Modulo de efectos para Vinilo Tradicional

stereohertz
#31 por stereohertz el 03/08/2019
Yo es que no entiendo mucho de pedales. Pues descartado total.

Sinceramente voy a centrarme en los efectos de Traktor a ver que tal ya que uso Traktor desde hace tiempo pero nunca me ha dado por centrarme en los efectos. Cuando tenia la Pioneer DDJ-S1 sí usaba bastante los de Serato y molaban bastante. Los de Traktor no los he catado mucho con timecodes pero bueno si me sirven para vinilo tradicional pues perfecto.

Es que como dije ahora tengo el equipo desmontado y no puedo probarlo, pero cuando pones Traktor en modo vinilo en el deck de la Z2 desaparece toda la iluminación y queda en modo básico creo recordar. Entonces entiendo que no voy a poder usar los efectos de Traktor en ese deck.

Espero equivocarme y que sea todo lo contrario... cuando lo monte todo lo sabré sin lugar a dudas.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
stereohertz
#32 por stereohertz el 03/08/2019
Aquí la clave también está en que pueda alternar en la misma sesión tanto con timecode como con temas en digital y poder insertar efectos de las dos formas.

Alternar entre los dos modos puedo sin problemas con la Z2, pero lo de los efectos cuando use un vinilo tradicional no lo tengo tan claro.

Los bpm en los efectos si alterno entre uno y otro no es problema ya que si pincho a 140 bpm en digital, cuando mezcle un vinilo tradicional con ese track digital a 140bmp pues está claro que el vinilo estará muy cerca de los 140bpm y que los efectos estarán acompasados a esos bpm... Por tanto podré, en caso de que pueda añadirselos, trabajar con efectos sincronizados en cierta manera...
Subir
Alexmx03
#33 por Alexmx03 el 04/08/2019
#30
Eso mismo iba a decir yo, además en tu caso que pasas por ahí el máster yo no lo haría ni por asomo.
Subir
stereohertz
#34 por stereohertz el 11/08/2019
Hola de nuevo. Bueno pues he estado probando los efectos en Traktor con vinilos tradicionales mediante las Live Inputs de Traktor y he de decir que me quedo con Traktor y mi Z2 de calle. No voy a añadir nada mas, ni kontrol X1 ni nada extra en éste setup. Mas que suficiente y con creces.

Lo que no se es si conecto un micro a la Z2 se le pueden añadir efectos al micro? O va por otra parte la entrada de micro? Si fuera así me plantearía algo extra para el micro exclusivamente. Aunque no es una prioridad, al menos para lo que quiero hacer de momento... mas que nada por si alguien lo sabe...

Gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo