Monitores campo cercano opiniones actualizadas.

Brasi Da Silva
#1 por Brasi Da Silva el 03/04/2018
Estoy en el difícil momento de decidirme por unos monitores de campo cercano de 5" de woofer autoamplificados para estudio casero. Sobre 300€ para la pareja es el presupuesto y opciones varias, se que por ese precio no se puedo pedir mucho y lo peor es no poder oírlos antes de decidirme por cual, pero por lo que he visto en foros y opiniones los KRK RP5, YAMAHA HS5, MACKIE MR6 / MR524, JBL305 entre otros son los más nombrados. Me gustaría saber la opinión de gente que haya escuchado o trabajado con algunos de estos monitores y los haya podido comparar. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DonEduardo
#2 por DonEduardo el 03/04/2018
#1 yo he tenido y trabajado con los 3 y por diría que por orden de más gusto a menos: JBL, Yamaha, Krk.

Dicho eso, la diferencia entre los Lsr y los otros dos es muy grande para mí gusto.
Subir
1
Brasi Da Silva
#3 por Brasi Da Silva el 03/04/2018
Gracias Eduardo, si JBL es de toda la vida fabricante de altavoces y reconocido por ello y se tiene que notar su experiencia aún siendo en la gama baja de sus productos. Me ayudas un poco más a decidirme. Un saludo.
Subir
Last_Monkey
#4 por Last_Monkey el 03/04/2018
Sin duda, Jbl Lsr 305.
Dan una imagen estereo increible, bajan hasta 43hz, pero sin embarrar la zona de graves.
Tienen un sweet spot muy amplio, debido a su difusión del sonido.
Precio inmejorable para la calidad que tienen.
Subir
1
ukmek
#5 por ukmek el 03/04/2018
JBL sin duda, y ya estála versión mk2, me gustan mas que los anteriores, saludos no te líes tanto y ve por ellos no te arrepentirás, claro si los vas a ocupar para mezcla y en el estudio, para escuchar múscia creo que irían mejor unos krk.
Subir
1
Brasi Da Silva
#6 por Brasi Da Silva el 03/04/2018
Los usaré exclusivamente para grabación y mezclas en estudio casero. Tengo unos MACKIE Trump 12" 1000W para cuando necesito caña y presión sonora, un nonitor Cantón 3"woofer del año 1979 para escuchar las mezclas en nono, simula una pequeña radio, una reliquia, y un ampli hifi aiwa MX-D10 junto a sus altavoces aiwa SX-D10 para tener referencia con altavoces que colorean en todas las frecuencias. Gracias por vuestras opiniones. Saludos.
Subir
GoN
#7 por GoN el 07/04/2018
Adquirí los JBL Lsr 305 hace un par de semanas, y la verdad es que son de lo mejor que he visto por el precio que tienen, (los dos por 200 y poco), no soy un experto, pero los veo como una muy buena opción.
Subir
1
Brasi Da Silva
#8 por Brasi Da Silva el 07/04/2018
Gracias GoN.
Subir
Javier Arnanz
#9 por Javier Arnanz el 07/04/2018
Por aquí otro encantado con los JBL LSR 305, pero de los otros no te puedo opinar.
Subir
1
Brasi Da Silva
#10 por Brasi Da Silva el 07/04/2018
Gracias Javier
Subir
Jesus Fernandez Baneado
#11 por Jesus Fernandez el 07/04/2018
otro con los jbl y
mui contento
Subir
1
Brasi Da Silva
#12 por Brasi Da Silva el 07/04/2018
Gracias Jesús
Subir
chema
#13 por chema el 10/04/2018
Soy un fanatico de los altavoces y monitores puedo tener unas 15 parejas en casa . Y quitando obviamente unos monitores de Wilson Audio que tengo y son los que uso para Masterizar en última estancia , los JBL son precio calidad los mejores que he escuchado . Bajo mi punto de vista creo que es una mezcla entre monitores de estudio y monitores hifi . Pero han salido de fábula . Imbatibles .
Subir
1
Brasi Da Silva
#14 por Brasi Da Silva el 10/04/2018
Gracias Chema, muy interesante tu opinion.
Subir
Prof.Bacterio
#15 por Prof.Bacterio el 10/04/2018
Mi voto para Yamaha Hs5. Suenan de fábula y son muy económicos. Y nadie va a descubrir ahora a Yamaha en este terreno.
Además, si los complementas con el sub sw8 (que también es barato), el sistema se complementa totalmente y apabulla.
Otra opcion muy interesante y en tu presupuesto, es el par de HS7. Son geniales, y no necesitarás sub.
Se traducen muy bien en el mundo exterior.
Aunque, hoy por hoy, todo lo que se fabrica es bueno, y se puede trabajar perfectamente con lo que hay. Ya va en gustos.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo