Modulador de voz (o como se llame)

Republican
#1 por Republican el 18/01/2005
Hola! Como va eso?

¿Existe alguna clase de filtro, plugin o similar software para transformar la voz? Bien sea en directo o bien procesandola partiendo de un archivo .wav o similar.

Tal vez alguien recuerda que las SoundBlasters 1024 Live! bajo windows 98 tenian unos drivers en los que se incorporaba unos filtros para alterar el sonido. Asi podias conseguir transformar la voz de un hombre a la de una mujer, hacer el robot, añadirle eco, o transformarte en un pitufo.

¿Alguna ayuda al respecto?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 18/01/2005
Hay muchos ...el Yamaha pitch shift por nombrar uno..

Seguro que iran saliendo mas opciones.

Saludos
Subir
Futuro
#3 por Futuro el 18/01/2005
el mejor aparato que hacia eso que tu dices era el korg dvp-1 del año 86 creo ( por cierto lo compré en Ebay hace casi un año y aún no me a venido ) el DVP-1 era un vocoder y ademas un pich shifter ... tal vez con el pluggin de akai dc vocoder puedas conseguir buenos resultados ... o bien el NI Vokator ... pero nunca y creeme , obtendrás buenos resultados pro con soft... en el tema de vocoders y tal , aún no hay un soft capaz de hacer lo que ya hacia el hardware en los 70 ... si acaso algún procesador de efectos tipo digitech puede hacer cosillas wapas .
Subir
Futuro
#4 por Futuro el 18/01/2005
con algún pluggin tipo phaser o delay tipo lexicon puedes hacer algo similar a un vocoder , prueba con flanger , o algún pluggin de waves o incluso si controlas NI reaktor ... con ese si que se pueden hacer cosas chulas


saludos
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 18/01/2005
bueno, para cambios extremos tienes el antares kantos y para cosas mas sintetizadas tienes una gama de vocoders como orange vocoder, vintage vocoder, akai vocoder (aunque a mi me gusta mas el vocal shift que te comentan por ahi arriba).

para cambios de notas y eso tienes el midifier y el melodyne.

y para cambiarlo de hombre a mujer no tienes mas que usar un pitch corrientito que te viene en todos los programas, ahora que si lo que quieres es que no se altere la duracion, necesitas un pitchshift.


luego tambien tienes el autotune para ajustar la voz a una nota.
ç

en fin, hay un huevo ;)


saludos
Subir
Ksillas
#6 por Ksillas el 18/01/2005
Como se comporta el Melodyne como corista virtual?? :-)

Juanjo
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 18/01/2005
a mi me gusta mucho para coros.

tratas el audio como midi, y puedes añadir las pistas que quieras, asi que imaginate ;)
Subir
joseroman
#8 por joseroman el 10/09/2020
Actualmente en Internet existen miles de moduladores de voz, tanto para cambiar de voz en tiempo real en el ordenador y en el móvil. Yo para buscarlo utilizo páginas como esta https://moduladordevoz.com/ Asi podrás conseguir transformar la voz de un hombre a la de una mujer, hacer el robot, añadirle eco, o transformarte en un pitufo como bien dices. El mejor programa que te recomiendo para PC es Voicemod. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo