Que mixer recomiendan

Juan Pedro Pèrez Ramos
#1 por Juan Pedro Pèrez Ramos el 15/04/2019
Buenos dias, me gustaria escuchar opiniones de que tipo de mixer comprar para pinchar con vinilos estoy entre la ALLEN & HEATH XONE:43C DJ MIKSER MED DVS LYDKORT o la ALLEN & HEATH XONE 92, pero tambien me gustaria saber si alguna otra que sea de buena calidad y buen sonido.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pedre
#2 por Pedre el 15/04/2019
Si vas a usar vinilos yo pillaria la xone 92,o en el mercado de segunda mano formula sound,rodec ...
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 15/04/2019
vinilos de siempre o timecode ?
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 15/04/2019
#1 Yo te preguntaría 3 detalles:
- ¿Vas a usar ordenador? Si la respuesta es negativa, en lugar de la Xone:43C yo miraría la Xone:43 normal, suele costar un poco menos ya que no lleva interfaz de audio.
- ¿Vas a usar un módulo externo de efectos? ¿Cuál? La 43 y 43C usan un sistema de envío/retorno que no es exactamente igual al de la 92 y se llevan un poco mejor con más módulos de efectos, especialmente con los de Pioneer DJ.
- ¿Has usado antes una 92? Hay gente que la EQ de 4 bandas la adora y otra la odia, no suele generar término medio esa EQ, si no la conoces te recomiendo probarla antes.
En general la 43 o la 42 (hay muchas de segunda mano en muy buen estado, de hecho creo que se averían menos que la 43), son mesas más rápidas de aprender a usar, son más básicas y el layout se parece más a la típica mesa de 4 canales de club. La 92 tiene muchas más funciones pero es algo más enrevesada de aprender a manejar, y tiene detalles como la EQ de 4 bandas o la curva de los faders de canal o el sistema de envío/retorno que desconcierta un poco a la gente.
Elijas la elijas de todos modos, son buenas mesas.
Subir
RubenNH
#5 por RubenNH el 15/04/2019
Mi consejo es la 43 normal si no necesitas tarjeta, la 43c si la necesitas y si pudieras llegar la PX5.
Todo esto en mesas tipo "club" con configuración normal.
Yo he tenido la 92 y nunca me adapté (no estoy diciendo que sea mala mesa).
Subir
Juan Pedro Pèrez Ramos
#6 por Juan Pedro Pèrez Ramos el 16/04/2019
Muchas gracias a todos por su tiempo, lo pensare y ya les contare como va :)saludos desde Noruega...
Subir
Uge Iglesias
#7 por Uge Iglesias el 18/04/2019
Yo sin duda,optaría por fórmula Sound.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo