Monitores 5.1

rudes
#1 por rudes el 31/07/2006
Estamos montando unos estudios de postproducción, tenemos ya diseñada la sala theater y ahora necesitamos montar un 5.1 en una sala de postproducción bastante pequeña, unos 12 metros cuadrados, y disponemos de una pareja de adam S2A. Merece la pena montar un 5.1 de s2a o miramos otras marcas como genelec, dynaudio air o incluso el pack de blue sky 5.1 que en review los dejan bastante bien a un precio muy económico. Si fuera así dejaríamos los adam para tener una fuente de comparación estereo junto otro par de ns10. Alguien me puede recomendar los blue sky 5.1 ? realmente salen muy baratos pero nunca los he llegado a probar. Otra cosita que necesitamos es un control de volumen 5.1, hemos mirado de coleman audio y otro modelo de spl que sale algo mas económico.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 31/07/2006
He currado con los Dynaudi AIR y suenan muy bien. Además te ahorras el control de volumen ya que vienen con uno que funciona por cable de red ( no estoy seguro de si es un extra pero te sino, que te lo regalen ).

SAlut!!
Subir
AlexSinth Baneado
#3 por AlexSinth el 31/07/2006
Si, es curioso lo de los blue sky.

Yo tengo una plancha de esa marca, jsjsjjsjss.
Subir
rudes
#4 por rudes el 31/07/2006
hola espasonico, los air son muy interesantes, te ahorras el control de volumen y tambien conversores DA ya que se puede entrar directamente por aes ebu. Los blue sky tambien llevan control de volumen. Estoy buscando mas info, haber que encuentro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo