Que modelo comprar de mac que sea similar ai9

Consulta
persons
#1 por persons el 13/10/2022
Hola,
quiero un mac que sea igual o mejor que un I9 de los anteriores.
Alguien me puede ayudar
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
frankbass
#2 por frankbass el 14/10/2022
En esta web puedes comparar multitud de productos, entre ellos procesadores, el enlace que indico compara Apple M1 Ultra vs Intel Core i9-12900K, y parece que sale ganando el de Apple, pero ya se sabe que esto es sobre el papel, en un uso intenso sobre tareas pesadas pues a ver si alguien te puede decir algo.

Pero vamos que a esos niveles de potencia, muy pesada tiene que ser la tarea para tener problemas de rendimiento.

https://versus.com/es/apple-m1-ultra-vs-intel-core-i9-12900k
Subir
robinette
#3 por robinette el 14/10/2022
#1
Mac Studio. Tendrás tú que evaluar si te conviene el Ultra o "conformarte" con el Max.
Lo "malo" de los M1 potentes es que lo son también en base a la gráfica y, si lo vas a utilizar básicamente para audio, acabas pagando demasiado por una gráfica que no vas a sacarle partido.

Un saludo.
Subir
persons
#4 por persons el 14/10/2022
Discupad pero busco un macbook, nada de mini, studio o imac..
Siento no haber sido claro...
Subir
robinette
#5 por robinette el 15/10/2022
persons escribió:
busco un macbook
En ese caso (y si no lo dedicas para vídeo) un M1 Pro al máximo de RAM es un grandísimo equipo para trabajar con audio.

Un saludo.
Subir
kbf fr lf
#6 por kbf fr lf el 15/10/2022
yo tengo un MBP 16" 2019 i9 2,4GHz - 5,0GHz (con turboboost) con 64 de ram y va como un tiro, traktor y ableton a la vez y ni se entera. en veranos los ventiladores se oyen, pero el invireno ni los escucho. ahora eso si, se calienta que no veas en los veranos. los m1 pro y max de los 16" de ahora sube muy poco la tempreratura, ofrecen lo que dicen, mucha potencia a minima temperatura. se les puede dar caña a tope. yo recomiendo un m1 pro o m1 max antes que un i9, pero de calle.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo