Mods para Logic 9

Iernesto
#16 por Iernesto el 20/04/2010
Por si no me he explicado bien los archivos que hay que reemplazar se encuentran dentro de la copia de Logic Pro :wink:
Subir
jelm
#17 por jelm el 20/04/2010
Recordar también que a principio de página dice que los meters deben estar en modo lineal (en lugar del modo exponencial que viene por defecto) para que funcionen correctamente.
Yo nunca he trabajado con ese modo lineal, alguien con algunas experiencias en esto?
Subir
Iernesto
#18 por Iernesto el 20/04/2010
Si, si ya me di cuenta, yo no modifique nada porque creo que viene asi por defecto, en cualquier caso creo que debe estar en preferencias.
Subir
jelm
#19 por jelm el 20/04/2010
Pero ten en cuenta que si no lo pones en modo lineal, quizá los meters no marquen lo que en realidad es, es lo que advierten en la página web.
Para cambiar entre lineal y exponencial, click derecho donde se ve en la imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2010-04-20 a las 13.54.33.png
Subir
Malve
#20 por Malve el 21/04/2010
Ethenmar escribió:
El Logic feo? Pero si no he visto cosa más bonita en la vida!

El Cubase si que es feo.


+1
Subir
aikilyu
#21 por aikilyu el 21/04/2010
Malve3lxr escribió:
Ethenmar escribió:
El Logic feo? Pero si no he visto cosa más bonita en la vida!

El Cubase si que es feo.


+1


Logic no es que sea feo... es que tiene aspecto retro o viejuno. No soy amigo de las lucecitas por todas partes, pero coño, a veces parece que mi monitor es monocromo o EGA. Creo que otros programas, a pesar de pecar de pseudofuturistas, tienen el espacio de trabajo más vistoso, con los grupos de herramientas, transporte, etc... mejor ubicados, o con un "acceso visual" más intuitivo, más inmediato. Oye, que el gris es muy bonito y muy minimalista, pero en fin... A mi al principio me costó hacerme a su estilo, aunque su uso acabe siendo muy sencillo. A ver si añaden alguna opción más para personalizarlo en la próxima versión.

Saludos!

P.D: Bonito, lo que se dice bonito, es el avatar de undercore. Logic es monótono, como un concierto de Maceo Parker. :wink:
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 21/04/2010
bueno, el que quiera el logic gris es por que quiere i por qué no sabe,
se puede retocar,como si loq uieres poner amarillo¡¡¡¡ :wink:
Subir
aikilyu
#23 por aikilyu el 22/04/2010
powerstudios escribió:
bueno, el que quiera el logic gris es por que quiere i por qué no sabe,
se puede retocar,como si loq uieres poner amarillo¡¡¡¡ :wink:


Cooooooooño, benditos seáis los dioses del Logic!. Amarillo va a ser que no :wink: , pero un toque de color le va a venir de perlas! Con el Logic llevo poco tiempo y la verdad es que nunca me había preocupado el asunto de la apariencia como para mirar en el manual cómo carajo personalizarlo... independientemente de si se pueda cambiar o no (reconozco haberlo dado por sentado), creo que el estilo que viene por defecto no es demasiado atractivo. Ya puestos, y asumida públicamente mi vagancia e incapacidad para tal índole, agradecería que comentarais cómo convertir mi Logic en algo medianamente sexy (sin coñas DAW-fílicas, que os veo...).

Por supuesto, también entendería que usarais el tiempo para responderme en mejores menesteres, que ya me vale. #-o

Yo uso el Express 9... ignoro si tiene las mismas opciones.

Gracias!

P.D: En cuanto lo tenga chulo me retractaré de mis opiniones estéticas :)
Subir
zahori
#24 por zahori el 22/04/2010
Buenas!! Opinion personal;

El logic a mi gusto esta muy pero que muy bien :mrgreen: , ademas se puden poner a gusto los colores y demas.

Luego voy a poner mas mods asi prueban como les queda, a ver si estamos todos contentos!! =D>

Saludos!!
Subir
Malve
#25 por Malve el 22/04/2010
aikilyu escribió:
Malve3lxr escribió:
Ethenmar escribió:
El Logic feo? Pero si no he visto cosa más bonita en la vida!

El Cubase si que es feo.


+1


Logic no es que sea feo... es que tiene aspecto retro o viejuno. No soy amigo de las lucecitas por todas partes, pero coño, a veces parece que mi monitor es monocromo o EGA. Creo que otros programas, a pesar de pecar de pseudofuturistas, tienen el espacio de trabajo más vistoso, con los grupos de herramientas, transporte, etc... mejor ubicados, o con un "acceso visual" más intuitivo, más inmediato. Oye, que el gris es muy bonito y muy minimalista, pero en fin... A mi al principio me costó hacerme a su estilo, aunque su uso acabe siendo muy sencillo. A ver si añaden alguna opción más para personalizarlo en la próxima versión.

Saludos!

P.D: Bonito, lo que se dice bonito, es el avatar de undercore. Logic es monótono, como un concierto de Maceo Parker. :wink:



Es precisamente lo que me gusta de Logic, es una zona de trabajo limpia y moderna (al menos para mi), no hace falta tener cientos de elementos siempre en los morros (para eso están los menús secundarios) y siempre puedes habilitar las tareas principales para tenerlas a mano.

Yo me quedo con Logic como está.
Subir
Iernesto
#26 por Iernesto el 22/04/2010
aikilyu escribió:
Malve3lxr escribió:
Ethenmar escribió:
El Logic feo? Pero si no he visto cosa más bonita en la vida!

El Cubase si que es feo.


+1


Logic no es que sea feo... es que tiene aspecto retro o viejuno. No soy amigo de las lucecitas por todas partes, pero coño, a veces parece que mi monitor es monocromo o EGA. Creo que otros programas, a pesar de pecar de pseudofuturistas, tienen el espacio de trabajo más vistoso, con los grupos de herramientas, transporte, etc... mejor ubicados, o con un "acceso visual" más intuitivo, más inmediato. Oye, que el gris es muy bonito y muy minimalista, pero en fin... A mi al principio me costó hacerme a su estilo, aunque su uso acabe siendo muy sencillo. A ver si añaden alguna opción más para personalizarlo en la próxima versión.

Saludos!

P.D: Bonito, lo que se dice bonito, es el avatar de undercore. Logic es monótono, como un concierto de Maceo Parker. :wink:

Hablas en serio?
Subir
aikilyu
#27 por aikilyu el 22/04/2010
Pues... si lo dices por la opinión sobre la apariencia de Logic, o por lo del avatar de undercore... sí, lo digo en serio, con su punto de humor o de cinismo. Está claro que este sistema tiene sus ventajas... entre otras, que la fatiga visual trabajando largas horas se reduce notablemente. Tampoco anhelo un estilo tipo "Ruiz de la Prada", pero para mi los de Apple en ocasiones creo que priorizan la estética minimalista sobre la funcionalidad visual... ojo, que no estoy juzgando la utilidad de sus menús o herramientas, solo su estilo en pro de una ubicación de elementos rápida e instintiva, y de un placer estético que, por qué no, también es importante. OSX, entre otras cosas, y a pesar de su rollo minimalista, siempre se ha valorado por su calidad visual; me explico. Los iconos usan transparencias, especularidad, degradados, alta resolución... al igual que ciertos botones (como los clásicos de ventana) con un colorido y realismo envidiables por sistemas como lo fue por mucho tiempo el XP, absolutamente plano, apagado, y con una apariencia 2D bastante triste.

No pido tener un dock con herramientas de transporte, o un icono de "bounce" animado más complejo que un cuadrado y una flecha, simplemente me da la impresión de que su interfaz no acompaña la calidad general del programa, que desde luego es mucha. Si eso es intencionado para ahorrar recursos... pues lo entenderé, con un poco de rabia, como cuando tenías que activar el estilo visual de Win95 en XP para que fuera un 5% más rápido.

Para mi gusto, ni florituras, ni interfaces espartanas... firmaría por un estilo menos elegante y algo más vistoso, aunque se alejara de los parámetros de diseño generales en OSX (tampoco tendría por qué). Pero claro... tampoco lo vayamos a tomar muy en serio, que yo buen gusto solo tengo para las mujeres, y al fin y al cabo solo es una opinión... 8)

De todas formas insisto, trasteando entre grabación y mezcla no he podido encontrar opciones de personalización como las que comentaba powerstudios, agradecería cualquier sugerencia al respecto (que no suponga pintar la pantalla, mamones :mrgreen: ). Sé que puedo cambiar el color de una pista (el contenido grabado) y el color de fondo... pero justamente esto es lo que mejor está, y supongo que es donde más se parece a otras DAW. Me gustaría poder diferenciar por estilo (o simplemente por color) los distintos grupos de herramientas, o sea, poder tener el grupo de transporte más destacado del perpétuo fondo gris claro, o incluso poder invertir el color entre el fondo y el texto, como tantos programas permiten (los de CAD, p.e.).

P.D: Si lo decías por los directos de Maceo Parker... eso lo pienso 100%! Tipo soso y repetitivo, uno de los peores conciertos de Jazz que he visto (quién sabe, quizá tuvo un mal día). En vídeo tampoco lo veo mucho mejor.

Saludos!
Subir
faelitox mod
#28 por faelitox el 22/04/2010
El mod más rápido que existe es hacer esto: ⌘ + ⌥ + Ctrl + 8 :mrgreen:

Por lo demás, a mi me gusta tal cual esta...
Subir
aikilyu
#29 por aikilyu el 22/04/2010
Miedo me das, no tengo ni idea qué es lo que hace esa combinación de teclas, pero suena como poco a autodestrucción :mrgreen:

Tampoco pasa nada, nunca he dicho que Logic me pereciera feo (sí le llamé soso a la cara, pero se lo tomó con resignación), o que me desagradara trabajar con él (de hecho lo estoy disfrutando como ningún otro), simplemente creí haber entendido que su aspecto era modificable, y me atrajo la idea. Pero vamos, que la importancia que le doy al aspecto en relación a otros factores es bastante escasa. Cuando he trabajado con programas de 3D, la mayoría daban la posibilidad de personalizar el interfaz hasta extremos casi absurdos, cosa que veo lógica (nunca mejor dicho), puesto que vas a pasarte delante de él 12h al día. Pero si no se puede... pues perfecto, no voy a cambiar de DAW por eso ni loco! En fin, hermanos... grabemos.

Saludos!
Subir
jelm
#30 por jelm el 22/04/2010
+2 con lo del avatar de undercore 8)

faelitox escribió:
El mod más rápido que existe es hacer esto: ⌘ + ⌥ + Ctrl + 8

Joooder! jaja, en osx nunca acabas de aprender comandos.

A mi también me gusta logic tal cual está, pero me gustaría que los faders del mezclador se pudiesen estirar, algo así como en ableton live.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo