Mis bonitos sintes con synthedit

beatmna
#1 por beatmna el 24/08/2010
Hola queridos miembros de hispasonic.com. Traigo para todos ustedes uno de mis primeros VSTI hechos, como no, en synthedit. Es simplemente un sinte polifónico de un oscilador, con intenciones analógicas, más un sub oscilador, una envolvente simple, attack y decay, sin ningún filtro y tres efectos: una reverb, un overdrive y un filtro en anillo. Con el se pueden hacer algún sonido acido o algún pad de estilo trance. Pero no os flipeis mucho. Os recuerdo que esta hecho con synthedit y que soy primerizo en ello.
No se si es el mejor sitio para colgar mis cacharos vsti y pido mis disculpas por ello. Pero llevo dos días buscando un sitio para colgar a mis "vsti-crios" y no lo encuentro. Por lo tanto, si no es que encuentro a nadie que los quiere apadrinar, no me queda otro remedio que hacer un sitio en internet para publicarlos. Bueno, de mientras los dejare por aquí si no molestan a nadie. Sino, pido mil perdones y los quito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
R-03.rar
Subir
beatmna
#2 por beatmna el 24/08/2010
Tb dejo espacio para opinar libremente sobre ellos
Subir
beatmna
#3 por beatmna el 24/08/2010
Os dejo una foto del R-03
Archivos adjuntos ( para descargar)
R03.jpg
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 24/08/2010
Descargado y probado.

A mi no me gusta toquetear demasiado un vsti para conseguir lo que busco, así que siempre empiezo por los presets para saber que es capaz de ofrecerme.
En este caso, los llamados "lead" suenan bastante decentemente pero tanto pads cómo bajos no sólo suenan demasiado estridentes y con un sonido poco pulcro, si no que han sido capaces de desestabilizar el sonido del daw (Orion).
Pero bueno, por algo se empieza. Una recomendación: hazlos con la interfaz generosa, es un suplicio moverse por vsti's de escasa visibilidad por buenos que sean, cómo el Pro-53.

Saludos.
Subir
beatmna
#5 por beatmna el 25/08/2010
Gracias toniterrassa por probar mi VSTI R-03.
Tienes toda la razon respeto a los bajos, ya que son de un volumen muy fuerte y los pads son poco útiles.
El tamaño del R-03 no es muy generoso, es verdad. Pero yo tengo el monitor a 1280X960 y he trabajo perfectamente en este modulo. Es mas a mi entender los modulos muy grandes tienden a ser más molestos por ocupar demasiado espacio en la pantalla.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 25/08/2010
De nada.

No digo mucho más grande, pero si algo más y también los aspectos granulados de superficies cansan un poco a la vista.
Subir
beatmna
#7 por beatmna el 25/08/2010
Corregido todos los problemas de presets.
A cuando a el diseño, podria cambiarlo una y mil veces. Pero nunca seria tan bonito ni correcto como ahora 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
R-03.rar
Subir
beatmna
#8 por beatmna el 25/08/2010
Mando otro de mis niños hechos con synthedit. Esta vez el HD-2.
Es un sintetizador de dos osciladores, con un filtro de cuatro posiciones: Paso alto, paso banda, paso bajo y sin filtro. Una mini envolvente de ataque i decaimiento, mas 5 efectos: una reverb, un delay, un tremolo, un chorus de face y un overdrive.
Con El HD-2 podras hacer sonidos de piano, de organo o otros sonidos de esta indole. Aunque, donde se encuentra especialmente comodo, es creando texturas para cine de terror, estilo: Freddy Krueger, Jason, Pinhead...
Espero no molestar subiendo tantos archivos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HD2.rar
HD-2.jpg
Subir
beatmna
#9 por beatmna el 25/08/2010
Si este esta mas apretado que el R-03 :twisted:
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 25/08/2010
A poc a poc, que he descargado el nuevo R-03 pero está por probar aún.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 26/08/2010
Sigue sin convencerme ese R-03.
Subir
beatmna
#12 por beatmna el 26/08/2010
Prueba el HD-2, quizas te guste más toniterrassa. Pero no olvides que estan hechos con synthedit.
Subir
beatmna
#13 por beatmna el 27/08/2010
El To Vo es un micro sintetizador con solo dos konb, uno para el tono y el otro para el volumen. Este VSTI no esta pensado para hacer musica con el, aunque se puede probar de usar en alguna cancion de corte ambient. Sus intenciones son recrear los efectos especiales de aquellas viejas peliculas de ciencia ficcion de los 60.
En realidad el primer vsti que hice, con synthedit, aunque es el tercero que subo.

http://www.megaupload.com/?d=QZ5M7I8F
Archivos adjuntos ( para descargar)
TOVO.jpg
Subir
DisX3
#14 por DisX3 el 14/09/2010
Aprovechando el hilo... ¿sabeis si existe versión para Mac del Synthedit? He buscado y no he encontrado nada. ¿Alguna recomendación de programas similares? Si no, me tendré que seguir conformando con Reaktor, ya que max/msp aún me da miedo :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo