Mis videos tutoriales de la Tascam US-2400 y Pro Tools 7

Alexander Nadal Piantini
#1 por Alexander Nadal Piantini el 12/05/2007
Gente, en mi tiempo libre hice el primer video de varios sobre la Tascam us-2400, asi que el que quiera ver como funciona pues chequeen y si pueden hacer algunos videitos los que quieran pues delen.

En el video utilizo pro tools 7.3
Cree 6 pistas de un drumkit de reason y lo pase a audio.



http://youtube.com/watch?v=eQgmlUVLWUE


buenas..
Subir
pitt_32p
#2 por pitt_32p el 12/05/2007
Muchas gracias alexander82.Buen detalle.Yo no puedo enviar videos de la tascam,porque no la tengo(que mas quisiera) :).Buena idea esto de los videos.Saludos
Subir
luisdavi
#3 por luisdavi el 12/05/2007
Muy bueno pero esta descontinuado ..almenos eso veo cuando trato de buscarlo en las tiendas virtuales ....espero que me dejen alguna !!!
Subir
Alexander Nadal Piantini
#4 por Alexander Nadal Piantini el 12/05/2007
Hey pero de vez en cuando aparecen unas en Ebay, lo que pasa es que le han subido el precio, esta descontinuada pero la tascam a enviado unos email que dicen que esperen los drivers para Vista en poco tiempo...:)
Subir
luisdavi
#5 por luisdavi el 12/05/2007
Pues es una pena que este descontinuado ....Tascam deberia seguir produciendo y mejorando este producto que es muy bueno , no hay muchas opciones en cuestion de calidad y precio,son muy caros ho muy baratos y malos ...........
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 12/05/2007
Yo uso Pro Tools LE con la Digi002, pero es un placer ver a gente que se molesta y se esfuerza por colaborar, lo dicho, un placer conocerte Alex.
Un saludo

PD. Por cierto, ¿con que editaste el video?
Subir
Alexander Nadal Piantini
#7 por Alexander Nadal Piantini el 13/05/2007
El video lo hice con Final Cut Pro :)
Subir
Alexander Nadal Piantini
#8 por Alexander Nadal Piantini el 13/05/2007
pero para el proximo voy a hacer que se vea mucho mejor los acercamientos etc....
Subir
Bens
#9 por Bens el 13/05/2007
Deberías subirlo a los videos tutoriales de pro tools, está muy bueno Alexander, muchas gracias

:plasplas:
Subir
Alexander Nadal Piantini
#10 por Alexander Nadal Piantini el 13/05/2007
Gracias Ben, y cuanto tiempo!, ya creo que los subire, si resultan muy buenos y mucha gente le resulta provechoso!

:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo