Monitores Dj Música House Casa

  • 2
Alanml mod
#16 por Alanml el 18/12/2008
obione escribió:
Un Public Audition
Public Address

Un saludo
Subir
ak-47
#17 por ak-47 el 18/12/2008
Alguien escribió:
en caso de coger los PA108a....¿Qué cable necesito comprar para conectarlos a una controladora midi Xponent M-Audio?


Necesitarías un cable RCA macho (xponent) - XLR macho (altavoces). Un saludo!
Subir
Jorge Carrere
#18 por Jorge Carrere el 18/12/2008
Creo q el creador del post y yo seguimos igual...pa de baja potencia o monitores...jeje vaya duda...si alguien ha probado loas krk vxt6 o los yamaha msr 100 q ponga su critica aki por favor...
Subir
Alanml mod
#19 por Alanml el 18/12/2008
Yo no entiendo la duda entre unos monitores de estudio a unos altavoces para escuchar música.
Si unos son para trabajar en producción pues para producción y si los otros son para escuchar música pues son para eso.
Que no te llega el dinero para unos hi-fi y si te puedes permitir unos pequeños monitores de estudio pues adelante, el resultado no será lo mismo pero por lo menos podrás escuchar lo que sale de tu mesa de mezclas pudiendo disfrutar de tu hobbie que es pinchar, si más adelante te puedes permitir una pequeña PA o unos HI-FI pues adelante.

La cosa es fácil, no se pueden comparar monitores de estudio a unos pequeños hifi o PA porque no son lo mismo.

Un saludo
Subir
Jorge Carrere
#20 por Jorge Carrere el 18/12/2008
Uyyy Alanml me has caido biennn y vamos a tener una charla tendida jeje-A ver yo tbm me inicie en este tema con tu idea...pero todo el mundo aconseja para pinchar monitores de estudio...y yo no lo entiendo pork si los fabrican para producir por algo sera no?dime q comprarias tu con un presupuesto de unos 700-800 euros o con el presupuesto q tenga el creador del post me da igual pero asi me hago una idea...q opinas de unos pa de baja potencia como son los yamaha msr 100?????
Subir
Jorge Carrere
#21 por Jorge Carrere el 25/12/2008
Que opinais de los krk vxt6 para pinchar?tengo una habitacion de 10 metros cuadrados y pincho house,tambien lios quiero para escuchar cualquier tipo de musica...estoy abierto a todo tipo de consejos...
Subir
luis b
#22 por luis b el 25/12/2008
Alanml escribió:
Yo no entiendo la duda entre unos monitores de estudio a unos altavoces para escuchar música.
Si unos son para trabajar en producción pues para producción y si los otros son para escuchar música pues son para eso.
Que no te llega el dinero para unos hi-fi y si te puedes permitir unos pequeños monitores de estudio pues adelante, el resultado no será lo mismo pero por lo menos podrás escuchar lo que sale de tu mesa de mezclas pudiendo disfrutar de tu hobbie que es pinchar, si más adelante te puedes permitir una pequeña PA o unos HI-FI pues adelante.

La cosa es fácil, no se pueden comparar monitores de estudio a unos pequeños hifi o PA porque no son lo mismo.

Un saludo


amen...esxactamente esto es lo qhay.yo tenia elmismo problemaa habitacion pequeña(no llega a 10m) y misma duda,pincho techo y me acaban de llegar los m1520 alesis y pues estoy muyy conteto con el sonido q sacan pero...faltan graves.mis vecinoss lo agradecerannn jajaja

salu2
Subir
deejaykharma Baneado
#23 por deejaykharma el 25/12/2008
XDDDD

Se repite lo mismo de siempre.

Nesquik o Colacao?


Depende del tiempo que tengas para desayunar antes de entrar al trabajo.
Si siempre vas justo de tiempo, el Nesquik es tu alternativa.

Si eres, como yo, un amante de los grumos, la cosa está clara.
Subir
Jorge Carrere
#24 por Jorge Carrere el 26/12/2008
Con unos krk rockit rp8 graves no faltan....si alguien me puede informar de estos o de los vxt6 le estare muy agradecidooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo