Monitores adecuados

lasombra
#1 por lasombra el 02/09/2010
hola a todos, me gustaría que me recomendacen cual de estos dos monitores son los mas adecuados
ESI nEar05 y YAMAHA HS50M, me estoy mirando estos ya que mi presupuesto no es muy elevado, me gustaria saber pues lo que realmente son, ya que no podré permitirme cambiarme de monitores durante un tiempo, en sencilla palabras me gustaria hacer una compra segura y buena, no sobrepasando el presupuesto.


gracias por dedicarme un minito de su tiempo.
Subir
Sisu
#2 por Sisu el 02/09/2010
yo he probado los yamaha y seguro que no te fallaran! los otros ni idea, no puedo decirte de qual es mejor. pero los yamaha son una buena copra seguro
Subir
lasombra
#3 por lasombra el 02/09/2010
gracias por contestar.
Subir
rockerhome
#4 por rockerhome el 02/09/2010
Hola, los monitores es una cosa muy dificil de acertar, los esi near 05, hablan muy bien por aqui por el foro.
Los yamha no los conozco pero yo pienso, y ademas muchos foreros, que por decirlo asi, con bastante experencia como toniterrasa, me recomendaron, en pensar un poco en acondicionar la sala, ya que si me compro unos genelec de mil euros, y luego tengo unas reflexiones impresionantes, y las frequencias se me van para aqui y para allá, no vale la pena. Yo, con mi experencia, compraria los esi near 05, y luego mas adelante, iria acondicionando tu sala poco a poco, trampas de graves, copopren, packs acusticos...etc
Subir
Chechu Martínez
#5 por Chechu Martínez el 02/09/2010
De los modelos que nombras, yo me lanzaría por los Yamaha.
Si tuvieras algo más de presupuesto o quieres esperar un poco iría a por la serie HS80M...sin dudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo