Recomendacion mesa de mezclas. Ante todo buen sonido!

trokoloko
#1 por trokoloko el 15/07/2013
Hola comunidad de Hispasonic, soy nuevo en este foro, mi nombre es Fabian y necesito ayuda, creo que mi consulta va aqui sino que lo muevan porfavor a donde corresponda. Solo llevo 8 años pinchando y solo e tocado mesas ecler y pioneer, y una vestax muy antigua vcm creo que era pero todas antiguas, una ecler smac y dos pioneer, una djm600 y una djm800. Mi problema es que voy a adquirir para mi room mi primer equipo, no quiero algo ostentoso ni nada a lo que no le pueda sacar todo su rendimiento, es decir, nada de controladores ni modulos raros, solo quiero ver que opinión a vuestro juicio merece mas la pena para la compra de una mesa de mezclas.
De las ecler todos los djs que conozco me hablan maravillas, y lo que he leido por internet y por aqui me coincide, duras, robustas, y con buen sonido, y de las que yo e tocado sin duda creo que sonaba mucho mejor que las pioneer aquella smac de hace mil.
He buscado mucha info por aqui y por internet, y me llama mucho tambien la marca rodec, y la marca allen heath sobretodo los modelos 42 y 92 que dicen que suenan tremendas asique mi pregunta es para quienes hayan tocado algunas de estas marcas y mesas de mezcla que me de opinion de cual a su juicio tiene mejor sonido para mezclar, no quiero gastar mas para meter mas en la cadena, es decir, no puedo permitirme un crosover ni un ecualizador de momento.
Para el resto de equipo tengo pensado comprar unos altavoces peavy de 400Wrms, una etapa de 1000, 500Wx2, y unos technics porque casi todo lo que tengo es en vinilo.
E intentado probar alguna pero en la tienda que tengo cerca solo trabajan con pioneer, y casi todo lo que tienen son controladoras que a mi no me llaman la atencion osea que me veo obligado a pedirla por internet.
¿Que mesa creeis que me pueda venir mejor? aclaro que pincho a dos platos solamente. gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%