Mini-Pre Vacuum Tube Mic Pre

texvo
#16 por texvo el 26/02/2005
no, pero me da en la nariz que es el mismo fabricante para todos, es raro que todos tengan la misma forma y tal.... lo logico seria que cambiase la calidad de los componentes.

para el que tenga el behringer.. pues se le puede cambiar la valbula, es muy sencillo.. hay que comprar una de calidad... son baratas... incluso se le puede cambiar el OP de entrada, es realmete sencillo..

compro un mic100, si alguien lo tiene en la zona de santiago se lo compro....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 26/02/2005
tengo un mic 100 y si que me gustaria hacerle unas modificaciones para mejorarlo un poco.....sobre todo el soplido

Si pudiera

Hice unas pruebas hace poco reproduciendo un canal de musica y es una gozada ver el efecto de las valvulas escuchando cualquier CD

Yo me pillaria el Stereo Texvo
Subir
texvo
#18 por texvo el 26/02/2005
hola:

con dos mis100 solucionas el problema.

hay ops, que son compatibles patilla a patilla, y de calidades muy diferentes y sonido diferente... solo seria cuestión de saber que op lleva el mic100 y cambiárselo.. si viene montado en zócalo la cosa seria tan sencilla como quitar uno y poner el otro... con la válvula lo mismo.. si viene soldado lo lógico seria quitar el que trae, ponerle un zócalo y asi se podría cambiar con facilidad....

a ver si me hago con uno y hacemos u trucaje...

salud.
Subir
weld
#19 por weld el 26/02/2005
Gracias...

Voy a desmontarlo y hago fotos....
Subir
texvo
#20 por texvo el 26/02/2005
genial...
Subir
weld
#21 por weld el 26/02/2005
He intentado aumentar mas las fotos pero mi cama no da para mas y salen borrosas....igual tengo que praticar un poco mas.

Falta un cuarto archivo que lo subo ahora mismo...no permite adjuntar mas de tres

Si lo quereis desde otro angulo decirmelo
Subir
weld
#22 por weld el 26/02/2005
es una pena que salgan los archivos en orden inverso....igual soyuz puede hacer algo...

otra opcion es uno a uno .
Subir
texvo
#23 por texvo el 26/02/2005
hola:
y que no se pueda ver la foto ampliada.. de todos modos la valvula se ve perfertamente y cambiarla es facil, el resto del circuito apena se ve.
Subir
weld
#24 por weld el 26/02/2005
intento hacer otra ....pero saldra borrosa

un segundo
Subir
texvo
#25 por texvo el 26/02/2005
weld... mira a ver si aparece un op con un modelo que aparezca en este listado:

http://www.eupmt.es/webelec/web/AMPLIFICADORS.htm
Subir
weld
#26 por weld el 26/02/2005
Subo el resto de fotos y me indicas si puedes donde esta el op....no tengo ni idea.
Subir
weld
#27 por weld el 26/02/2005
Sustituir valvula
Subir
weld
#28 por weld el 26/02/2005
aflojar 2ª sujeccion valvula
Subir
weld
#29 por weld el 26/02/2005
en el montaje de este paso hay que aplicar pasta conductora en el componente para disipar mejor su calor,observar en el desmontaje la pasta blanca aplicada en fabrica por el lado interior donde esta la tuerca

es la misma pasta que la que se utiliza en el montaje del procesador del ordenador ( CPU )
Subir
weld
#30 por weld el 26/02/2005
una vez fuera solo hay que tirar hacia arriba para sacar la valvula del su circuito impreso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo