Mira este vídeo (concurso theremin Moog Music - Halloween)

thereminraul
#16 por thereminraul el 06/11/2009
Ja,ja.ja.. Gracias! No. no trabajo para ellos. La verdad es que esta marca la conocí hace unos 10 años. Lo primero que me compré fue el theremin standar con mi primer ahorro en diciembre del 2006 (como pasa el tiempo) y así fui ahorrando con mi sueldo de camarero hasta comprar todo lo que tengo ahora. Recuerdo la ilusión que tuve cuando me llegó el Voyager. Era el primer sinte analógico que compraba. Recuerdo su olor. Desearía que moog sacara un theremin a válvulas y un sinte polifónico. Ya que, personalmente, y es mi opinión, al phophet 08 le falta chicha. No suena muy analógico (en mi opinión).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
muiagudo
#17 por muiagudo el 07/11/2009
Eres un frikazo del copon !

Como mola !

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#18 por muiagudo el 07/11/2009
thereminraul escribió:
Desearía que moog sacara un theremin a válvulas y un sinte polifónico.


Yo de ti me iría a por un MemoryMoog ....un fan como tu de Moog tendría que tener uno ....

bfeac876de9b0b489792582327490-2259447.jpg
Subir
muiagudo
#19 por muiagudo el 07/11/2009
Mira que trabajo hizo Synther con uno el otro día :

reparacion-sintetizadores-analogicos-t228460-150.html


A-L-U-C-I-N-A-N-T-E ! =P~
Subir
thereminraul
#20 por thereminraul el 07/11/2009
Ahora mismo no tengo un duro :cry:
FUÁ ese Synther debe volverse loco con tanta pieza. Y los deja relucientes. Yo el sinte polifónico lo compraría nuevo. No con 30 años de bagaje a sus espaldas (excepto JP8 y CS-80). Aunque el Memorimoog saca unos sonidos de los más poderosos de la historia.
Subir
Deincognito Baneado
#21 por Deincognito el 07/11/2009
He vuelto a ver tu video y me parece un pasote tio =D> =D>

Dices que es para un concurso??Pues si no ganas tu me gustaria ver el video ganador, como tiene que ser... :shock:

Salud!!
Subir
thereminraul
#22 por thereminraul el 07/11/2009
Está todo en Moogmusic. Hay dos premios (2 moogerfoogers). El primer premio es para el video más votado de los presentados a concurso. Para votar hay que estar registrado en moogmusic. Y el segundo es para el video que, participando en el concurso, tiene más visitas en youtube. A mi solo me va ganando uno que sale haciendo el mongi con el theremin (hace playback, ni siquiera suena lo que está tocando :evil: ). Yo he intentado hacer algo culto. Plasmar la técnica pianística en los sintes poderosos y el mágico theremin. Difundid mi video!! Hacer que esté en el podio de los Moogeros!! Apoyad mi causa!!! [-o
Subir
Deincognito Baneado
#23 por Deincognito el 08/11/2009
No he visto el video del que hablas, pero el tuyo es magnifico , lo mires por donde lo mires...Si gana un payaso haciendo el gili no creo q sea muy bueno para Moog tampoco, creo yo...

Di que tenemos que hacer , a ver si entre todos los hispasonicos hacemos que ganes!! :mrgreen:

Eso si, el premio q medias ,eh?? :shock: :lol: :lol: :lol:

Un saludo !!!
Subir
oscarldt Baneado
#24 por oscarldt el 08/11/2009
quE GUAPADA!


ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR: mesa-mezclas-interfaz-ayuda-t289441.html
Subir
thereminraul
#25 por thereminraul el 08/11/2009
Gracias, oscarldt.

Je, je, de Deincognito, para ganar el segundo premio, gana el que más visitas tenga del video en youtube. Yo voy por el segundo premio, porque el primero es imposible (solo votan al primero los registrados en moogmusic, y mientras dura el concurso parece que no dejan registrarse a gente nueva). Así que mandad mi video a vuestros amigos, y a todo el mundo que disfrute con la música!!! :D
Subir
Malve
#26 por Malve el 16/11/2009
Joer, he visto el vídeo como media docena de veces y eres un crack macho...

Sigo pensando que el Theremin lo tocas como poca gente y la música esta muy guapa...


¿No tienes myspace o similar para ver / escuchar más cosas tuyas?

Moveré el vídeo todo lo que pueda...


P.D.: El Memory es otro de esos sintes que a mi me vuelven loco, pero salvo cosas puntuales pienso como tú, no me mola nada gastarme 3000-4000 lechugas en un sinte con 30 años y sin saber la vida que ha llevado, por un lado tiene magia si, pero por otro es mucha pasta y si el tío es un gilipollas igual te dura dos telediarios y no es plan.
Subir
Radioskaf
#27 por Radioskaf el 16/11/2009
Hola.
Estoy de acuerdo con Malve3lxr. Creo que tocas el Theremin muy bien. Por cierto de los tres que tienes a cual pertenece el sonido de la canción.
Un saludo.
Subir
muiagudo
#28 por muiagudo el 16/11/2009
Raul !

El Theremin gordo , el papi .... como suena ?


Podrías ponerte un ejemplo :wink:
Subir
thereminraul
#29 por thereminraul el 16/11/2009
Gracias, Malve3lxr. La verdad es que llevo con internet 2 meses y no domino mucho de esto. Tengo temas hechos, pero ninguno explotando todas las posibilidades de mi estudio. Hará un mes que les conecté por midi los sintes. Si quieres te puedo mandar algún tema. La mayoría están orientados a audiovisuales. De todas formas todos esperamos progresar y algún día haré y pondré más cosillas por la red y os haré saberlo. Gracias por tu apoyo, Malve3lxr!

kitokan11, el theremin que suena es el moog etherwave standar. Es el que más uso porque es el primero que tuve y donde aprendí a tocarlo. El de posición vertical, también de Moog, tiene más opciones como distintos presets de sonidos, mayor estabilidad de afinación, más lineabilidad ( igual distancia interválica tanto nos encontremos más cerca o más lejos de la antena...), el Wavefront lo compré porque es guapísimo. Tiene ese aspecto retro de los años 40.

muiagudo, quieres escuchar el Wavefront, no? Te puedo dejar este enlace en el que un tipo lo toca:

http://www.youtube.com/watch?v=EUYWn67IWx0

realmente los theremin traen las opciones de cambiar el timbre del sonido con las ruletas de Onda y Brillo, para atenuar el sonido, hacerlo más rasposo...

Ahora bien YO QUIERO UNO DE VÁLVULAS!!!!!!!!!!!!! Nada se puede comparar a un theremin de válvulas!!!!! Éstos van a transistores. Pero no hay mercado ahora mismo. Algún día espero poseer uno. UNO!!!! Y si no, escuchad y comparad...:

http://www.youtube.com/watch?v=nIL_xrqj ... 83&index=5

Es Peter Pringle. Y además colecciona Theremines. En este video toca el del mismísimo Samuel Hoffman, el hombre que ponía sonido a las películas de Hollywood con su Theremin. Aunque la más grande virtuosa de todos los tiempos es Clara Rockmore.

Si tenéis alguna duda más sobre el theremin, no dudéis en consultarme. Un saludo a todos y disfrutad.
Subir
muiagudo
#30 por muiagudo el 16/11/2009
Que caña !!!!!!!

Te falta uno a valvulas ...si .....


Al que me refería yo era el de la derecha , el PRO :

334a22e08bf26ed70ae30a08f9c2b-2273053.jpg

Que pasada tío !!!!!!!!!!!!!

=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo