Modulador y Midi

AGUILERA
#1 por AGUILERA el 09/03/2011
Buenas tardes, abro este post para hacerles un par de preguntas que ya hice en algun otro foro musical pero no obtube respuesta :)
-La primera cosilla es que si me podeis recomendar algun "modulador de voz" en VST para darle a las grabaciones de mi voz un toque más violento, grabe, en resumen que se parezca a las tipicas voces de Masters of Hardcore. (poseo el IL Vocodex, pero no consigo ese efecto que deseo).
-La segunda duda es sobre si existen midis de bombos, ya que aunque sepa crear bombos no se cuales son los ritmos "tipicos" adecuados.

Un Saludo y Gracias por leer ;)
Subir
Iernesto
#2 por Iernesto el 09/03/2011
-Hecha un vistazo a Effectrix de Sugarbytes, tiene un total de 14 efectos y un secuenciador de 32 pasos: mola!. Echa un vistazo tambien al nuevo plug de Izotope: Stutter, otro multiefectos con un concepto diferente (tienes que usar el controlador como si fuera un softsinte) pero esta bastante bien. Mas opciones: coge un ecualizador y corta tanto graves como agudos. Conseguiras un efecto tipo "telefonico" que da muy bien el pego, aunque yo no abusaria mucho de este efecto.
-Los archivos midi son...eso mismo: archivos midi, por lo tanto no contienen audio. Si quieres buenos bombos aqui tienes un par de tazas;-)Tienes la serie Vengeance, te recomendaria Essentials Club Sounds, que tiene bombos gordos y algunos breaks que seguramente te pueden gustar, o mejor aun su plug-in de bombos: Metrum
Un saludo
Subir
AGUILERA
#3 por AGUILERA el 09/03/2011
Iernesto escribió:
Los archivos midi son...eso mismo: archivos midi, por lo tanto no contienen audio. Si quieres buenos bombos aqui tienes un par de tazas;-)


No me referia a samples de bombos sino a ritmos ya echos para ponerles el bombo que yo quiera echo por ejemplo con microtonic.

Un Saludo y Gracias por lo demás, ahora voy a echarle un vistazo :)
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 12/03/2011
AGUILERA escribió:
No me referia a samples de bombos sino a ritmos ya echos para ponerles el bombo que yo quiera echo por ejemplo con microtonic.

Creo que hay algun plug-in por ahi para reemplazo de baterias,pero ahora no recuerdo el nombre...tambien puedes optar por la automatizacion: coges un loop que te guste y bajas el nivel cuando suene el bombo, ya luego solo tienes que añadir uno de tu propia cosecha y copia/pega. No es muy ortodoxo pero funciona:). un saludo;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo