Minicadena

alexds
#1 por alexds el 21/06/2011
hola buenas noches. Es mi primer post en este foro asique no me deis mucha caña si lo hago mal o esta mal ubicado etc etc.

Primeramente dar las gracias a quien me vaya a responder a mi duda ya que es muy dificil ayudar a alguien como yo que me explico fatal.

Bueno mi duda es la siguiente: actualmente tengo conectada mi mesa d mezclas akiyama a mi una minicadena por el canal de AUX de la minicadena. mi pregunta es si puedo conectar mi mesa de mezcla a dos minicadenas osea que si existe algun cable con las dos entradas para conectar a la mesa, y cuatro de salida (dos para cada minicadena).

Muchas gracias

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 21/06/2011
Claro, supongo que tu mesa de mezclas es rca, como tu mini-cadena..pues con un par de cacharros de estos (spliter rca) te valdria, que en cualquier chino lo venden..aunque, mejor que vayas auna tienda especializada de tu zona..si por lo contrario la salida del master de la mesa es xlr (canon) tambien hay spliter o cable en "Y" para ello..pero sera rca, por que no has comentado nada de canon..no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 21/06/2011
Si indicaras el modelo seria mas facil ayudarte ;)
Subir
alexds
#4 por alexds el 22/06/2011
la mesa de mezclas es la AKIYAMA VCA 2.0, una foto:


http://ciudadmadrid.olx.es/mesa-de-mezclas-akiyama-vca-2-0-iid-3330485#pics

PD: gracias por los que me estais ayudando
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 22/06/2011
Tio no encuentro nada de info de tu mesa por internet. Pero por lo que veo parece que no tiene dos salidas. Asi que no te quedara otra que hacer apaños con conectores, o encargar un cable.
Subir
djluiscamacho
#6 por djluiscamacho el 22/06/2011
Si que parece en las fotos que tiene salida both, para monitor..de ahi puedes sacar otra señal para la 2ª mini-cadena...o bien por la salida jack 6.3 de master, que tambien parece que tengas..Es como dice erwan, no hay datos en internet y encima las fotos se ven bastante mal..Si no le haces una foto bien a la mesa por detras, no podemos ayudar..Bueno si, haciendo emparlmes con el spliter rca, que no es muy aconsejable, porque hay ruidos extraños,contra mas emmpalmes tengas..
Subir
eRWan
#7 por eRWan el 22/06/2011
#6

Yo desaconsejo ese tipo de conexiones, la calidad de auido disminuye tela y no compensa. Antes que eso, currate un cable doble. Pero me da que tienes dos salidas, pero no estoy al 100% seguro
Subir
djluiscamacho
#8 por djluiscamacho el 22/06/2011
Yo creo que tambien, rca y jack 6.3..
Subir
alexds
#9 por alexds el 22/06/2011
ya esta solucionado, era tan facil como sacar la salida del master para una minicadena y la salida del grabado (rec) para otra minicadena. eso si, mientras tenga las dos minicadenas no podre grabar.

Muchas gracias a todos sois una gran ayuda para los novatos lo digo de verdad por lo mejor ayudais en otros foros pasan de los novatos
Subir
djluiscamacho
#10 por djluiscamacho el 22/06/2011
Aqui somos novatos casi todos..el que sabe de una cosa, cojea de otra..y todos hacemos preguntas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo