Mixer Allen & Heath Xone 22, 23 o 23:C?

solano187
#1 por solano187 el 25/08/2014
Hola, qué tal? Quisiera que me ayuden un poco con este tema que tengo. Quiero comprarme una mixer y ya he decidido una marca: ALLEN & HEATH. El tema es que estoy entre estas tres series Xone 22, Xone 23 y Xone 23:C ... Para tocar yo uso un controlador TRAKTOR X1, AUDIO 10 DJ (con la que conecto los canales de una mixer externa). Bueno, ahora quiero comprar una nueva y propia mixer. He chekeado precios en amazon y la Xone 22 está por los 200 dolares, la Xone 23 en 300 dolares y la Xone 23:C por los 400 dolares. La diferencia que encuentro entre estas no la tengo muy clara, solamente que la Xone 23 y la Xone 23:C se diferencia por que la esta última lleva USB, tiene su propia tarjeta interna y se puede usar como controlador, pero no sé si habrá más diferencia. Como poseo una tarjeta traktor Audio 10 DJ, no sé si valga la pena pagar por la XONE 23:C con tarjeta integrada, ya que me parece que usando mi AUDIO 10 DJ, tendré mas calidad de sonido (corríjanme si me equivoco). Y bueno, la XONE 22 me parece que tiene un precio muy cómodo, pero no tengo opiniones muy claras. Si me podrían orientar y ayudarme a decidirme entre estos 3 modelos según mi set-up DJ que ya comenté anteriormente por favor..! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mirimalista Baneado
#2 por mirimalista el 26/08/2014
Buenas hispasonico contestandote a tu duda creo que como bien dices el modelo Xone 23C no te conviene pues ya tienes una tarjeta audio 10 de muy buena calidad. Yo personalmente tengo una Xone 22 y no tengo ninguna queja, con respecto a la Xone 23 que incorpora 2 decks + 2 samples decks dependera de si vas a utilizar estos 2 samples decks ya que en calidad de sonido es igual a las 3 que nombras. También decirte y es una opinión personal es la estética de estas nuevas Xone 23 que para mi gusto no me gustan nada con respecto a la Xone 22. Salu2
Subir
solano187
#3 por solano187 el 26/08/2014
Muchas gracias por la info mi bro, me va a servir para decidir mejor de hecho. Más bien, me podrías explicar bien como funciona eso de los samples decks? estoy un poco perdido ahí ..
Subir
Guerra
#4 por Guerra el 27/08/2014
#3 Se trata del uso de samples en dos canales mientras en los otros dos tienes canciones, es decir, mas o menos puedes crear una cancion en directo.

Yo sinceramente te diría que si tuvieses dinero para una Xone 42 o 92 y así pues, podrías usar 4 canales (tendrías que mapear el X1 para 4 decks), y asi si en un futuro quisieses tener 4 canciones a la vez lo puedas hacer sin necesidad de cambiar de mixer.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Subir
mirimalista Baneado
#5 por mirimalista el 27/08/2014
pues aver la xone 23 trae 2 decks + 2 decks sin fader. Te recomiendo que busques mas info al respecto, imágenes, vídeos y así te harás una idea de lo que mas necesitas. salu2
Subir
mursegot
#6 por mursegot el 27/08/2014
Como tienes la Audio 10 DJ ya no necesitas la 23C la cual se diferncia de la 23 porque incorpora tarjeta de audio interna.
La 23 es la sucesora de la 22, la 23 incorpora un interruptor de corriente en la parte trasera on/off, el cual no lleva la 22 y por lo que he leido muchos usuarios de la 22 se quejaban de esto ya que tenian que desconectar la mesa sacando el cable, lo cual no me convence nada.
Por lo tanto tu elección y la mia (ya que tambien estoy buscando un mixer aunque para final de año) deberia de ser una Xone 23.
En una conocida web online la he visto por 275 eur, iva y envio incluido.
Subir
steiner1974
#7 por steiner1974 el 27/08/2014
Hola Solano187, antes de comprar nada echale un vistazo a la web de DJ-TECH. Buena calidad a buen precio.
Salu2
http://djtechpro.com/eng/
Subir
mirimalista Baneado
#8 por mirimalista el 27/08/2014
vas a comparar dj tech con una xone? no tiene ni por donde cojerla…...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo