Monitores campo cercano opiniones actualizadas.

Brasi Da Silva
#16 por Brasi Da Silva el 10/04/2018
Gracias Bacterio, me apunto tu opinión. Los Yamaha son un clásico y los tengo en cuenta, con sus detractores y sus adeptos incondicionales desde los míticos NS10. Con los HS5 pasa lo mismo creo, pero con la gana más baja y eso da que pensar, pero no los descarto. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lespaul
Brasi Da Silva
#18 por Brasi Da Silva el 10/04/2018
Gracias Bacterio. Si también los tengo en cuenta.
Subir
Brasi Da Silva
#19 por Brasi Da Silva el 10/04/2018
Gracia lespaul. Sería interesante que algún usuario de uno de estos monitores diera su opinión. Saludos
Subir
Last_Monkey
Fernando Leal
#21 por Fernando Leal el 11/08/2018
Hola buenas que tal quería saber que monitor de estudio me conviene para la mezcla y masterización de musica electronica en cualquier tipo de genero tengo un ambiente de 7 metros de largo y 4 de ancho. Mi mesa de trabajo esta ubicada a uno de los costados del ambiente donde no da la ventana que son los 7 metros de largo. Algo separada de ese costado de la pared. Y la mesa se encuentra contra la pared que veo enfrente mio. que seria donde corren los 4 metros de ancho. Se que la relacion de cual es el mejor no existe tal respuesta. Pero minimamente segun el ambiente que poseo cual seria el mas optimo para mezclar y masterizar segun sus experiencias ya que yo es la primera vez que comprare unos y aclaro no soy un principiante en ingeniero de sonido tengo un nivel ya profesional y como requiero sonar a mas calidad sonora necesito hacerme con un monitor de estudio mas profesional. En fin muchas gracias por el aporte que me brinden. Saludos!.
Subir
Fernando Leal
#22 por Fernando Leal el 11/08/2018
Aclaro la relación del precio es lo de menos lo que me interesa es la calidad sonora que pueda obtener con dicho producto. O sea que el precio es lo de menos mientras el producto cumpla con las funciones de mezcla y masterizacion optimas para sonar ha gran calidad. Igual si el precio puede rondar entre 20 mil pesos para abajo sería lo ideal.
Subir
Dogbert
#23 por Dogbert el 11/08/2018
Fernando Leal escribió:
20 mil pesos


Pesos de donde? mejor danos el presupuesto en euros y/o en dólares.

.
Subir
Fernando Leal
#24 por Fernando Leal el 11/08/2018
No importa el precio sino la calidad del monitor de estudio segun el ambiente que te especifique estariamos hablando en euros unos 600 euros maximo y minimo unos 200 euros que seria masomenos unos 20 mil en pesos
Subir
Fernando Leal
#25 por Fernando Leal el 11/08/2018
o sea 600 euros serian 20 mil pesos que seria el maximo ha gastar
Subir
kamikase ♕ ♫
Fernando Leal
#27 por Fernando Leal el 11/08/2018
Ok agradesco tu aporte pero para comenzar me decidi por los krk rokit 5g3
Subir
Fernando Leal
#28 por Fernando Leal el 11/08/2018
Despues ire viendo mas adelante de probar algun otro por el momento le sacara el mayor provecho a estos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#29 por kamikase ♕ ♫ el 11/08/2018
Elegiste los peores monitores, los más mentirosos, los más "rascas", los más malos como referencia.
Pero eso es cosa tuya.
Ya verás cuando lo que mezcles y masterices en esos monitores suene mal en todos lados.
Subir
2
Dogbert
#30 por Dogbert el 11/08/2018
#21
Todo ese discurso de "soy profesional" y "el precio es lo de menos", para terminar comprando unos vulgares KRK Rokit.

.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo