Mirando al mar. a la basura ..

  • 2
heradius
#16 por heradius el 14/12/2005
que tal mary, esta cancion mola, y si te digo la verdad la gente te comenta el meterle guitarras a la cancion, yo soy guitarrista(bueno la verdad es q soy un poco de todo jejeje) pero si te digo la verdad el toque de jazz se lo vas quitar como le metas unas guitarras con distorsion, dandole paso a un POP ROCK que sin remedio va a recordar a todo el pop comercial q suena por la radio. haciendo de esta cancion, menos original de lo que ahora es, sinceramente, y por anticonvencionalidad, no la cambiaria, me gusta asi, ademas en una ocasion te comente q tu voz es muy parecida a la de Amaya montero, no des oportunidades con la musica de que te lo repitan ;) no ? jejeje, me a gustado el tema muxo

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jostalmac
#17 por jostalmac el 14/12/2005
A partir del minuto 1:32 osea en la primera parte del estribillo y sucesivas el ritmo se descontrola, mas o menos esto ya te lo han dicho antes.

Es una voz preciosa en un ambiente muy relajante, yo añadiría algun solo de piano antes del segundo o tercer estribillo y que se fuese fundiendo con la entrada del estribillo.

Esa es mi idea :roll:

Bonito tema :D
Subir
mary10
#18 por mary10 el 14/12/2005
heradius escribió:
que tal mary, esta cancion mola, y si te digo la verdad la gente te comenta el meterle guitarras a la cancion, yo soy guitarrista(bueno la verdad es q soy un poco de todo jejeje) pero si te digo la verdad el toque de jazz se lo vas quitar como le metas unas guitarras con distorsion, dandole paso a un POP ROCK que sin remedio va a recordar a todo el pop comercial q suena por la radio. haciendo de esta cancion, menos original de lo que ahora es, sinceramente, y por anticonvencionalidad, no la cambiaria, me gusta asi, ademas en una ocasion te comente q tu voz es muy parecida a la de Amaya montero, no des oportunidades con la musica de que te lo repitan ;) no ? jejeje, me a gustado el tema muxo

salu2


Hola Heradius me alegra que te guste el tema tienes razon con lo de las guitarras pero basicamente el problema esta en la parte ritmica y es la que trataremos de arreglar, cuando nos despejemos un poco la cabeza con este tema, desde luego el toque de jazz es lo que mas me gusta a mi y no lo vamos a quitar poner guitarras pues si lo probaremos como probaremos otras cosas, pero respetando esa sensacion de intimidad que tiene el tema, tranquilo que a mi tampoco me apetece hacer nada comercial porque lo diga el mercado me gusta el pop-rock y me siento agusto con el, tampoco me preocupa parecer a una cantante u otra, aun que sigo pensando que el parecido al que tu te refieres no es tanto quizas puede ser una sensacion pero solo eso, y si asi fuera no podemos hacer nada. Solo hare algo con lo que me encuentre comoda.

Gracias por tus comentarios

Saludos
Subir
mary10
#19 por mary10 el 14/12/2005
jostalmac escribió:
A partir del minuto 1:32 osea en la primera parte del estribillo y sucesivas el ritmo se descontrola, mas o menos esto ya te lo han dicho antes.

Es una voz preciosa en un ambiente muy relajante, yo añadiría algun solo de piano antes del segundo o tercer estribillo y que se fuese fundiendo con la entrada del estribillo.

Esa es mi idea :roll:

Bonito tema :D



Hola jostalmac, decirte que si que el ritmo es el problema basico del tema y sobre todo en los estribillos , esa idea que aportas no esta nada mal yo lo habia pensado en otra parte de la cancion me refiero despues de terminar el primer estribillo que engancha con la estrofa casi al segundo pues ahi justamente queria añadir algun solo de piano que diera la entrada bueno y tu lo sugieres en otra parte que no esta mal tampoco
gracias por esa sugerencia. bueno y contenta de que por lo menos el tema os gusta porque tenia mis dudas.

Saludos
Subir
andromeda_scar
#20 por andromeda_scar el 17/12/2005
Hola,

oye acabo de escuchar la cancion otra vez y chica es que se sale , menudos talentos tenemos en Hispasonic por descubrir ,tienes una voz que llega las tripas y lo bonita que es , estoy deseando que cuelgues la nueva version cuando la hagais , sea con el tempo en el estribillo que sea .

Esta cancion particularmente , es que me encanta, especialmente que llega muy adentro , y en ambas versiones , la pop rapida y la lounge atmosferica , esta muy bien .

Un saludo .
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 17/12/2005
Hola Mary.
Bonito tema. A mí, la sensación que me da el tema del estribillo, es que éste es el mejor posible, eso sí, bien interpretado, porque me da la sensación de que la batería va frenando todo el rato con lo que arrastra a todos los demás. Solución? : el amigo metronomo. Y no desviarse ni un pelo de él. Y todo cuadrará a la perfección. Por lo demás, el ambiente de tema es perfecto y muy agradable.
Ah, y no desafinas :wink:
Un saludo, amiga mía
Subir
Waxko
#22 por Waxko el 18/12/2005
Ihi!

Ultimamente llego a los post un poco tarde, pero dare mi granito.

Estoy escribiendo mientras escucho. Tema suave en el estilo que con el otro tema os moveis. huy! los delays del principio de la voz al limite. Esto
es dificil de hacer aunque puede estar hecho con una segunda pista de voz, no?

Noche calida de verano alejandote del chiringo de playa, con una copa en la mano. Esto acaba en polvo, jejeje.

De momento tiene mucha calidad. El comentario de los estribillos, que pierden fuerza, si es metronomo pero puede solucionarse marcando caja mucho mas. El bateria precisará su toque y dara acento y fuerza al conjunto.

Y si es cierto lo que dice el Maestro, no desafinas. Y si lo dice el, es así, que tiene un afinador en el cerebro. jejej.

En cuanto a la performance (jodo que palabras he aprendido ultimamente. Es la enciclopedia Hispasonica) es del estilo es que os moveis. Cuidado las referencias. Son faciles. Teneis que intertar encontrar mas personalidad al grupo. Pero tranquis con la calidad que teneis saldrá pronto.

Venga! a la espera del tercero.

¡y no os pongais de ping-pong estre mary y andromeda que los demas no somos de piedra!.

Un saludo. Waxko
Subir
mary10
#23 por mary10 el 18/12/2005
heradius escribió:
que tal mary, esta cancion mola, y si te digo la verdad la gente te comenta el meterle guitarras a la cancion, yo soy guitarrista(bueno la verdad es q soy un poco de todo jejeje) pero si te digo la verdad el toque de jazz se lo vas quitar como le metas unas guitarras con distorsion, dandole paso a un POP ROCK que sin remedio va a recordar a todo el pop comercial q suena por la radio. haciendo de esta cancion, menos original de lo que ahora es, sinceramente, y por anticonvencionalidad, no la cambiaria, me gusta asi, ademas en una ocasion te comente q tu voz es muy parecida a la de Amaya montero, no des oportunidades con la musica de que te lo repitan ;) no ? jejeje, me a gustado el tema muxo

salu2


Hola heradius, yo estoy contigo en esto de quitarle el ambiente tan de jazz que hace el temta tan intimo , en cualquier caso estamos probando con guitarras y no suenan nada mal eso si sin distorsion.
pero la esencia del tema la conservamos, no tenemos un gran afan por hacer temas comerciles aun que nos tira el pop preferimos hacer lo que nos pida el cuerpo.
Me alegro de que te guste
Gracias por tu critica
Subir
mary10
#24 por mary10 el 18/12/2005
andromeda_scar escribió:
Hola,

oye acabo de escuchar la cancion otra vez y chica es que se sale , menudos talentos tenemos en Hispasonic por descubrir ,tienes una voz que llega las tripas y lo bonita que es , estoy deseando que cuelgues la nueva version cuando la hagais , sea con el tempo en el estribillo que sea .

Esta cancion particularmente , es que me encanta, especialmente que llega muy adentro , y en ambas versiones , la pop rapida y la lounge atmosferica , esta muy bien .

Un saludo .


Gracias Andromeda por todo el apoyo y la fuerza que nos mandas.
Un beso
Subir
mary10
#25 por mary10 el 18/12/2005
Jaume.Areste escribió:
Hola Mary.
Bonito tema. A mí, la sensación que me da el tema del estribillo, es que éste es el mejor posible, eso sí, bien interpretado, porque me da la sensación de que la batería va frenando todo el rato con lo que arrastra a todos los demás. Solución? : el amigo metronomo. Y no desviarse ni un pelo de él. Y todo cuadrará a la perfección. Por lo demás, el ambiente de tema es perfecto y muy agradable.
Ah, y no desafinas :wink:
Un saludo, amiga mía



Hola Jaume, si esta claro que el metronomo va a tener la solucion , pero aun asi probaremos a aumentarle un pelin la velocidad porque creo que el tema pide mas. gracias por revisar la afinacion porque tenia un trauma con esto.

Un saludito
Subir
mary10
#26 por mary10 el 18/12/2005
Waxko escribió:
Ihi!

Ultimamente llego a los post un poco tarde, pero dare mi granito.

Estoy escribiendo mientras escucho. Tema suave en el estilo que con el otro tema os moveis. huy! los delays del principio de la voz al limite. Esto
es dificil de hacer aunque puede estar hecho con una segunda pista de voz, no?

Noche calida de verano alejandote del chiringo de playa, con una copa en la mano. Esto acaba en polvo, jejeje.

De momento tiene mucha calidad. El comentario de los estribillos, que pierden fuerza, si es metronomo pero puede solucionarse marcando caja mucho mas. El bateria precisará su toque y dara acento y fuerza al conjunto.

Y si es cierto lo que dice el Maestro, no desafinas. Y si lo dice el, es así, que tiene un afinador en el cerebro. jejej.

En cuanto a la performance (jodo que palabras he aprendido ultimamente. Es la enciclopedia Hispasonica) es del estilo es que os moveis. Cuidado las referencias. Son faciles. Teneis que intertar encontrar mas personalidad al grupo. Pero tranquis con la calidad que teneis saldrá pronto.

Venga! a la espera del tercero.

¡y no os pongais de ping-pong estre mary y andromeda que los demas no somos de piedra!.

Un saludo. Waxko


Jajajajajajaja Tranquilo mas vale tarde que nunca aun que si andas por los chiringitos las playas y los polvos, normal que llegues tarde , amigo mio eso es lo primero . Asi que hecharemos mano del metronomo mientras afianzamos nuestras referencias y buscamos nuestro estilo.
Ahora trabajamos con el tercero, pero no me pidas que deje de jugar al ping-pong con Andromeda, con lo que nos gusta.

Venga un saludito gracias por tu critica y tu simpatia
Subir
Soldat
#27 por Soldat el 20/12/2005
Un tema precioso y tu voz muy bonita , no se que piensas tirar o no , pero yo veo esta cancion muy aprovechable ,
me gusta porque me transmite mucha paz , noche de verano, recuerdos de juventud ...

Lo que haceis es pop de toda la vida si, pero pop del bueno y de eso hay muy poco . Mi enhorabuena y a seguir en ello , sonido propio como dice Waxko en nada lo tendreis , con la calidad que teneis .
Subir
mary10
#28 por mary10 el 20/12/2005
Soldat escribió:
Un tema precioso y tu voz muy bonita , no se que piensas tirar o no , pero yo veo esta cancion muy aprovechable ,
me gusta porque me transmite mucha paz , noche de verano, recuerdos de juventud ...

Lo que haceis es pop de toda la vida si, pero pop del bueno y de eso hay muy poco . Mi enhorabuena y a seguir en ello , sonido propio como dice Waxko en nada lo tendreis , con la calidad que teneis .


Hola soldat , muchas gracias por tu critica me alegra un monton que este tema te trasmita esa paz es una grata sensacion para todos los componentes de este trabajo , buscaremos mas sonidos propios.

Un saludito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo