta que no, que van a "morir matando". (Mejor dicho.....a seguir expoliando hasta que les vayan pillando y se vayan descubriendo más corruptelas según pase el tiempo).

...de vergüenza.
Subir
juan valero 60
#108 por juan valero 60 el 14/08/2014
janfriboga escribió:
Una pregunta: ¿estaríais criticando tanto a ese pobre hombre y al hecho de ser repatriado por un pastón de dinero si no hubiera sido él sacerdote?


No.
Subir
Tabu Playtime
#109 por Tabu Playtime el 14/08/2014
Bueno, como buenos católicos, hay que ser hipocritas, por eso trajerón al cura, con gastos al estado, y no a esa otra mujer, ...

#107

Los misioneros no solo van ayudar, van a expandir la religión católica, ... lógico que los no nos gusta demasiado su misogina homófoba machista nos ... , ,,. Dios importa menos.

Igualmente como dije, habrá misioneros que no comulguen del todo con la basura vaticana, ayudan sin esperar nada y se juegan la vida, bien.
Subir
Endre
#110 por Endre el 14/08/2014
Tengo muchas dudas que un misionero afín a una orden religiosa tenga una balanza positiva de su paso por la vida, pero no voy a perder el tiempo pensando en uno de esos.

Sin embargo, ¿a nadie se le ha ocurrido que la única forma de traer el virus para investigarlo es alojado en un huesped vivo? Recordad que es un virus de ciclo vital corto porque acaba con la vida del huesped en muy poco tiempo.
Subir
Jordipab
#111 por Jordipab el 14/08/2014
¿Se debe transportar así a un infectado con ébola?
http://tecnicopreocupado.com/2014/08/10/se-debe-transportar-asi-a-un-infectado-con-ebola/

94ddf6a417b4533e914cb8d37ac96-3914103.jpg

Imagen no disponible
Subir
Max
#112 por Max el 14/08/2014
...me hace gracia (más bien me pone de mala hostia), que acabo de ver en la tele a Ana Mato (ministra de sanidad que hace honor a su apellido) y dice CON TODO EL MORRO DEL MUNDO, queeeee...."se han seguido todos los protocolos de actuación"

...qué "protocolos" ? Sra. MATO ?

...el de elección del paciente que nos sale de los huevos para repatriarlo a ver si lo curamos porque nos interesa y a otros no porque no interesa?


...en éstos momentos se me pasa por mi cabeza el insulto más rastrero, más radical y más insultante que os podáis imaginar.....por mi cabeza.....y me gustaría seguir el protocolo para aplicarlo a ésta "señora".

...asesina hijadeputa se queda corto.....no pienso llamarla hijadeputa asesina.....no quiero insultarla a ésta "señora" MENTIROSA y que con sus decisiones políticas está llevando a muchos que no tienen "enchufes" a una ruina de salud que ojalá mal cáncer no le entre (no deseo mal a nadie.....deseo sólo para "ésta"...EL BIEN....que le pase lo que le pase sea BIEN....BIEN.....).

...tampoco deseo que la asesinen los familiares de los perjudicados, entre otras cosas porque la impotencia en la que se encuentran les impiden cualquier acción en ese sentido.....pero sólo ver sus declaraciones por la tele dan ganas de reaccionar.

:evil:
Subir
undercore
#113 por undercore el 14/08/2014
#111

chubasuqeros aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajkajakjakajkajkajakjaka
Subir
Tabu Playtime
#114 por Tabu Playtime el 14/08/2014
Sabéis que hay quien dice que la OMS y sus colegas , tienen interes en que Africa siga enferma. La OMS dice que para la malaria hay que usar Novartis, COARTEM, obtenido a partir de Artemisia annua, pero claro, a 60 € no llega a los africanos.


La Cruz Roja lo quiere ocultar - La malaria se cura en 24 horas con MMS

Alguien escribió:


La Cruz roja y el WRC niegan los hechos .....??? ¡Si habla el mismo Klaas Proesmans! Increíble, pero los intereses económicos son mas fuertes que su deseo humanitario. Ruego que lo voluntarios lo copien y que exijan explicaciones a la cúpula de la cruz roja y su publicación en los medios de comunicación.

Rogamos copiar y publicar en todos los medios de comunicación posibles, Deseo que la verdad que la malaria se vence en un solo día salga a la luz. Hasta ahora ningún medio de comunicación se ha atrevido publicarlo. Por favor ponerlo en Facebook, twitter o hacer E-mails a vuestros conocidos.

La malaria está finalmente derrotada. Hemos podido filmar este estudio clínico (PHAST), llevado a cabo junto con la Cruz Roja de Uganda ( Water Reference Center), que demuestra la eficacia de MMS (ClO2) un purificador de agua, con una sola dosis para eliminar la malaria. Cada 40 segundos un niño muere por esta enfermedad, aproximadamente 2.000 niños por día en todo el mundo. En África, esta enfermedad tropical sigue siendo una de las principales causas de muerte.

La solución es muy simple, pero la industria farmacéutica no está interesada en descubrir la verdad. Si se supiera públicamente que la cura de la malaria consiste en administrar una dosis de simple desinfectante de agua... el problema de esto es que no sería rentable o patentable para la industria.

En este estudio clínico participaron 781 pacientes, de los que 154 personas padecían de malaria ¡De ellos 143 enfermos fueron sanados en un solo día, con una dosis única! Los restantes 11 lo hicieron al día siguiente con una segunda dosis. El éxito fue de un 100%



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#115 por Francisco Fanon el 14/08/2014
TabuPlaytime escribió:
Sabéis que hay quien dice que la OMS y sus colegas , tienen interes en que Africa siga enferma. La OMS dice que para la malaria hay que usar Novartis , COARTEM, obtenido a partir de Artemisia annua, pero claro, a 60 € no llega a los africanos.


Mientras más diezmados estén más fácil les sacan el coltán,oro,diamantes y lo mejor,crean un mejor escenario para una futura recolonización.Cuando de este lado se termine el agua y muchas cosas más...Es una teoría muy conspirativa es cierto,pero visto todo lo que sucede...
Subir
Nyze
#116 por Nyze el 14/08/2014
El Gobierno de Cospedal prepara al Hospital de Villarrobledo para ingresar a posibles infectados por virus de ébola
http://albacetecuenta.com/2014/08/10/el-gobierno-de-cospedal-designa-al-hospital-de-villarrobledo-para-atender-a-posibles-infectados-con-ebola/
Subir
Tabu Playtime
#117 por Tabu Playtime el 14/08/2014
Hay un español cultivando e informando sobre la planta ARTEMISA ANNOA en Africa, porque el antibiotico farmaceutico es caro, y el uso de la planta no, pero parece que tampoco interesa, como el llamado Dióxido de Cloro o MMS, que parece curar varias dolencias, y ser muy barato.

Cuando intentó hablar con médicos españoles en Gambia, no les interesó, parece que le fijerón que interponerse ante la industria farmceútica era jugar con fuego, ... el jardinero fiel.



___________

Dicen que es mentira, ...

Alguien escribió:

La Cruz Roja de Uganda se desvincula de la forma más enérgica del contenido de la reciente información relacionada con el MMS que se ve apoyada por el vídeo de YouTube titulado “La malaria finalmente vencida”.

La CR de Uganda ni apoya ni avala las reivindicaciones relacionadas con el proyecto, ni tiene nada que ver con los “ensayos clínicos” relacionados con el tratamiento de la malaria.

La CR de Uganda no permite el uso de su logo o de su nombre en campañas publicitadas por terceros.

Durante la última década la Cruz Roja de Uganda ha estado en la vanguardia de la prevención contra la malaria, como agente auxiliar de las autoridades y cumpliendo las directrices de la OMS en cuanto a prevención, diagnóstico y tratamiento.

La CR de Uganda pide a todos aquellos que sufran los síntomas de la malaria que acudan a buscar tratamiento a los centros médicos más cercanos.

Gracias por contactar con CR de Uganda para darnos esta información.

Fdo: Sarah Musisi. Director Health and Care Uganda Red Cross Society
Subir
D4v
#118 por D4v el 14/08/2014
#116 #-o #-o #-o pero que la pongan a ella de recepcionista,para recibir a los pacientes tipo hotel,uf,yo cada día flipo mas con esta gente.
Subir
Lisboetas
#119 por Lisboetas el 14/08/2014
El MMS es un timo
Subir
Tabu Playtime
#120 por Tabu Playtime el 14/08/2014
Parece que si, no lo tengo claro, es algo que se puede fabricar barato, elaboración de dominio público, no se puede patentar, eso unido a que los libros de esos supuestos estafadores son gratis, ... no tengo datos suficientes, no se si existe un estudio cientifico que hable del tema placebo _ MMS, hay varios estudios de médicos independientes.

Que a la industria farmaceutica no le interesa estudiar cientificamente algo que no se patente, está claro, y mas claro es que eso no pueba nada, solo la reticencia a investigarlo, si acaso.

En España prohibido desde 2006.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo