Mis primeros problemas con los plugins.

Sir_Arzur
#1 por Sir_Arzur el 13/01/2013
Hola, soy el novato de antes que me he presentado.
Supongo que para vosotros será muy simple pero no me aclaro. Bueno, a parte tampoco sabía donde poner el hilo, si en principiantes o otros secuenciadores... Me cambiais si no lo he hecho bien.
Me he comprado la última versión del secuenciador EnergyXT 2.6 y siguiendo los pasos de la revista ComputerMusic he instalador estos tres primeros plugins que iban en ella, Estan instalados, los veo, los puedo manipular, pero creo que no funcionan como debieren. Os detallo:
-PulseModulator. Lo he insertado como efecto en un sintetizador y al hacer sonar esa pista como solo se aprecía un eco o reberberación diferente según lo configuro.
-CM 505. Este instrumento es un plugin en vst de computer music, que en el pianito que me sale cuando lo cargo en el secuenciador solo suenan las teclas de la uno a la 3, las demás teclas del piano por mucho que las toque o cambie los parametros de ajuste ese instrumento no suenan nada.
-AlphaCM. Este plugin tambien lo cargo como instrumento en el secuenciador, pero toco todas las teclas del piano y vario todos sus parametros y no me suena nada de nada.
Se me olvidaba decir que el EnergyXT incluye un sintetizador y caja de ritmos que hago que suenen todas las teclas perfectamente.

Me podeis echar un cable a ver donde estar el fallo. Por que por ejemplo el vst Alpha que no lo haga sonar de ninguna manera....
Gracias
Saludos
Arzur
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 13/01/2013
Hola, bienvenido.

Si me permites un consejo, que no tiene que ver con tu pregunta, cambia de secuenciador, el energy es algo diferente de lo habitual, y poca gente lo usa.
Subir
Sir_Arzur
#3 por Sir_Arzur el 13/01/2013
Sí, ya llevo tiempo leyendoos e informandome por google, Lo que barajé fue los buenos secuenciadores están en ingles y valen de 200€ pa rriba algunos tienen la versión por 50€ pero siguen estando en ingles.
El Energy me ha costado 34.10€ iva incluido tambien en ingles pero con tres o cuatro revistas de computermusic que me compre creo que conseguiré despegar y cuando me habitué a toda la jerga musical. Pues ya creo que estaré preparado para comprar otro mejor.

Lo que no contaba es que fallaran cositas de estas, pero en fin, voy a intentarlo, por si soy yo el que ha hecho algo mal, si es un fallo del programa seguiré pa lante aprendiendo pero sabiendo que este progragrama pueden pasar estas cosas.

Gracias y darme alguna idea a ver si lo puedo solucionar
Arzur
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 13/01/2013
Lo siento, no conozco esos plugins, no te puedo ayudar ;)
Subir
Sir_Arzur
#5 por Sir_Arzur el 13/01/2013
Muchas gracias de todas maneras
Muy amable y agradezco su opinión
Saludos
Subir
Chechu Martínez
#6 por Chechu Martínez el 14/01/2013
Estoy de acuerdo con Carlos.
Si quieres y puedes usar esos plugins para comprobar que es problema del secuenciador Energy, te dejo este link con la versión free del Studio One:
[url]http://studioone.presonus.com/free/ [/url]

suerte!
Subir
Sir_Arzur
#7 por Sir_Arzur el 15/01/2013
Me lo estoy bajando y voy a ver si me aclaro ya que yo con el ingles no ando bien.

¿Una pregunta?
¿Por que me has recomendado Studio One Free?
Si, me gusta pero eso voy a tardar mucho mucho en saber, si lo compro el basico que para mí es suficiente vale 95€

Yo estaba decantandome por Ableton Live o FL Studio. Sabes porqué, por el precio el básico que me compraría son tambien sobre los 90€ y los post en este foro que rondan los 40mil cada uno (eso significa que los usan muchisima gente). En cambio Studio One solo tiene alrededor de 1500 post en este foro (lo usa poquísima gente).

Te explico para que lo quiero y me das o dais vuetra opinión!!
Hago muchas cosas y me gusta ser así cuando me aburro de una afición la aparco un tiempo para desconectar.
Como he dicho antes me gusta la música, siempre me ha gustado, pero reconozco que no se casi nada, bueno me gusta oir la música que me gusta. Y computer music hizo que me picará el gusanillo.
No quiero ni espero ser un experto ni un profesional en esto, solo quiero llegar a crear algo chulo o que tenga ritmo o que guste o sea que no parezcan ruidos. Se que tardare mucho, no tengo prisa. Por que os cuento todo esto,,, Ya he empezado cagandola con el Energy que en la revista lo pintan de categoria y no se que más me gasto casi 35€ y resulta que da problemas.
De vez en cuando también edito videos y me gustaría tambien de paso ponerle una musiquilla de fondo en plan así agradable.

Pues eso, creo que si sabeis para que lo quiero me podreís aconsejar mejor en la elección del secuenciador.

Ups!!! Studio One descargado, voy a probar.....
Nos hablamos
Gracias.
Saludos
Arzur
Subir
Sir_Arzur
#8 por Sir_Arzur el 15/01/2013
Hola, ya se por que me recomendaste el Studio One,, ¡Está en español! de momento bien.

He conseguido sacarle el piano que lleva integrado de instrumento pero no se oye nada tampoco, empiezo a sospechar del portatil (tiene unos tres años y es de Acer) he ido a la configuración del sonido del Studio One y me marcado los dos Asyio4all y Windows music y nada en ninguno de los dos se escucha el piano integrado del Studio One.
¿Será el portatil? ¿Porqué? ¡¡Si escucho los videos del youtube y mi musica en mp3!! ¡¿El sonido no es igual para todo?!

Cuando podaís decidme a ver que opinais.
Gracias
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo