Monitores chungos

CarlosGuitarrero
#1 por CarlosGuitarrero el 28/05/2003
Hola a todos! Comentaros una cosa que me ha pasado. Hará unos tres meses que compré unos monitores M-Audio Studiophile Bx8 en la tienda de Microfusa, en Barcelona.

Me los mandaron a portes debidos previa transferencia de 605 euros. Bien, pues cuando los probé me di cuenta de que el tweeter de uno de los monitores distorsionaba, sobre todo cuando sonaban guitarras limpias o pianos (era imposible tocar el teclado, porque la distorsión era horrible). Pues llamé y me dijeron que les enviara el monitor (pagando yo los gastos). Me dijeron que el monitor estaba en perfectas condiciones, pero que para que me quedara tranquilo, me mandaban otro diferente (pagando yo los gastos). Joder, cuando me llega el nuevo hace exactamente el mismo ruidito. Vuelvo a llamar y me dicen que el fallo está en mi equipo y que ellos ya no me mandan otro. Pues hago mil pruebas en mi equipo, en casa de un colega, en mi local de ensayo, con diferentes cables, diferentes mesas... el monitor se comporta igual siempre, con la distorsión. Así que vuelvo a llamar y les digo que me lo solucionen o que me devuelvan el dinero, ellos me dicen que es un monitor barato, que tal y que cual... y que no me pueden devolver el dinero (o sea, te quedas con el monitor roto y te jodes).

Bueno, pues yo decidí ir a la OMIC y desde allí mandaron una reclamación a Microfusa. Enseguida me llamaron (los de microfusa) y me dijeron que les enviara los dos monitores a portes debidos que me lo iban a solucionar. Bueno, pues se los mando y hoy me llaman. Primero me dicen que el problema está en la entrada de jack del monitor, que debería conectarlos por xlr. Me dicen que me mandan ellos los cables y problema solucionado. Joder, al rato me vuelve a llamar y me dice que no era la entrada de jack, que es el tweeter que está jodido porque me he pasado dándoles caña y que hay que cambiarlo. Además yo tengo que correr con los gastos porque no lo cubre la garantía y va a tardar porque hay que pedir un tweeter nuevo....

Así que no sé que pensar, lo que tengo claro es que yo no les he dado mucha caña (¿se lo habrán cargado ellos?). Por otro lado, si acepto a pagar la reparación, no estoy seguro de que se solucione el problema, porque me parece muy raro que esté roto el tweeter de los dos monitores (el nuevo, y el que venía al principio). Es decir, que estoy jodido, y entre gastos de envío e historias ya llevo más de 100 euros extras gastados, éso sin contar las llamadas de teléfonono... ¿algún consejo?

Joder, por fin me puedo comprar unos monitores y me putean de esta forma.!!!!!!!!! :? :? :? :( :( :evil: :evil:
Subir
dxosmuzik
#2 por dxosmuzik el 28/05/2003
Siento decirtelo, pero por eso a mi personalmente no me gusta comprar nada por correo, por telefono o por internet.
Si te compras algo en un tienda, te aseguras que funciona, por que si tienes algun problema le coges al dependiente de las pelotas y le dices que si no te lo cambian le van ha tener que cambiar a el otra cosa.Con las tiendas no sueles tener problemas.Aunque habra excepciones.Animo y suerte.
Subir
CarlosGuitarrero
#3 por CarlosGuitarrero el 28/05/2003
Claro, pero depende de dónde vivas, porque por mi zona no hay ningún sitio donde pueda comprar unos monitores. Por otra parte, Microfusa me merecía bastante confianza, ya que son distribuidores oficiales en España de M-audio, Emagic....

No sé si ponerme en contacto con M-Audio directamente a ver qué me dicen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo