Un modulo de audio units ha detectado un problema

Sylenth
#1 por Sylenth el 23/02/2022
Hola chicos, estoy probando algunos plugins de acustica audio en Logic x, tengo un mac book air con M1, y con algunos de los plugins de acustica tengo el mismo problema, me aparece el siguiente mensaje en Logic:

"Un modulo de audio units ha detectado un problema que podría provocar inestabilidad en el sistema. Sal de la app y reinicia Logic Pro".

No se si es que detecta que puede haber sobrecarga en la cpu o algo asi, tengo un tarjeta de sonido Audient ID4, con el buffer a 1024, y con el proyecto vacio me da el mismo error, creo que no debería tener problema para abrir estos plugins que me dan error con mi Mac.

Tambien es cierto que Logic a veces me ha hecho cosas raras, de hecho, algunos plugins de acustica aun no me los ha validado, a veces me ha pasado que a los dias Logic me valida algún plugin el solo. no se.... se os ocurre algo??.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-02-23 a las 17.23.41.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CAMILO OCAMPO
#2 por CAMILO OCAMPO el 18/09/2022
Acabo de empezar a experimentar el mismo problema!! ya solucionaste?
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 18/09/2022
Hola,

Prueba abriendo Logic en modo Rosetta a ver si hay suerte (Ctrl-click Logic Pro.app en carpeta Aplicaciones > Get Info ):

c71d18ca5509f9ac15860f71b2cd4-4854857.png

Saludos,

J.
Subir
Alexander-Espinoza
#4 por Alexander-Espinoza el 29/08/2023
Hola, a mi me pasa lo mismo en Logic con Pigments de Arturia, reinstalo y nada, la cosa es que en Ableton suite no me da problemas y el pigments en stand alone va bien
Subir
JuanDCastroM
#5 por JuanDCastroM el 03/11/2023
#3 Hola Jordi... nada, ahora lo que hace es que directamente se cierra, ya sin el aviso previo ....
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 05/11/2023
#5

Hola, Juan. Lamentablemente no sé qué plugin te está dando el problema. De hecho no sé nada sobre lo que tienes delante porque no parece que seas el mismo usuario que hizo la pregunta en Febrero.

Lo mínimo que podrías hacer es compartir el reporte del crash (completo) en un archivo de texto que adjuntes en un post.

Saludos,

J.
Subir
MadaIsra
#7 por MadaIsra el 11/11/2023
NOTICIÓN!!!! Tengo una solución rápida y facil.
Después de mucho buscar por foros e intentar una y otra cosa, lo he conseguido! Algo super importante porque me ha pasado esto a apenas 2 correcciones de la mezcla final para masterin.

1. Abrid un proyecto nuevo. Cuando esté abierto: Archivo -- Abrir. Se abre el navegador para seleccionar el proyecto. Buscais el proyecto conflictivo en formato .logicx
2. Aqui viene la clave. Haces UN CLICK en el proyecto y se abre a la derecha la vista previa/pantallazo. PULSAIS ESPACIO. Vuelve a verse otra captura del proyecto, pero a la derecha sale el título "pinchable", como si fuese un link. A continuación aparece entre paréntesis "Load a backup". Pinchais y listo.

He de decir que antes de todo esto ya había desactivado TODOS los módulos. No se realmente si este paso es vital o no porque no lo he probado sin desactivarlos.

Mucha suerte!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2023-11-11 a las 12.51.43.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo