Mixvibes dvs 44 Soy un Noob y no se instalarlo

Adorhel
#1 por Adorhel el 22/04/2010
Buenas, os explico esoty muy emocionado porque después de 6 meses me ha llegado el mixvibes, y no tengo ni idea de como narices instalarlo. He metido el cd y se ha isntalado todo, pero no tengo ni la más remota idea de las conexiones , vienen 2 rca, y no se que tengo que hacer con ellos :/. Dónde conecto cada cosa? T_T

Muchas gracias estoy hiperactivo y consigo aclararme ni hacerlo funcionar
T_T
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Adorhel
#2 por Adorhel el 22/04/2010
bueno, no se como he conseguido que me haga señal los platos y cargen las canciones y todo eso, pero no lo logro escuchar, .
En la mesa tengo que sacar por el master a algún sitio? Qué tengo que hacer apra que me suene por el equipo que tengo conectado al pc?

T_T
Subir
digitalfactor
Adorhel
#4 por Adorhel el 23/04/2010
ya tengo el manual, lo tengo original, es decir, he estado leyendome el manual no se cuantas veces pero no consgio hacer que eso se escuche en ningún sitio y está todos los controles de sonnido activados, tanto los anaógicos como los digitales, la mesa la salida del master está conectada a los altavoces y todo, y ni con cascos recibo señal , ni del mixvibes,ni el pc, ni la mesa.
Subir
Adorhel
#5 por Adorhel el 23/04/2010
las luces no se encienden tan siquiera, solo la del usb
Subir
Adorhel
#6 por Adorhel el 28/04/2010
En serio flipo, que mierda de gente, NUNCA me habeis soluciondo nada en este foro, siempre pasa todo el mundo de lo que pongo, qué ocurre, tan raro es lo que pongo? nadie puede decirme: Cómo has conectado las cosas? o yo que se, nadie se interesa por el tema, epro enc ambio en cualquiero otro post, hay cientos de mensajes, ya veo que en este foro se me tiene fichada o aglo que me teneis mania. si quereis expulsadme haced lo que querais, me da igual que no lo haya dicho a buenas, me es igual, yo tengo aquí un aparato el cual nadie es capaz de decirme que le pasa, os implemente decirme, pues está roto , o cambia lso cables, NADA, y como veo eso, voy a poneros verdes por las redes sociales.
INSULTADME o lo que querais, epro esto no es ni un foro ni nada

criticadme, porque estoy seguro que lo hareis, a no se rque algún moredaror me borre antes el comentario, pero yo ya he dicho lo que tenia que decir, los problemas solucionaros vosotros mismos, a no ser que no seais yo, claramente, que aquí os ayudrán mientras no lleveis mi nick escrito.
Hasta nunca, me borro yo mismo la cuenta, ya que no me da ninguna respuesta nunca de lo que posteo.
Subir
AdriC
#7 por AdriC el 28/04/2010
:? :? :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo