Monitores activos de 6" o de 8"

  • 2
Ludwigvan
#16 por Ludwigvan el 04/01/2008
Hola compañero,

partiendo de la premisa de que no tengo ni puñetera idea de este tema, hace unos meses estuve mirando y me informé lo mejor que pude, y al final me compré los Prodipe 8 por unos 350€.

No te puedo decir si suenan mejor o peor que otros, pues los otros no los he probado, pero para mí suenan muy bien.

Cuando estuve buscando todas las criticas que leí decían que tenían una respuesta excepcionalmente plana, y por ejemplo los comparaban con Behringer del mismo precio y no había color.

Repito, sin tener mucha idea, sólo buscando..

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 04/01/2008
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 04/01/2008
joder...sí...la última línea....soy un tolai....mano rápida me llaman....pues vamos....yo por 750...hacía el esfuerzo....te los mandan gratis.....eso si no quieres unos de 8 pulgadas fijo...

Los tannoy es cierto que están guachys de matices....los ALP de Event no los he catao....yo tengo unos 20/20.

La verdad es que ante nuevas compras.....futuras siempre pienso en qué monitores me pillaría en rango de 800-900 leuros...o si osaría a llegar a los 1000-1200....y siempre acabo pensando en ADAM, y QUESTED....o en los MAckie HR8 o en esos Yamaha nuevos que todo el mundo habla maravillas...pero no los he escuchao...

las soluciones de Dynaudio tb van bajando pero imposibles las 8 pulgadas y demás....

En rango baratujo, creo que siempre intentaría buscar un segunda mano fiable con pocas horas de uso...o escuchar lo que Event o Tannoy ofrezcan....(Los reveal ya van desapareciendo, no?)...

De los míseros de precio...cuando la gente acaba en los behringer y compañía...estoy superintrigado con los dichosos Biema que tienen los de Mad Marx Audio....los del micro chino....las especificaciones no apuntan mal...pero el precio llega a ser ridículo...alguien sabe algo?....a quién le tocaron en el sorteo?? A Walerandei, no??

http://www.madmarxaudio.net/productos_d ... 0&idstp=22
Subir
sapristico
#19 por sapristico el 04/01/2008
anda...que no, que los Reveal tb andan por ahí....y creo que renovaos....los de 8 pulgadas por 800 lerus están muyyyy bien!!!
Subir
djsgm
#20 por djsgm el 10/01/2008
Hoy he estado en microfusa y he estado escuchando como suenan los krk rp6 y los krk vxt6, menuda diferencia!

Lo unico que el tweeter de un rp6 se ha dejado de escuchar al poco de poner un tema a sonar, estaba bajito...ya me ha dado mal rollo...

Pero aun asi, me han agradado mucho

Definitivamente creo que elegire entre

Tannoy reveal 5A 320€ en rebelio
KRK RP6 396€ en thomann
EVENT TR6 398€ en thomann

Cual os quedariais?
Subir
maletero
#21 por maletero el 23/01/2008
Briar escribió:
Tapco S-8... El secreto mejor guardado de Greg Mackie...


Joder, no había leído esto hasta ahora.
Solo añado que "y que lo digas Briar".
Mi único problema con ellos es simple: mi habitación.
La calidad de construcción es excelente y su respuesta de graves, además de abrumadora,cuando te acostumbras es bastante fiable.
Y su precio de risa.
Mackie lo unico que hace con Tapco es ampliar mercado;no baja la calidad para nada.
Es una excelente opcion pero para habitaciones de mas de 15m2.
Un saludo.
Subir
fagedoc
#22 por fagedoc el 23/01/2008
Tengo los KRK 6, en una habitación de unos 15m2, y me sobra potencia por todos lados.... ajustando detras de los monitores a 0dB, me sobra todavía, y llegan a +6dB. También pieensa que la diferencia entre unos KRK 6 y unos KRK 8, a parte de la potencia máxima, es el tamaño del cono, con lo cual podrá reproducir frecuencias más graves el de cono más grande, pero esto no te interesa sino tienes una sala acondicionada acusticamente, ya que a más bajas frecuencias, más larga es la onda y mayor sala necesitarias para reproducirla con fidelidad.
En fin, mi consejo, unos KRK 5 o KRK 6 te bastan y te sobran.

saludos
Subir
obione
#23 por obione el 23/01/2008
Yo no aconsejaría menos de 6,5" si no es un zulo-estudio :lol:

También depende del estilo pero bueno... creo que se ha explicao bien asi que para qué enrollarse más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo