Monitor mackie cr4 suena bajo

Luciano Lucero
#1 por Luciano Lucero el 13/07/2021
Buenas gente! Tengo un problema con el monitor izquierdo (un par de monitores Mackie Cr4), hasta aproximadamente un 80% del volumen suena bien solo el derecho y el izquierdo muy bajo. Si subo mas el volumen (el 100% de la tarjeta de sonido y los monitores también) el izquierdo distorsiona por unos segundos los graves (el kick sobre todo) y después sube su volumen casi hasta lo que debería sonar y deja de distorsionar, aún así el derecho suena un poquito mas fuerte.
Probé cambiando los cables de posición y no es ese el problema, incluso puse un auxiliar con el celular reproduciendo una canción y ocurría lo mismo, por lo tanto no es la placa de audio ni los cables, es exactamente el monitor izquierdo.
Lo noté hace un día.
Alguien tuvo algún problema similar? Podría ser algún cable interno del monitor que se esté desoldando?
Acabo de darme cuenta que si muevo rápidamente - subiendo y bajando el volumen repetidas veces- la perilla de la tarjeta de video; el volumen del monitor izq se va regulando solo, como si fuese que el voltaje tarda en llegar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/07/2021
Yo creo que vas bucando la poliza de garantia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo