Modificar en session y arragement.

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 06/08/2009
Hola, estoy dando mis primeros pasos con ableton y me surgen varias dudas.
Mi pregunta es si es normal que al modificar o incor`porar algun clip en el impulse en vista ssesion no me lo modifique o aparezca en la vista arrangement, y tenga que modificarlo ahi tambien.
Creo que eso tembien tien algo que ver que a la hora de aplicar efectos al tema en el canal a return no me los aplica al reproducir en arrangement.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 06/08/2009
claro, son cosas totalmente distintas... yo suelo usar la vista session como borrador y luego cuando toma forma el tema lo paso al arrangement y a partir de ahi grabo y retoco solamente alli, la session queda como estaba.
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 06/08/2009
Ahhh.
Y el tema de los efectos entonces como lo hago, porque con el selector de dispositivos de arrangement se me hace lioso.
gracias
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 06/08/2009
Vale, ya se por que no me funcionan los efectos de la pista a return, es que no se como enviar el sonido a esta pista.
Un saludo
Subir
confusion
#5 por confusion el 06/08/2009
homerbailon escribió:
Vale, ya se por que no me funcionan los efectos de la pista a return, es que no se como enviar el sonido a esta pista.
Un saludo

En cada pista tienes unos knobs para subir o bajar la cantidad de los envio que tienes.
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 06/08/2009
confusion escribió:
homerbailon escribió:
Vale, ya se por que no me funcionan los efectos de la pista a return, es que no se como enviar el sonido a esta pista.
Un saludo

En cada pista tienes unos knobs para subir o bajar la cantidad de los envio que tienes.


Ya he dado con ello gracias, pero solo en el canal b, porque en el a me llega señal pero los "led" que indican el control de sonido, nornmalmente en verde, en el a me salen azul.
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 07/08/2009
Abre el manual..
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 07/08/2009
El manual solo lo ha echado una ojeada, pero si tendre que leermelo.
Lo que salgan en azul por que es que me tiene intrigado, me sale en mas pistas.
un saludo
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 07/08/2009
Mira que no tengas algun solo puesto.
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 07/08/2009
Vale, ok gracias, intentare buscar primero mis dudas en el manual.
un saludo gente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo