Problema con monitor MACKIE MR5

A.Walls
#1 por A.Walls el 08/07/2011
hola hispasonicos !!!! tengo un problema con un mackie q tengo , y es q ahora de golpe a porrazos , a dejado de sonar el subwoofer . lo he abiero , he mirado , y he visto q la clema pequeña , esta un pcoo suelta , he estado tocando y tal y no he sido capaz de volver a hacerlo funcionar , y os preguntaba donde podria mirar , para cambiar el cable ( el cable es un cable stereonegro/rjo , con 2 clemas , la hancha y la estrecha ( esta es la q esta jodida ) en un extremo y en el otro extremo , una especie de clema/conexion de color blanco q se encaja en la placa en su correspondiente hueco ) .

a ver si me podeis hechar un cable ( nunca mejor dicho , jeje )

un saludo
Subir
mickey1099
#2 por mickey1099 el 08/07/2011
de pura casualidad no tendria garantia?
Subir
A.Walls
#3 por A.Walls el 09/07/2011
debe de tenerla , si , lo compre hace 2 meses .......................................
Subir
CumbiaLenta
#4 por CumbiaLenta el 09/07/2011
#3 Y como es que se te ocurre abrirlo a vos? lo compraste de muy lejos o algo asi?
Subir
mrmozartoficial
#5 por mrmozartoficial el 09/07/2011
Llevala al servicio tecnico de Mackie. Si es que tenia una faja de seguridad y la violaste al abrirlo, no te la van a tomar para hacer el cambio.
Subir
A.Walls
#6 por A.Walls el 09/07/2011
la verdad es qno habia ningun tipo de faja de seguridad , solo tornillos .

en mi coche he visto q el conector del altavoz ¡ es el mismo ! quizas en alguna tienda de car audio me puedan ayudar , a ahacer la prueba , por q si no me veo mandandolo a alemania , y ya sabemos como van estas cosas..........


se puede llevara a agun servicio tecnico aqui en españa , osea , de la propia mackie ???????????


un saludo
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 10/07/2011
Vaya tonteria abrir el monitor por tu cuenta , mejor hubieras tirado el dinero o quemarlo , porque tu garantia ya no sirve de nada y aunque lo llevez al servicio no queda igual, mas cuidado la proxima vez.
Subir
A.Walls
#8 por A.Walls el 10/07/2011
aun espero una respuesta sobre el cable.........................
Subir
Juan Carlos Ortega
#9 por Juan Carlos Ortega el 05/08/2013
hola a todos los del foro!! Tengo exactamente el mismo problema con uno de mis mackie mr5 mk2, saben si se soluciono este problema? agradecería sus comentarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo