Mis primeros problemas con los plugins.

Sir_Arzur
#1 por Sir_Arzur el 13/01/2013
Hola, soy el novato de antes que me he presentado.
Supongo que para vosotros será muy simple pero no me aclaro. Bueno, a parte tampoco sabía donde poner el hilo, si en principiantes o otros secuenciadores... Me cambiais si no lo he hecho bien.
Me he comprado la última versión del secuenciador EnergyXT 2.6 y siguiendo los pasos de la revista ComputerMusic he instalador estos tres primeros plugins que iban en ella, Estan instalados, los veo, los puedo manipular, pero creo que no funcionan como debieren. Os detallo:
-PulseModulator. Lo he insertado como efecto en un sintetizador y al hacer sonar esa pista como solo se aprecía un eco o reberberación diferente según lo configuro.
-CM 505. Este instrumento es un plugin en vst de computer music, que en el pianito que me sale cuando lo cargo en el secuenciador solo suenan las teclas de la uno a la 3, las demás teclas del piano por mucho que las toque o cambie los parametros de ajuste ese instrumento no suenan nada.
-AlphaCM. Este plugin tambien lo cargo como instrumento en el secuenciador, pero toco todas las teclas del piano y vario todos sus parametros y no me suena nada de nada.
Se me olvidaba decir que el EnergyXT incluye un sintetizador y caja de ritmos que hago que suenen todas las teclas perfectamente.

Me podeis echar un cable a ver donde estar el fallo. Por que por ejemplo el vst Alpha que no lo haga sonar de ninguna manera....
Gracias
Saludos
Arzur
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 13/01/2013
Hola, bienvenido.

Si me permites un consejo, que no tiene que ver con tu pregunta, cambia de secuenciador, el energy es algo diferente de lo habitual, y poca gente lo usa.
Subir
Sir_Arzur
#3 por Sir_Arzur el 13/01/2013