Mirad el manual

flasram
#1 por flasram el 25/04/2006
Pues eso,muchas muchas veces se preguntan cosas que vienen muy muy claritas en el excelente manual de live.Que además está en castellano.No estaría de más que,cuando tenemos alguna duda,le echemos una ojeada.Si seguimos en las mismas,pues vale,se pregunta y listo..pero es que muchas muchas veces la respuesta a lo que se pregunta está clara,clarísima,en el manual.
:wink:
Y los tutoriales tambien son cojonudos y muy instructivos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 25/04/2006
Vaaaaaaaale, lo hare... :mrgreen:
Subir
aragones
#3 por aragones el 04/05/2006
donde encontrar ese manual?
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 04/05/2006
Viene con el programa.Y en español.
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 05/05/2006
Prácticamente todo está en los manuales y en google así que podemos cerrar el foro, directamente.
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 05/05/2006
Si yo pusiera "leete el puto manual" cada vez que viene a cuento en el foro de FL se acabaría convirtiendo en el eslógan de Hispasonic de tanto repetirlo.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 05/05/2006
Nachenko escribió:
Si yo pusiera "leete el puto manual" cada vez que viene a cuento en el foro de FL se acabaría convirtiendo en el eslógan de Hispasonic de tanto repetirlo.


Ademas que para algunos el manual viene en chino, aunque este escrito en la lengua de Cervantes :P. Sobre todo cuando hablamos de aparatos.

Salu2 a to2
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 05/05/2006
Yo muchas veces prefiero quedar con un amigo y preguntarle mis dudas que abrir un aburrido manual, me parece más instructivo y más participativo, es más divertido y me pone más.

Para mí se trata más de compartir experiencias (preguntar a un amigo o en un foro) que de adquirir conocimientos (leer un manual).

Así que, sintiéndolo mucho colegas, yo voy a seguir haciendo preguntas cuya respuesta podría lograr leyendo un manual. Eso sí, el que no quiera que no conteste, por supuesto.

Saludos RTFM's

:wink:
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 05/05/2006
Además, este tema ya se habló, usad la búsqueda cabrones :twisted:
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 05/05/2006
Supongo q flasram se refiere a cosas muy obvias, y a preguntas tipo ¿que boton del raton el izquierdo o el derecho?...
Esta claro q el q no kiera, q no conteste, los demas estaremos encantados de hacerlo.
Saludos.
Subir
flasram
#11 por flasram el 05/05/2006
Bueno,no quería polémica.
Creo que no dije nada de "leeros el puto manual" ni nada de eso...
Creo que es bueno para todos,sobre todo para los que no saben como se hace esto o aquello,consultar el manual.Por la sencilla razón de que es muy fácil y además claro e instructivo.
Muchas veces se hacen preguntas cuya mejor respuesta sería simplemente coger el manual y darle al copy/paste.
En otros programas no suele haber manuales-y tutoriales- tan buenos como los de Live.
Por supuesto,el que quiera preguntar que pregunte.Nadie dijo lo contrario.
Subir
Salsah
#12 por Salsah el 06/05/2006
Alguno sabe como encender el Live?......es que le doy al play y no playa.

Salud y manuales para todos. :wink:
Subir
katakraos
#13 por katakraos el 06/05/2006
si no playa, será montaña :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo