Monitores con buenas frecuencias agudas

Mario Dolkins
#1 por Mario Dolkins el 15/10/2018
Hola,asi como lo dice el titulo: Estoy buscando monitores que me sumen en agudos,tienen que ser de 5´ por el tamaño pequeño de mi habitacion.tengo otros pero son mas fieles en graves y de agudos estan cortos (me complica para las voces).Que me recomiendan? Los yamaha hs5 me recomendo un colega pero queria escuchar sus opiniones...

Aclaro: Tengo todo acusticamente bien tratado con trampas,etc + aislacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
makues
#2 por makues el 15/10/2018
Los yamaha hs5 están de posabasos en nuestro local,no me gustan. Suenan un poco latosos. Aunque hay gente que te dirá otra cosa.

En el ultimo cursillo que estuvimos el ponente recomendó los behringer NEKKST K6, calidad precio increíble. No los he probado pero creo que caerán para navidades para segunda escucha. Si no padeces de marquitis....

https://www.thomann.de/es/behringer_nekkst_k6.htm

También parece que gustan mucho los jbl de 5 pulgadas...

Suerte,un saludo.
Subir
1
AGK
#3 por AGK el 15/10/2018
Dynaudio LYD5

Saludos
Subir
1
Mario Dolkins
#4 por Mario Dolkins el 15/10/2018
#2 Muchas Gracias por el dato.Y en absoluto padesco de eso que hay mucho dando vuelta...vi equipos caros sonar mal y cosas que no eran tan caras sonar muy bien.Gracias,los voya mirar...Saludos que tenga buen dia :birras:
Subir
Mario Dolkins
#5 por Mario Dolkins el 15/10/2018
#3 Muy caroa mi presupuesto,pero no dudo que san lo que preciso,se agradece,saludos :birras:
Subir
Mario Dolkins
#6 por Mario Dolkins el 15/10/2018
No quiero repostear en otra seccion,pero si alguien llega a saber sobre este otro post se los agradeceria mucho :) https://www.hispasonic.com/foros/aplicar-varios-efectos-reverb-analogica/527339
Subir
Antonio Leal
#7 por Antonio Leal el 15/10/2018
Estoy muy contento con mis Adam Audio T5V, pero son mis primeros monitores. No puedo compararlos. Por tanto, mi indicación no es objetiva. Si puedes probarlos tú mismo en alguna tienda... dicen las review que son "cristalinos" en los agudos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo