Mixed in key - MP3Tag

Jeri_Jarko
#1 por Jeri_Jarko el 23/12/2009
Hola chicos, ayer compré el Mixed in key para probar las mezclas armónicas (que raro suena, jeje) y tras analizar unos temas a modo de prueba he conseguido que en Traktor aparezcan en la columna key los resultados analizados con Mixed In Key.

Pero en MP3Tag no he logrado que aparezca ninguna key.

Indagando un poco por el foro, he encontrado un hilo que se llama "Duda con etiquetas al pasar de torq a traktor", donde aparece como añadir "metadatos" visibles y modificables para el programa, pues bien, además de añadir el de sello, he añadido el de key (el "código" en el programa es initialkey), tanto en la columna como en la parte customizable de la izquierda, pero sigo sin ver nada en esa columna a pesar de que en Traktor si que lo veo :P

Pero lo mas fuerte es que si meto a mano un valor en la columna que he creado y voy a Traktor, si que se ha modificado!!! Parece como si el origen es el MP3Tag, no hay problema de visibilidad, pero si ese dato viene de otro software, MP3Tag no lo entiende.

¿Podría ser que no tuviese bien configurado los tags? Tengo marcados todos ID3 y APE y de los 3 que hay, tengo el ID3V2.3 UTF-16

Alguien puede arrojarme algo mas de luz a este asunto? Por ejemplo Adric o pesga steven :P :P :P

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rhygama
#2 por rhygama el 23/12/2009
Yo uso el Mixed in Key hace bastante tiempo y lo configuré para que grabase la Key en el campo comments y Traktor me lo reconoce sin problema...
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 23/12/2009
Cuanto cuesta??
Subir
rhygama
#4 por rhygama el 23/12/2009
Si lo quieres comprar (ejem..) por 58$ lo tienes:

http://www.mixedinkey.com/BuyNow.aspx
Subir
bonguilongui
#5 por bonguilongui el 23/12/2009
:wink: jejeje ejem... :wink:
lo tuve hace tiempo y la verdad que no le di mucha importancia., pero ahora que tengo el disco duro petao de temas quizas estaba bien pasarle el mixed. a modo de filtro.
Me voy a pillar un traktor scratch pro, y hare limpieza en el portatil. quizás use ese programa.
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 23/12/2009
pero no me habeis respondido :( :( :(

En el campo de comment no quiero ponerlo porque lo uso para otro tipo de anotaciones, según que estilo sea lo uso para poner la estructura de bloques o para indicar cuando lanzarlo porque no tiene compases de 32, etc... por eso uso la columna key (que para eso está :P) pero en MP3Tag no me lo muestra
Subir
bonguilongui
#7 por bonguilongui el 23/12/2009
yo no tengo ni idea, jeri.
quizás sea cosa del mp3tag.
has probado el itunes? tambien te carga las caratulas y todo eso...
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 23/12/2009
prefiero el mp3tag, es mas ligero y tiene lo que necesito, no necesito todas las cosas que lleva itunes,

Haciendo mas pruebas, seguramente mixed in key guarde los datos de alguna manera diferente a como lo hace MP3Tag porque también he activado la opción de que me ponga el key ante del autor, y tampoco me lo modifica en MP3Tag, así que supogno que será algo de la codficación dl ID3 o algo parecido...

He preguntado en el foro de mixed in key, pero todavía no me han contestado, espero que me hagan caso :P
Subir
rebirth
#9 por rebirth el 23/12/2009
Yo lo que sé es que la información de los tags se guardan diferente según la versión del archivo.

Por ejemplo, en los mp3 versión 1 se guardaba la información al inicio del fichero, mientras que en la versión 2 se guardan al final.

No sé si esta información puede serte de ayuda...

Saludos
Subir
AdriC
#10 por AdriC el 23/12/2009
Pues mucho me temo, y si mal no recuerdo, que es algo como lo que comentas Jeri. Osea, si modificas los tags o metadatos desde el propio mp3tag, si que los resultados varian en los demás programas (traktor), pero por ejemplo si lo modificas en traktor, luego no ves el resultado reflejado en el mp3tag. Esto mismo me pasó al principio cuando los modificaba en traktor, y luego me iva al mp3tag y no veía algunos cambios (otros sí, como el titulo y todo eso que si que los cambia). No se a que se deberá, desde entonces siempre los modifico en el mp3tag, ya que así siempre me los refleja en windows, traktor, y todos los demás.

De todas formas, mientras te lo indique en traktor, creo que tampoco tendrás problemas.

Saludos.

P.D: Yo también tengo marcados IDE y APE y la misma version IDE que tu, y cuando modifico la key en traktor....nada que no aparece en el mp3tag....a la viceversa si....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo