Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]

leotronic™
#1636 por leotronic™ el 15/02/2017
Bueno, finalmente me ha llegado la "regleta milagrosa" y como me temía, todo sigue igual, el HUM sigue exactamente igual, casualmente hoy aquí en Hispa en el apartado de noticias han abierto un articulo sobre el HUM en los transformadores, pero hablan de transformadores muuuy antiguos, el mio tiene solo 10 años y se supone que es de primerisima calidad y encima es toroidal, no entiendo nada la verdad, al final tendré que hacerle alguna modificacion al chasis de la mesa para que no actúe de caja de resonancia, porque es exactamente lo que me pasa, tendría que probar a ajustar o desajustar el tornillo, que ahora que veo hay otro debajo de la tapa esa negra por las fotos que a colgado Keiser, yo le daba a la tuerca de al lado y no a la que está debajo de la tapita negra, tendría que mirarlo por ahí, espero no cargarme la mesa por eso... ya os contaré...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#1637 por leotronic™ el 15/02/2017
A veces el problema es mas simple de lo que parece... jaja... Solucionado!!! :yuju: :loco: .... Es queee!!! manda huevos!!!!... menos mal que no he llegado a quitarle el tapon ese pequeño para poder acceder al tornillo de la fuente, ni siquiera ha echo falta... era el PU.. cable de alimentación.. ](*,) ... es que tiene huevo la cosa... a sido cambiar el cable y adios zumbido HUM :ook: ... ni siquiera la "regleta milagrosa" necesito ahora jeje, la conecto pelada a la toma de corriente y encima con el radiador eléctrico (calefacción) encendida y ni se inmuta la fuente de la mesa, nada de ruidos ni nada de nada.... y no sospechaba del cable porque era nuevo, fue quitarlo y conectar el que usaba antes con la FS cuando la tenía y bualááá!!.. todo normal.. silencio total... ufffffffff menos mal... ya me estaba empezando a pensar lo peor, quizás cambiar algún condensador o la misma fuente toroidal de que abría que cambiarla o repararla o yo que se... Así que nada, el put. cable a la p..a BASURA!!! :yeah:


y ahora a esperar a mañana o pasado a que me lleguen los vinilos nuevos de techno que he pedido el otro día y a disfrutar de este makinón como tiene que ser !!! :dj: :yeah:

Gracias por los aportes chicos !! :hola:
Subir
Zitro mod
#1638 por Zitro el 15/02/2017
#1637

Pues menuda alegría leerlo, porque ya era mosqueante...

Un abrazitro, Leo.
Subir
leotronic™
#1639 por leotronic™ el 16/02/2017
#1638

Ya te digo... llevaba unos días mosqueadisimo con este tema... pero ahora ya está... a disfrutar del meson !! :dj:

... :birras:
Subir
pokytwins
#1640 por pokytwins el 19/03/2017
Buenas chicos,

Decir que es Post es estupendo , dar las gracias al creador y a todos los que participais en el.
He adquirido una BX-9 y que decir.... Sonido brutal, vengo de Pioneer y esto , es otro mundo.

Nunca me he atrevido a comprar nada de Rodec para casa, en sala he pinchado con ella pero creía que no era para tener algo así en casa y..... Cuanto me he equivocado!!!!!

A disfrutar Rodeceros!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170317_210901_276.jpg
Subir
1
infinity
#1641 por infinity el 19/03/2017
me da que estas mesas cascan con facilidad los faders y las perillas todas las que vi de segunda mano tenían ese problema,si le das mucho trote al cabo de un mes te encuentras con el pastel,es como tener un buen coche y hacerle la puesta a punto cada dos por tres y que queréis que os diga a mi no me interesa eso la verdad,un saludo al foro y no os enfadeis es una opinión personal
Subir
david laroke
#1642 por david laroke el 19/03/2017
Así estarían del uso que le habrían dado y del paso de los años.pero decir que un mes cascan los pote,ecualizarian con unos alicates,porque ya te digo que no eres capaz de cascar un mixer de estos ni un mes ni en 2 ni en 3 usandola como es debido, Rodec es unas de las marcas punteras en durabilidad.
Subir
infinity
#1643 por infinity el 19/03/2017
#1642
Ok pues si estaban muy usadas,las que vi estaban para el arrastre,entonces son duraderas los componentes si es asin retiro lo dicho
Salu2
Subir
david laroke
#1644 por david laroke el 19/03/2017
Ya te digo son auténticos tanques.
Subir
1
infinity
#1645 por infinity el 19/03/2017
#1644
8)
Subir
vins
#1646 por vins el 02/04/2017
Yo tengo una bx9 hace un montón de años y con uso normal y solo e tenido que limpiar 1 vez los faders y el sonido es muy bueno van perfectos. Lo unico malo que veo es el desgaste del frontal que si que se suele deteriorar con facilidad
Subir
albertuchooo
#1647 por albertuchooo el 21/04/2017
Hola! Estoy buscando faders de repuesto para mí rodec, es una 180 mk3 y e visto estos faders ya q los antipolvo no los encuentro por ningún lado, la duda es si estos también valen y me da la opción de pedirlos en 10k logarítmicos o 10k lineal, no tengo ni idea de los que son ahí mi duda. Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4979.PNG
Subir
Zitro mod
#1648 por Zitro el 21/04/2017
#1647

Hola, Alberto.

No recuerdo si las MK3 los montaban logarítmicos o lineales, aunque intuyo que serán log.

Aún así,te iba a recomendar logarítmicos de igual modo; para audio hoy en día, y especialmente para una mesa de DJ, es lo más habitual. Así, la entrega de sonido no sólo es que sea más parecida a la curva con que percibe el oído (si mal no recuerdo), sino que a la hora de pinchar, la entrega de energía la tienes, sobre todo, en el último cuarto o tercio del recorrido.

Un saludote, y disculpad si he dicho algo mal,que mi cerebro anda muy perjudicado últimamente.
Subir
albertuchooo
#1649 por albertuchooo el 21/04/2017
Pues la verdad que los antipolvo que tengo pasa eso, a partir del último tercio del fader se nota más la subida de volumen con que deben ser logarítmicos. Mil gracias zitro!!! Ya q no encuentro antipolvo pues pillare unos de estos para repuesto. Gracias de nuevo!!
Subir
leotronic™
#1650 por leotronic™ el 08/05/2017
Buenas gente!!.. Alguno de vosotros sabe si hay alguna manera de reajustar el balance de un solo canal de la Rodec MX180 MK3??.... Es que me he dado cuenta de que en el canal 2 suena mas el canal derecho que el izquierdo, es solo 1 o 2 db, dependiendo del disco que este sonando, tengo que ajustar la ganancia un pelin hacia la izquierda para que quede nivelado, he probado los 3 platos en este mismo canal y todos van igual, para descartar que sea pronlema de platos o agujas, pero no, es el canal de la mesa finalmente.... Pues eso, se puede nivelar internamente o sabéis a que se debe ??? :-k ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo