Monitoraje y cascos, home studio

peterjr
#1 por peterjr el 05/03/2014
hola a todos espero que me pueden ayudar y saber explicarme.
quiero hacer mi home studio, y necesito saber que interace o mesa, es recomendable para empezar, y ya teniendo esa mesa como puedo enviar una mezcla que vaya a cascos del musico y otra que lo escuche yo en otros cascos. se que en el set up I/o de pro tools.
necesito 2 interfaces??
donde conecto mis 2 pares de cascos??

se que para muchos puede ser una pregunta estupida pero como principiante, no encuentro la solucion, ojala me puedan ayudar
Subir
yabel2204
#2 por yabel2204 el 05/03/2014
En interface la opcion es que tenga dos salidas para auriculares. Otra manera no lo se.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 05/03/2014
Ya eso de tener 2 tarjetas paso a la historia de los inicios de la grabación con el ordenador.

Lo que necesitas es una interfaz de audio con varias salidas nada mas.

Una que te lo resuelva rápido tal vez esta, que ya cuenta con 2 salidas de audífonos.

Focusrite Scarlett 6i6

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_6i6.htm

Y a esta todavía le puedes conectar otros 2 audífonos por las salidas de línea...
Subir
yabel2204
#4 por yabel2204 el 05/03/2014
#3 eso mismo quise decir yo jeje. X ese pekeño detalle de las dos salidas de auriculares dude entre la 2i4 y la 6i6.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 05/03/2014
#4 También con la 2i4 se puede, pero para sacar unos audífonos mas de esta, necesitas un adaptador como este y algunos trucos para darle potencia a la señal desde el DAW.

1bd1bc47be08cceee79bf127257ce-3791616.jpg
Subir
1
peterjr
#6 por peterjr el 13/03/2014
Muchas gracias!!!! optare por comprar una tarjeta con dos entradas de cascos, y esperar que pueda configurar bien las salidas desde el pro tools, una vez mas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo