MiniProyecto de Rap (Animaros)

isiris
#76 por isiris el 22/12/2009
pues la verdad que en todas las bases que habeis subido, no puedo adaptar ningun tema que tenga escrito ya, esque yo soy muy raro para las bases, me gustan mas cañeras, son todas muy "hola vivo triste" o muy lentas.

Que no digo que esten mal, simplemente que soy muy raro para elejir instrumental.
Subir
adrig
#77 por adrig el 22/12/2009
oye vosotros habeis pasado por lo de emepezar a grabar y luego al oirte sonar como sin vida y parecer un tio leyendo no? alguien tiene alguna ayuda para ir mejorando el estilo progresivamente¿ no digho que me digais como tnego que ser ni nada, solo el que hacer delant3e del micro , hay que gritar mas o hay que...
Subir
isiris
#78 por isiris el 22/12/2009
adrig escribió:
oye vosotros habeis pasado por lo de emepezar a grabar y luego al oirte sonar como sin vida y parecer un tio leyendo no? alguien tiene alguna ayuda para ir mejorando el estilo progresivamente¿ no digho que me digais como tnego que ser ni nada, solo el que hacer delant3e del micro , hay que gritar mas o hay que...


hay que ponerle ganas, tranquilo, al principio todos tenemos el miedo al ridiculo de que oigan y tal, pero si no le pones ganas queda mal.
Subir
BenRu
#79 por BenRu el 22/12/2009
El flow es algo propio de cada persona y creo que es innato.

Mirate algunos mc de Sevilla...creo que allí es uno de los lugares donde hay mejor flow (tote king, sfdk, jotandjota, etc)
Subir
ldh
#80 por ldh el 22/12/2009
Hablando de Sevilla!! :D

Esto pertenece a lo ultimillo que e echo, haber si tengo tiempo y puedo ayudar un poco por aqui!.


What We u Woh

Alguien me dice como insertar los temas???
Subir
River Man
#81 por River Man el 23/12/2009
Suena de puta madre, tío
Subir
vatotav
#82 por vatotav el 24/12/2009
mola ese track Idh!
podrias comentar el proceso que ha llevado conseguir el sonido que le as dado, no? en plan cual es el programa de grabacion, la edición de voz,efectos, etc.. ya que sería interesante y tmb es uno de los cometidos de este hilo (mini proyecto de rap)

os dejo otro par de beats que tengo libres, en formato wav....

http://www.megaupload.com/?d=WRRKHPAC

http://www.megaupload.com/?d=V44LR9AJ

saludos
Subir
EmeRecordz
#83 por EmeRecordz el 25/12/2009
Idh buen buen tema !
Espero que comentes con qué equipos grabaste y los procesos que tiene :D .
Saludos !
Subir
Papazeck
#84 por Papazeck el 25/12/2009
vatotav escribió:
mola ese track Idh!
podrias comentar el proceso que ha llevado conseguir el sonido que le as dado, no? en plan cual es el programa de grabacion, la edición de voz,efectos, etc.. ya que sería interesante y tmb es uno de los cometidos de este hilo (mini proyecto de rap)
saludos

Seria un bombazo amigo, +1
Subir
ldh
#85 por ldh el 25/12/2009
Haber si acaban las fiestas y miro los seteos de ese track...... aunque no creo que os valgan para algo por que estan para el susodicho track en sí......aunque haré algunas capturas de pantalla e intentare explicar un poco los procesos.......


Slds y felices fiestas!!
Subir
Papazeck
#86 por Papazeck el 26/12/2009
Te lo agradaceriamos, y tambien que nos avisaras ( si puede ser por MP ).
Saludos
Subir
isiris
#87 por isiris el 28/12/2009
yo si quereis os puedo decir como está grabado este tema.
bueno, si quereis, ya me direis algo.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OCTOPUSCORPSE
#88 por OCTOPUSCORPSE el 29/12/2009
Hola, muy buenas gente! A mi me ha tirado siempre el psy-trance i estilos electònicos más durillos, però...el otro dia, medio en broma acabé ensamblando una base de la qual me imagino la letra, cuántas cosas acaban resultando partiendo de una broma o juego, eh? :P
En fin no sé cual es el déficit aqui, si de productores o de MC, pero se me ocurren bastantes cosillas i eso si, yo rapear casi que no, asi que espero que alguien se anime, en cuanto suba la base.
Un saludo!
Subir
vatotav
#89 por vatotav el 31/12/2009
esta claro Isiris , da tu aporte, comenta el proceso que pa eso esta esto ;siempre habra alguien que pueda tomar algun consejillo ,supongo, para emplearlo en sus proyectos....
Subir
isiris
#90 por isiris el 10/01/2010
Bueno pues como dije depués de las fiestas os subo el proceso en PDF.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Proceso que es la vida.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo