¡Mira que es bueno el patinador de serie de los Technics!

  • 2
Zitro mod
#16 por Zitro el 28/10/2005
Corrijo el título del hilo: ¡Mira que es CARO el patinador de serie de los Technics!

¡La madre que lo trujo! He preguntado hoy en el servicio técnico, y me han pedido la friolera de ¡¡¡ 31.90 oros + IVA!!! Y dejando de señal unos 20 oritos.

Y luego, la pegatina que viene con los MK5, esa chula, ¡¡3.96 oros + IVA!!

Por supuesto, he dicho que no. Casi me sale mejor vender el MK2 y comprarme otro MK5...

Un saludo, meloncios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJKRLS
#17 por DJKRLS el 28/10/2005
Seran los 2 no? sino ya les vale ser buenos joder komo se pasan,ja
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 29/10/2005
Es lo que tienen los SATs. Hoy precisamente me han intentado cobrar en el SAT de Sony de Sevilla (que por cierto tambien lleva Technics) 30 leros mas IVA por un cable asqueroso de un radiocasete. Vamos, que le sueldo un conector ISO al radiocassete y a tomar por culo. Como ya dije otra vez, es lo que tiene la exclusividad.

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 29/10/2005
Sin embargo, cuando pedí hace unos meses el contrapeso adicional para hacerme un colgante, "sólo" me cobraron 4 oros. Y el contrapeso grandote creo que salía más barato que en otras tiendas.
Y lo que sí es carísimo son las bisagras para la tapa del plato, que como el MK5 no trae, pregunté, y resultó un precio abusivo.

Un saludo a tós.
Subir
Ju-ju
#20 por Ju-ju el 24/08/2017
Buenas! Una duda.. me he pillado unos technics hace nada. Las bolsas de plástico que solemos poner debajo del patinador es para evitar que se atraiga el polvo el plato, ¿cierto? ¿Me recomendáis algo en lugar del clásico recorte de bolsa de plástico y del patinador? Contra menos polvo venga mejor jajaj ya me comentáis si existe algún modelo de patinador especial que no necesite ya de bolsas de plástico o si puedo mejorar los recortes haciéndolos de otro material mejor para cumplir esta función.

Gracias por la ayuda! Un saludo.
Subir
scar_boss
#21 por scar_boss el 24/08/2017
#20
lo siento,llegas 12 años tarde xdd
Subir
Zitro mod
#22 por Zitro el 25/08/2017
#20

Con el plástico y el rozamiento ocurre todo lo contrario: se ioniza y es probable que atraiga más polvo. Si quieres evitar ese efecto, un papel o cartulina puede que te vayan mejor, entre el plato y el deslizador.

Un saludo.

PD: y vaya reflotazo, pero, bien, bien; no merece la pena abrir hilos nuevos si ya hay información válida. :)
Subir
scar_boss
#23 por scar_boss el 25/08/2017
Mis platicos originales de unos mk5 (ahora tengo mk2)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170824_224748.jpg
Subir
Ju-ju
#24 por Ju-ju el 27/08/2017
Jaja os habéis puesto muy nostálgicos eh! Probaré con papel o cartulina fina. Muchas gracias por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo