Mixer barato pero con buen crossfader?

Nidea
#1 por Nidea el 27/01/2016
Para hacer scratch mas que nada. Conoceis alguno bueno por unos 150 pavos o asi aproximadamente? Gracias tios
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan
#2 por juan el 27/01/2016
Hola buenas por un poco más de precio tienes la dj tech dif 1-s yo tengo la 1-m que es algo mas completa y esta sobre los 200 y poco. Ambas tienen mini innofader, como la z2 ( sino me equivoco). Para scratch no te va a valer cualquier cross, ami la dj tech me va de fabula, la calidad de sonido no es pa tirar cohetes pero bueno por el precio que tiene esta muy bien, vamos la dif1-m es una copia de ña z2 para lo que no nos da eo bolsillo!
Subir
1
Nidea
#3 por Nidea el 27/01/2016
#2 parece interesante le hechare un vistazo a ver que tal, gracias tio
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 28/01/2016
Puedes intentar encontrar una Urei 1601; si tienes suerte y encuentras a alguien que la venda cuando valían a 300-350 euros en... ¿Era HTFR?, lo mismo te sale a buen precio. Y es una PEDAZO DE MESA.

A ver si algún día desempolva la mía, que no habrá estado fuera de la caja ni tres horas. :(
Subir
Nidea
#5 por Nidea el 28/01/2016
Zitro escribió:
que no habrá estado fuera de la caja ni tres horas. :(
Y no la vendes? O lo pusistes a posta para llamar mi atencion? Gracias por la informacion tio.
PD: No sabras donde comprar un acura?
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 28/01/2016
Uffff... no creo que la ponga a la venta, al menos a corto plazo. No soy un DJ de scratch, pero es que esa mesa es prácticamente un icono, y me gusta muchísimo. Ocupa medio piso, de lo tocha que es, pero es que es una maravilla. Y como tengo este pequeño vicio de tener unas poquillas mesas, pues... (aunque esta no la puedo poner en el mueble por no ser de 19", así que lo mismo algún día pillo otro MK2 y me hago dos cabinas: una de sesión y otra de turntablism).

Con respecto al Acura, no sé dónde lo podrías comprar, pero tengo entendido que los Reloop ¿RP8000? o algo así son prácticamente el mismo plato, y van muy, muy bien.

Un saludo.
Subir
Nidea
#7 por Nidea el 28/01/2016
Zitro escribió:
Con respecto al Acura, no sé dónde lo podrías comprar, pero tengo entendido que los Reloop ¿RP8000? o algo así son prácticamente el mismo plato, y van muy, muy bien.


Ya pero el acura cuesta menos de 200 euros y el rp8000 500 y pico tio. Busco algo barato pero bueno como el acura en su momento
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 28/01/2016
Sorry, es que no tenía ni idea de por qué precios andan uno y otro. De hecho, no sabía que el Reloop era tan caro...
Subir
Nidea
#9 por Nidea el 28/01/2016
Zitro escribió:
no sabía que el Reloop era tan caro...
Y eso que lo vi en la pagina mas barata estara por los casi 600 euros creo. Pero no pasa nada, supongo que no habra otro como el acura
Subir
juan
#10 por juan el 28/01/2016
El acura nuevo no se fabrica, pero el rp6000 tiene el mismo motor OEM. Yo tengo un stanton st150 va de fábula y creo que es el mismo motor que acura, rp6000, algun synq y no se cual mas jajaja. El rp6000 y el synq los puedes encontrar nuevos.
Subir
1
Nidea
#11 por Nidea el 28/01/2016
juan escribió:
El rp6000 y el synq los puedes encontrar nuevos.
Pero compara el precio de un acura con el rp6000..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo