Monitores 200-250€

urbania
#16 por urbania el 24/12/2008
se_xete escribió:
que follóooon!!!!XD....al final haré papelitos con las opciones y buscare una mano inocente....jaja.

y de los behringer TRUTH B2031A queme decis???estan en el mercadillo por 200+gastos...es preferible que los monitores me los compre nuevos??
gracias a todos, sigo leyendo vuestras opiniones...


Mira Se_xete, despues de probar varios y de malvender mis Alesis M1 mk2, te aconsejaría estos Alesis (o los 620), pensé que no eran tan buenos y al final me di cuenta de ello cuando los vendí, estan muy bien de precio nuevos y de segunda mano, y si te puedes estirar un poco pillate los mackie mr5, valen 325 euros y no te van a defraudar.
Lo behringer que dices son gigantescos y suenan demasiado bien, son unos hifi, no los recomiendo pra mezclar y masterizar con ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jodid0
#17 por Jodid0 el 24/12/2008
urbania escribió:
se_xete escribió:
que follóooon!!!!XD....al final haré papelitos con las opciones y buscare una mano inocente....jaja.

y de los behringer TRUTH B2031A queme decis???estan en el mercadillo por 200+gastos...es preferible que los monitores me los compre nuevos??
gracias a todos, sigo leyendo vuestras opiniones...


Mira Se_xete, despues de probar varios y de malvender mis Alesis M1 mk2, te aconsejaría estos Alesis (o los 620), pensé que no eran tan buenos y al final me di cuenta de ello cuando los vendí, estan muy bien de precio nuevos y de segunda mano, y si te puedes estirar un poco pillate los mackie mr5, valen 325 euros y no te van a defraudar.
Lo behringer que dices son gigantescos y suenan demasiado bien, son unos hifi, no los recomiendo pra mezclar y masterizar con ellos.


Los m1 mk2 me fije yo desde un primer momento, segun he leido se pasan de graves pero se solucionaba tapando los 2 boquetes del reflex no ?
Subir
urbania
#18 por urbania el 24/12/2008
Jodid0, los alesis m1 mk2 son muy buena opción, en mi caso nunca tuve que taparles los agujeros, aunque los probé, no me gustó el recorde de bajos, puedes pillar los alesis 620 que son casi iguales y llevan control para ecualizar.
Subir
Juanliquid
#19 por Juanliquid el 24/12/2008
urbania escribió:
si te puedes estirar un poco pillate los mackie mr5, valen 325 euros y no te van a defraudar.


urbania estos k dices son planos planos?? esk igual m pueden interesar, tienen muy buena pinta, pero m e encontrao casos de monitores k los pintaban muy bien y despues para mezclar y masterizar no eran muy apropiados!! XDXD gracias
Subir
urbania
#20 por urbania el 24/12/2008
Kant_rec escribió:
urbania escribió:
si te puedes estirar un poco pillate los mackie mr5, valen 325 euros y no te van a defraudar.


urbania estos k dices son planos planos?? esk igual m pueden interesar, tienen muy buena pinta, pero m e encontrao casos de monitores k los pintaban muy bien y despues para mezclar y masterizar no eran muy apropiados!! XDXD gracias

Yo los veo muy eaquilibrados, suena cada cosa en su sitio, lo que más me gusta de ellos son sus agudos, wenos de verdad, muy cristalinos y sin cansar aunque te lleves horas con ellos, los bajos pienso que estan un poco exagerados, pero gustan, suenan redondos y agradables, te haces a ellos rapidamente, eso fue lo que más me gustó, que no tuve que adaptarme para mezclar el tema que estaba termiando.
Sin embargo con los MSP7, mucho mucho más caros, acabé sordo despues de varias horas con ellos, en estos tuve que tocar su equalización para adaptarlos a mi gusto, +2 en graves y -2 en agudos, asi si me cuadraban mejor, pero la voz siempre sonaba muy alta, tienen muchos medios, pienso que no compensa para la diferencia de precio. Ten en cuenta que mi habitación tiene unos 7 m2.
Subir
AlbertoMiranda
#21 por AlbertoMiranda el 24/12/2008
recomiendo los esi near 06 por ese precio...pero también te recomiendo que ahorres y que te pilles unos con un cono más grande, vas a echar en falta más adelante tener controlado los graves.

Un saludo
Subir
urbania
#22 por urbania el 24/12/2008
AlbertoMiranda escribió:
recomiendo los esi near 06 por ese precio...pero también te recomiendo que ahorres y que te pilles unos con un cono más grande, vas a echar en falta más adelante tener controlado los graves.

Un saludo

Alberto has probado estos esi?
Lo de 8" salen muy baratos y no tengo muchas referencias de ellos.. (vamos a liarla mas... #-o )
Subir
se_xete
#23 por se_xete el 24/12/2008
procesando información....
de todas formas a todos se le pueden sacar pros y contras ...y depende mucho del gusto personal y de la colocación , ademas de la habitación...al final no se cuales pillare pero tened en cuenta que yo recien empiezo en esto, y lo quiero para hacer mis cosillas sin más...quiero que me queden lo mejor posible, pero no espero ni mucho menos unas mezclas flipantes...nose, que por el momento no tengo perspectivas de llevar esto nada mas allá que por hobby, y para hobby ya m sirven cualquiera de los que nombrais...
vaya! que creo que no tengo un oido tan fino!!!me da la impresion de que m estoy respondiendo yo mismo no??? de todos modos eso, necesitaba la opinion de gente que sabe más como vosotros para que aconsejarais en un caso como el mio, que está claro que por ese precio( y por la mitad tambien) cualquier cosa que me pille me va a dejar contento...
asi que más que nada os preguntaba por calidad-precio y realismo de sonido.

muchas gracias de veras a todos los que pasais pos aqui, sigo leyendo.
Subir
urbania
#24 por urbania el 24/12/2008
Entonces entre los esi near 5 o los alesis 520, son ideales para empezar.
Subir
AlbertoMiranda
#25 por AlbertoMiranda el 24/12/2008
he mezclado con esi near 5...y amigos mío los han tenido para comenzar...están muy bien sobre todo por el precio que tienen...lo malo, es que los modelos antiguos esi near 05 ya no tienen recambios..por lo que si revienta por algún casual el woofer o tweeter..adios..aunq por lo que cuestan te compras unos nuevos..

los nuevos esi near pintan muy bien, una versión mejorada...los de 8" de esi no sé cuánto costarán, pero sabiendo cómo suenan me parecen buena opción...para mí, mejor que alesis, behringer, samson...
Subir
mac_mad
#26 por mac_mad el 24/12/2008
prefiero para empezar los m-audio bx5a
Subir
AlbertoMiranda
#27 por AlbertoMiranda el 24/12/2008
los que mencionas están muy a la par con los esi near 05
Subir
AlbertoMiranda
#28 por AlbertoMiranda el 24/12/2008
pero hoy en día, antes que comprarme los esi near 05...que pillaba los nuevos esi near y de 6" u 8" a ser posible...según el bolsillo.

un saludo
Subir
urbania
#29 por urbania el 24/12/2008
AlbertoMiranda escribió:
pero hoy en día, antes que comprarme los esi near 05...que pillaba los nuevos esi near y de 6" u 8" a ser posible...según el bolsillo.

un saludo


Los de 6" estan descatalogados, aparte eligiria siempre los Alesis m1 mk2 activos en 6", no he probado los esi de 6", pero si he tenido los Alesis unos años, para su precio son imbatibles, lo digo con conocimiento de causa, mi problema es comprar unos superiores a estos Alesis sin dejarme un riñón.
Subir
AlbertoMiranda
#30 por AlbertoMiranda el 24/12/2008
es cuestión de gustos personales..los alesis los escuché y su sonido no me atrajo....los esi los escuché y me sorprendió su sonido por su bajo precio y por lo pequeños que eran...

es cuestión de cada oreja..por eso lo mejor es probarlos, antes de comprar...a mi me gusta la marca event...de hecho tengo unos event 2020bas activos, ya descatalogados...lo más parecido serían los event tr8, aunque no el mismo.

los mackie suenan bien, yo he trabajado algunos años con los HR825, suenan muy planos y definidos, ideales para postpro de audio, pero los event me resultan más musicales....

urbania has mencionado los MR...tb los veo buena opción...aunque no los he escuchado, siendo tipo mackie me ""imagino"" su sonido.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo