Molestos banners

  • 2
eldeividd
#16 por eldeividd el 12/07/2011
#15 mecagüen!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metalchus
#17 por Metalchus el 12/07/2011
No hay más que osos cabrones :lol:
Subir
Origami
#18 por Origami el 12/07/2011
Maldito oso, las ganas de apalearlo sólo se ven superadas por las ganas de apalear a Winnie the Pooh, ése sí que me pone fuera de mí.

Imagen no disponible
Subir
undercore
#19 por undercore el 12/07/2011
Imagen no disponible
Subir
Tabu Playtime
#20 por Tabu Playtime el 12/07/2011
#15

jajajqaghhg, había visto esa viñeta, pero me faltaba el dibujo final !!
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 12/07/2011
a mi los anuncios me gustan,ya que es relacionado con lo nuestro,
es más,a veces nos enteramos de ofertas por ellos¡ mientras no anuncien
ariel ho me salga el tele tienda :lol:
Subir
Nyze
#22 por Nyze el 12/07/2011
Iba a abrir yo un hilo para quejarme del dichoso anuncio del oso de la marca de helados que ya no quiero ni mentar :machaca:

Y que bien que me he encontrado este ya abierto, comentando el mismo malestar. Eso es que no era el único ejej

Que conste que no es nada en contra de hispasonic, ni mucho menos, pero si en contra de la dichosa marca que ha optado por tocar los coj..es a los navegantes con ese anuncio invasivo y tan molesto :teclear: :susto:

Yo desde luego que también prefería ver sólo publi relacionada con el audio y la música. Era algo más especializado, más acorde, y aun siendo publi, no molestaba para nada mientras navegabas por hispa. Ahora ver anuncios de todo tipo mezclados con los de audio que de verdad interesan... me incomoda, sinceramente. Despistan, e incluso me hacen no prestar atención a los de audio... vamos que no me gusta. :estonova:

Bueno, ya me he despachado.

Sirva esta crítica de algo constructivo. :loco:
Subir
defotos
#23 por defotos el 13/07/2011
La solución es Adblock. Ni te enteras.
Subir
Lisboetas
#24 por Lisboetas el 13/07/2011
segun tengo entendido con el adblock hay problemas con el mercadillo
Subir
Yoberog
#25 por Yoberog el 13/07/2011
El adblock es de cobardes y mariquitas. ¡SE UN HOMBRE! ¡ENFRÉNTATE A TU DESTINO! Deja que los retorcidos pelos del pecho se asomen por la pechera de la camisa y afronta con hombría a los banners. ¿¡Quien dijo miedo?! ¡Arr! Que no se diga que tienes miedo a ser molestado por la patética creación de un publicista gafapastas y culogordo, por muy recalcitrante y anodino que sea el banner creado por él.


¡¡AAARRRGGH!!! ¡¡BANNERS A MÍ!!! ¡¡OS DESAFIO!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ALTO.jpg
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 15/07/2011
Estamos pidiendo que nos arreglen eso de la superposición del banner sobre los menús desplegables y el login, porque evidentemente no es un efecto buscado, es un error. En cuanto a banners invasivos, tened en cuenta que el del osito y algún otro desplegable requiere pasar el ratón por encima, no se despliegan solos.

Ya sé que para algunos pueden ser algo molestos, pero al mismo tiempo que hemos puesto esta publicidad, hemos reducido el número total de banners y hemos ampliado el ancho del foro, entre otras cosas que son positivas para el usuario.

La publicidad es necesaria para llevar todo esto hacia delante. Es muy importante y creo que estamos lejos de esas webs que te meten la publicidad por todas partes y pocomenos que te obligan a hacer click.
Subir
Øliveira
#27 por Øliveira el 16/07/2011
Y a que vienen los anuncios de bebidas???? Y otros que no voy a nombrar..... Esto esta degenerando.....
Subir
defotos
#28 por defotos el 16/07/2011
#24

Ya no hay problemas, va perfecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo