Mira este vídeo (concurso theremin Moog Music - Halloween)

Malve
#31 por Malve el 16/11/2009
Tú que sabrás.... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
thereminraul
#32 por thereminraul el 16/11/2009
Muiagudo, aquí te mando un video de Peter Pringle tocando el Pro (customizado por él). Éste hombre también tiene uno con midi que fabricó Moog (el de la derecha del video).

http://www.youtube.com/watch?v=4gEQ2ZVL ... 3&index=17
Subir
muiagudo
#33 por muiagudo el 17/11/2009
Malve3lxr escribió:
Tú que sabrás.... :mrgreen:


No !

Tu si que que sabrás ...... miraplasmas !

:lol:
Subir
muiagudo
#34 por muiagudo el 17/11/2009
thereminraul escribió:
Muiagudo, aquí te mando un video de Peter Pringle tocando el Pro (customizado por él). Éste hombre también tiene uno con midi que fabricó Moog (el de la derecha del video).

http://www.youtube.com/watch?v=4gEQ2ZVL ... 3&index=17


Wau !

Gracias men !
Subir
Malve
#35 por Malve el 17/11/2009
muiagudo escribió:
Malve3lxr escribió:
Tú que sabrás.... :mrgreen:


No !

Tu si que que sabrás ...... miraplasmas !

:lol:




¿Ves? Ni puta idea... LCD!!!
Subir
muiagudo
#36 por muiagudo el 17/11/2009
:-$
Subir
Malve
#37 por Malve el 17/11/2009
muiagudo escribió:
:-$



Si anda si, mejor calla... :twisted:
Subir
muiagudo
#38 por muiagudo el 17/11/2009
[-(
Subir
Radioskaf
#39 por Radioskaf el 17/11/2009
Ok gracias , no se si ganaras el concurso o no, pero seguro que los señores de Moog si son un poco inteligentes te tendran muy en cuenta. La intro de los platillos de papel albal colgando es buenisima y la decoración a lo "Familia Adams" genial, sencilla y muy efectiva.
La melodia con el theremin esta tocada impecablemente, las notas claras, afinación perfecta y el sonido continuo muy bueno.
Obviamente me encanta el theremin y viendo tu video me dan ganas de salir a comprar uno por eso creo si no son tontos los de Moog te tendran en cuenta.
Ya nos contaras, yo por mi parte lo he visto un monton de veces y se lo he mandado a mis colegas a si al menos te llevas el más visto.
Subir
thereminraul
#40 por thereminraul el 17/11/2009
Gracias kitokan11! El video me he vuelto loco mandándolo a foros de todo tipo. Día tras día así (incluso he perdido visión de estar todo el día frente a la pantalla...). El concurso acaba a final de mes. Mi deseo es llevarme el premio de las visitas, que es el modulador en anillo. La verdad es que cuando acabe el concurso, gane o no gane algo, me da que el video pasará sin pena ni gloria. Por una vez, he querido plasmar en este video todo lo que he aprendido desde hace ya 20 años que empecé con la música. Os animo a todos a superaros cada día, a mejorar, a aprender, a sacrificarse un poco sin perder la ilusión ni el entusiasmo y a disfrutar con el resultado de vuestro esfuerzo. Un saludo! :wink:
Subir
walerandei mod
#41 por walerandei el 17/11/2009
El video desde luego esta curradisimo! :D
Que gustito me dio durante esos minutitos! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo